Abril 19, 2004

Hoy estoy inspirado

2 post en un dia...mucho pa mi xD

Weno me ha dao la paranoia y voy a empezar a escribir un relato sobre la marxa a ver que sale...si alguien se anima que lo siga q estare encantado de aceptar ideas!

Diario de un Garou

Era una noche como otra cualquiera, el cielo estaba totalmente nublado y la lluvia caía copiosamente formando una cortina gris que daba a las farolas de la ciudad una aureola fantasmal.

James caminaba bajo la lluvia, se sentia mareado, le dolian las sienes y el vientre y practicamente todo el cuerpo. Miró al cielo, entre las nubes se distinguía de vez en cuando una hermosa luna llena.

- Agh...maldita sea...con la hermosa noche que hace y yo voy a enfermar precisamente ahora...- James se apoyó como buenamente pudo la larga gabardina negra chorreaba agua y su pelo caía lacio por su cara y su espalda chorreando de agua, sus ojos color miel brillan en la noche, de pronto una punzada de dolor en un costado le hace perder su poco equilibrio y cae de rodillas con los brazos rodeando su pecho - AAGhh!!! - un aullido sobrenatural surge de su boca como si una horrible bestia estubiera intentando surgir de su interior la gente se acerca y le mira entre preocupada, asustada y asqueada pensando que sea un enfermo.

James ahoga un nuevo gruñido y camina a tumbos hasta un callejon y alli se derrumba entre agudos dolores. Cuando alza la mirada otra vez ve a tres hombres q llegan al callejon

- Vaya vaya.....un borracho venga pringao danos la pasta ya- Se acerca a james - eh pringao...q hablo contigo!! - mira a los otros 2- oid tios debe estar enfermo...saquemosle lo q podamos

James de pronto nota un ardor por todo su cuerpo y se estira todos sus huesos crujen y de nuevo el aullido desgarrador surge de su boca

- ey tiooo!! a este le pasa algo chungo corre pillale la pasta y salgamos pitando joder!!!

- y que crees q hago pero si se mueve tanto no puedo encontrar la cartera, pero te quieres estar quieto tio!?- le da una patada a james pero al hacerlo james gira y lo que el hombre ve lo deja boquiabierto, el hombre al que acaba de patear se ha convertido en algo horrible, parece un monstruo de pelicula, los tres hombres comienzan a caminar despacio hacia atras mientras James se hiergue en toda su estatura lupina, antes de que puedan reaccionar james se abalanza sobre el primer tipo, el que le propinó una patada.... ((hala que siga quien se atreva))

Escrito por Dark Master a las Abril 19, 2004 08:30 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?