Enero 31, 2004

un poco de todo

Ya es psicologa, y la pauly paso a quinto, despues de todos los esfuerzos las cosas valen la pena. M e he dado cuenta en este tiempo que no estoy tan solo como yo creia. hay mas gente linda y que se preocupa por mi de lo que yo pensaba, es facil encontrarse feo solo y que no le importas a nadie, pero poco a poco se va demostrasdo lo contrario.... no soy yn tipo regio, pero no tengo mala facha. soy muy leal con mis amigos pero podria ser mejor aun.

esay enviado curriculum y tb parese ser que de una importante empresa quieren que haga unos remplazos o por lo menos un apractica profecional, de eso tendre respuesta el lunes.

vivo en el lejano pais de CHILE en el extremo sur del continente americano, egrese de Ingeneria Civil, y tengo unos 25 años, como ya sabran un poco ahora estoy sin pareja ya que rompimos hace poco tiempo.

Escrito por Az a las 08:56 AM | Comentarios (0)

Enero 30, 2004

Volvio

ya se que esta en su casa nuevamente, 250 Km 3 horas de viaje, cuatro quisas hasta su casa.
no me he atrevido a hablarle no se que decir. no se como enfrntarlo, el hecho de saber que no estaba me tenia tranquilo pero ahora... ahora esta al otro lado del pc esta conectada puedo verla.

no decido que quiero en estos momentos tengo el estomago muy apretado...
no se como enfrentarlo. estoy nervioso, angustiado es la palabra mas precisa.

mre afecta mas de lo que soy capas de reconoser...
stoy nervioso, me equivoco al escribir,la spalabras salen del teclado sin un orden logico, el 28 era el cumpleaños de mi prima, que aun esatn en el campo, cuando la llame me cotesto ella, me comporte mal con l aPetro se que no debo ser asi pero me coloque nervioso... casi no la tome en cuenta es que estaba mi hno y su novi aa mi lado para cantarle el cumpleaño feliz...

:(

Escrito por Az a las 09:58 AM | Comentarios (0)

Enero 28, 2004

hoy hablaba con una amiga, mañana da su examen de titulacion de Psicologa.
que nervios llegara esa instancia. mañana sera un dia muy duro, creo q no esta durmiendo... sera su noche en vela mas dificil...
Y mañana sera un dia muy feliz para ella. y ya esta decidiendo su futuro...

a veces creo que seria bueno ir un par de años a Santiago, es una ciudad de encanta y habre un nuevo mundo, y ademas estaria muy serca de gente que estimo mucho. no estaria solo, estaria en buena compañia.

Escrito por Az a las 09:23 PM | Comentarios (0)

Enero 27, 2004

Hoy no...

...tengo ganas.

Escrito por Az a las 10:43 PM | Comentarios (0)

hay cosas que no se olvidan

Pasan los días y no se puede olvidar, hay rutinas que se repiten y no puedes creer no ya no estará mas, que ya no las volverás a hacer.
Poner la mes, compartir un amanecer, quedarse abrazados después de hacer el amor, compartir un helado de frutas u otro de chocolate, compartir una barra de chocolate y almendras, cocinar para ella, que en una fría noche de lluvia te preparen un Té y te sequen el pelo..

Ya no están.
Y no volverán hacer iguales con otra persona.
Se fueron.
Fue mi error.

Escrito por Az a las 02:06 AM | Comentarios (0)

Enero 26, 2004

hooou!!!

Bueno una vez mas la cague!

Hace poco que estoy separado con mi novia, y hoy había quedado de ir al cine con un amiga, paso mucho encerrado y no era mala idea salir a dar una vuelta, el asunto es que como nunca salí donde mi primo la conversación se alargo... y se me paso la hora del cine. Menos mal que quedamos de vernos en su casa, así que no quedo plantada en el cine, bueno la siguiente función es en 2 horas acepto ir a esa. (No es primera vez que la planto)

Escrito por Az a las 07:29 PM | Comentarios (0)

Conflicto Boliviano... y ahora Peru?

Uf como un presidente y todo un país puede culpara otro por su mala situación económica… no es como cuba, en donde USA es responsable de el embargo económico. Acá solo es que tienen una mala administración pública y un grupo de políticos corruptos… y ahora el presidente Boliviano exige salida al mar….
y con lo mal que estan las cosas ahora esto:

Individuo fue abatido en la frontera al intentar cruzar en forma ilegal
Lunes 26 de Enero de 2004
11:33
El Mercurio en Internet www.emol.com

ARICA.- Un ciudadano peruano murió al recibir disparos de efectivos de la Armada, en la frontera entre Chile y Perú, luego de ser sorprendido al intentar ingresar a nuestro país en forma clandestina.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 21.30 horas -según el comunicado de la Armada- en el hito número 1, a unos 500 metros de la costa, y al parecer el extranjero portaba droga para comercializarla.

Tras ser herido, el individuo fue trasladado hasta la Posta de Urgencia del Hospital "Doctor Juan Noé" de Arica, donde cerca de las 04:40 horas de esta madrugada falleció.

Según informó Radio Chilena, el peruano tenía unos 42 años y no portaba documentación. Había intentado cruzar el límite fronterizo por pasos no habilitados, cuando fue visto por dos infantes de marina.

Según la Armada, los infantes dispararon luego de dos advertencias a viva voz, disparos al aire, y cuando el sujeto comenzó a correr para huir del lugar.

El ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, lamentó el incidente, aun cuando aclaró que sólo se puede cruzar a nuestro país por los pasos fronterizos oficiales.


mapa.jpg

conflicto solucionado

Escrito por Az a las 03:57 PM | Comentarios (0)

Mujer, no me dejes asi

Mujer
no me dejes así
no me dejes tan solo
no quiero sufrir
vivir, todo este tiempo sin tu amor
me ha sido tan dificil
porque estoy herido por un aguijon
que es todo tu cariño
y se clavó tan fuerte
en este corazón

Y tu mirada la llevo encima
la llevo atada a mi corazón
y para siempre se va conmigo
está clavada como un aguijón

Mujer, no me dejes asi
no me dejes tan solo, no quiero sufrir
vivir es mi amor, una tortura para mi
si vos no estas conmigo, no puedo dormir
no puedo respirar, Prefiero yo dejar
que el aguijon me mate,
y asi pronto olvidar
L.F.C


Escrito por Az a las 03:33 PM | Comentarios (0)

Enero 25, 2004

Como se aprende diciplina?


He pensado en la fuerza de voluntad y disciplina que hay que tener cuando nadie te controla, cuando no hay fechas límites ni nada de eso. No hay presión, ni una recompensa directa.

Hay cosas que por mucho que uno quiera y tenga las ganas se hacen imposibles de lograr. Me pasaba a menudo en la Universidad… hay que estudiar hay que hacer esto hay que levantarse temprano, al final terminaba todo a ultima hora y completamente destrozado.

La gente de teatro habla de disciplina es algo que debería exigirse en todas las carreras, debería enseñarse desde q uno es chico… así como se les enseña a los deportistas de alto rendimiento…


Me llamo la Petro quería saber como estaba, yo no la había querido llamar sentía que tenia que esperar una señal de ella…
Ahora bien no estaba preparado para q fuese tan pronto… no supe que decirle. También me dio las gracias por la chalitas rojas, espero que le sirvan.
Se que aun la quiero y mucho pero por alguna extraña razón no estoy desespero por no estar con ella, si siento mucha pena de perderla. Pero se me esta partiendo el alma, como si de alguna forma ya fuésemos grandes amigos más que pareja.

Escrito por Az a las 01:38 AM | Comentarios (0)

Enero 24, 2004

Los chicos Pex

AAAA0252.JPG

bueno ellos son la barra de PEX

Escrito por Az a las 04:25 PM | Comentarios (0)

Al fin empiesa a sonreir


A veces la mejor manera de hacer las cosas difíciles es empezar.
Claro y como no si el universo debe conspirar para que las cosas sigan su curso natural, como dijo un gran hombre: “Dios no juega a los dados con el destino del universo”

Por lo tanto solo hay que seguir el juego y esforzarse por que nos toque la mejor mano que podamos conseguir… en eso se va el juego.

Y a muchos la vida… espero q a mi solo sean unos meses más en esta oportunidad

Escrito por Az a las 12:32 AM | Comentarios (0)

Y como entender...

No comprendo el porque algunas mujeres están tan dispuesta a meterse con un tipo que tenga pareja y luego exigen que los hombre les sean fieles, que clase de equilibrio buscan, cual son las reglas que rigen la vida de estas féminas?

Y uno tiene que tratar de comprenderlas.

Escrito por Az a las 12:08 AM | Comentarios (0)

Enero 21, 2004

Y se va al campo

Se va mi prima y su hija con "La Petro", su hno. Y mi prima menor hermana de la anterior... supuestamente yo podría haber ido de no estar peleados quizás terminados.

Le envié una nota a Petro y unas chalitas de verano rojas. Es imposible no seguir preocupado de ella, me interesa quiero que pueda estar bien que me pueda perdonar.
Pienso mucho en lo sucedido.


Por otro lado le compre una pelotita amarilla a mi sobrina recorrí todo el comercio de talquino para encontrarla, al fin encontré pero solo amarillas yo tb quería rojas y verdes para regalarle... no se pudo así que fue una sola y por supuesto como ya sabrán amarilla.


Por otro lado para mi ha sido una buena semana laboral me he reunido con funcionarios municipales en busca de patrocinio y he conseguido apoyo no Oficial (por ahora) para mi proyecto, mañana seguiré con esto y tratando de comunicarme ahora con la empresa privada.

Escrito por Az a las 10:54 PM | Comentarios (0)

Una mujer


no se bien que se es una mujer ideal...
lo que si se es que ella es hermosa.

martina08.jpg

Escrito por Az a las 11:40 AM | Comentarios (0)

Individualidad

BACKGROUND="yellow_r.gif">

Creo que es un asunto de individualidades, poco a poco fui perdiendo la mía y mis necesidades personales se iban haciendo cada vez más fuertes. O cada vez menos importantes por lo tanto lego un momento en el cuan no tenia ni sueños ni deseos. Los proyectos se habían ido. No había nada por lo cual luchar aparte de seguir unidos... seguir unidos sin importar el costo. Deje amigos y mis pasatiempos.
Nunca me había sentido así tan complementado pero tan vacío.

La necesidad de cosas por que luchar son las que mueven al hombre, al no tenerlo cada vez somos mas vegetales, solo dormir muchas horas al día, estar conectado y esperar todo el día a que algo pase. Algo como que... nunca lo descubrí.
Ahora hay que retomar los compromisos adquiridos y llenar los días trabajar mucho y también dejar tiempo para mi para mi yo interno. Y esta instancia es el momento para parar el día y pensar. El día que obtenga el titulo podré administrar quizás gran parte de mi vida, los esfuerzos por lo tanto van dedicados a terminar la Memoria, dos estabilizar mi vida y buscar mis sueños.



Soledad vas a marcharte
en un día frío de Buenos Aires
te hice llorar, cuanto lo siento
perdóname amor no quise lastimarte
no te das cuenta
que vos sos lo que más quiero
y eso me hace sentir
un chico afortunado
no se por que esta noche
fui con vos violento
ahora me muero de ganas
de abrazarte
Soledad, Soledad, Soledad
Te lo ruego olvidemos esta noche
que tus ojos
no se cubran más de lágrimas
te hice mal - cuanto lo siento
perdóname amor no quise lastimarte
Soledad, Soledad, Soledad



Escrito por Az a las 12:16 AM | Comentarios (0)

Enero 20, 2004

NO SE QUE ESTOY HACIENDO

Hace 2 años que estoy involucrado sentimentalmente con alguien, he estado de novio y acabamos de romper en los últimos días. El error fue mío y ahora estoy tratando de comprender y asumir las consecuencias de mis actos.
Esta todo muy encima para tener claridad de lo que sucede. Aun pienso en ella y me empiezo a dar cuenta de las cosas que ya no están más...
No hay mas paseos de la mano, ya no compartiremos un helado... ni sentiré su piel a mi lado al amanecer... no cocinaré para ella ni me cuidara cuando enferme.
Como dejar de preocuparme si ella esta bien o si necesita algo? Si por mucho tiempo ha sido la persona mas importante en mi vida, como no voy a quererla a extrañarla? Puede que al relación de pareja no marchase bien pero como olvidarla como sacarla de mi vida?


Ríos y ríos de lágrimas
Forman ríos y ríos de amor
me dijo mientras me besaba la frente
y luego me dijo adios.
Ríos de sueños que yo se muy bien
que nunca se harán realidad
Fluyendo en mis venas y mi soledad
conmigo para siempre estará.
Si un segundo ha durado la vida
yo viví un millón de veces más
y no me arrepiento de haberte que querido
pero sí de no haberte matado mientras pude
un segundo ha durado la vida
yo viví un millón de veces más
Y no me arrepiento de haberte querido
pero si . . .

Si un segundo ha durado la vida
yo viví un millón de veces más
y no me arrepiento de haberte que querido
pero sí de no haberte olvidado mientras pude
Ahora el sol ha dorado mi cara
aún el sol brillará mucho más
tan solo me queda el recuerdo de tu alma
y tal vez . . .
Rios de Lagrimas - Los Fabulosos Cadillacs

Escrito por Az a las 05:32 AM | Comentarios (0)

Enero 19, 2004

Nada mas de fotografias hasta poder ordenar texto y fotos por separados

Bueno acá estoy tratando de descifrar como separar esto o poder administrarlo mejor además intentando volver a trabajar en mi proyecto de titilación. Que mierda, es la única forma de obtener el titulo. Pero no me decido empezar a trabajar…

el tiempo pasa implacable cada día que pasa estoy mas atrasado…
Y con todo lo que ha pasado no tengo ganas de nada

Escrito por Az a las 06:45 PM | Comentarios (0)

primer dia

Bookmarklets | MOVABLE TYPE bueno aca estamos es primer noche que escribo. las razones? simple necesito expresar contar lo qu eva pasando, como la mayoria las cosas no estan bien y ahora es cuando es necesari descargar y desaogarse. con el tiempo lo mas probable q seamos amigos
Escrito por Az a las 05:50 AM | Comentarios (0)

agua?

AAAA0429.JPG

cuando las cosas van mal el agua y los amigos ayudan a tranquilizar el alma.

Escrito por Az a las 05:43 AM | Comentarios (1)