Junio 28, 2008

Campaña de apoyo a Jorge "Merodeando" Alonso

Los "señores" de la innombrable han denunciado a Jorge "Merodeando" Alonso
Así las cosas, anteayer llegó del juzgado la notificación de la admisión a trámite de la demanda de protección del derecho al honor. Tenemos 20 días para contestar y lógicamente ya nos hemos puesto a preparar la respuesta. Me reclaman 9.000 euros, más las costas del juicio, más retirar el post, más publicar una rectificación.

Parece que les jode —tras haber logrado que Google eliminara de los resultados los efectos de los google bombing— que un viejo artículo de Julio siguiera apareciendo el primero al buscar la palabra ladrones. Lo cojonudo es que si ahora buscas ladrones puedes ver el siguiente mensaje al pie de la página:

En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 2 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org.
Así que no se conforman con cerrar la boca a Google, ahora pretenden que todos la cerremos.

Por ello me gustaría recuperar una vieja campaña que apoyo desde hace tiempo. El objetivo es meter ruido y que la noticia llegue al mayor número de personas posibles. Que todos sepan como se las gastan los ladrones:

Farré, denúnciame a mí también

(Vía halondisparado y Menéame) Saludos y fuerza. escrito por Carpanta en Junio 28, 2008 10:04 PM

comentarios
escribir un comentario









HTML permitido:
<a href=""> <i> <em>
<blockquote> <b> <strong>
<p> <br>

¿recordar tu info personal? (cookie)




Código Antispam: escribe el número