gothic.JPG
Blog de http://www.gothic-bdsm.com con material altamente explícito. Si estás de acuerdo con el contenido y eres mayor de edad eres libre para entrar. Si eres menor de edad, no seas idiota y vete a ligar a la discoteca, que por muy mal que se te dé, se te dará mejor que en estos ciber-lares, así que sal inmediatamente de aquí. La temática de este blog es sólo para adultos.

15 de Octubre 2004

John Wayne Gacy

Payaso de día, asesino de noche

No se sabe qué produjo más espanto a los ciudadanos del Chicago de hace 24 años: si el hecho de que 33 jóvenes hubieran muerto salvajemente torturados o el de descubrir que su asesino era uno de los vecinos más amables, caritativos y respetables del lugar.

El lector que a partir de ahora va a adentrarse en la historia real de John Wayne Gacy descubrirá que el mal humano se esconde en lugares todavía menos accesibles que una arteria cerebral colapsada, la que tenía Gacy desde que se cayera en el jardín de su casa cuando era niño y que, según algunos expertos, transformó su cerebro en una mente psicopática. Quizás el mal anide en las entrañas del alma de algunos hombres que parecen, pero sólo parecen, buenos.

No cabría otra forma de calificar a un ciudadano tan ejemplar como John. Era un eficaz hombre de negocios, dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración, a cuidar de su casa, a amar a su segunda esposa y a cultivar las relaciones sociales. El tiempo libre siempre lo dedicaba a los demás: organizaba las fiestas vecinales más famosas del barrio, se vestía de payaso y amenizaba las tardes de los niños ingresados en el hospital local.

Incluso fue tentado por la política y se presentó como candidato a concejal. Y lo habría llegado a ser si no se hubiera cruzado en su camino el joven Jeffrey Rignall y su tenaz lucha por la supervivencia. El 22 de mayo de 1978, Rignall decidió salir a tomar unas copas en alguno de los bares del New Town de Chicago. Mientras paseaba, ya de noche, un coche le cortó el paso. Un hombre de mediana edad y peso excesivo se ofreció para llevarle a la zona de bares más famosa del lugar. Rignall, osado, despreocupado, acostumbrado a viajar haciendo auto stop y, sobre todo, harto de pasar frío, aceptó la invitación sin sospechar que aquel hombre, en un descuido, le iba a atacar desde el asiento del conductor y a taparle la nariz violentamente con un pañuelo impregnado de cloroformo.

Lo siguiente que Rignall pudo recordar fue la imagen de su nuevo colega desnudo frente a él, exhibiendo una colección de objetos de tortura sexual y describiendo con exactitud cómo funcionaban y cuánto daño podrían llegar a producir. Rignall pasó toda la noche aprendiendo sobre sus propias carnes mancilladas una y otra vez la dolorosa teoría que su secuestrador iba explicando.

A la mañana siguiente, el joven torturado despertaba bajo una estatua del Lincoln Park de Chicago, completamente vestido, lleno de heridas, con el hígado destrozado para siempre por el cloroformo, traumatizado… pero vivo. Tenía el triste honor de ser una de las pocas víctimas que escaparon a la muerte después de haber pernoctado en el salón de torturas de John Wayne Gacy. En sólo seis años, 33 jóvenes como él vivieron la misma experiencia, pero no pudieron contarlo.

A veces, el camino hacia el mal es inescrutable, se esconde y aflora, parece evidente y vuelve a difuminarse. Toda la vida de Gacy resultó una constante sucesión de idas y venidas. Fue torpe en los estudios, se matriculó en cinco universidades y tuvo que abandonarlas todas; sin embargo, terminó su último intento de estudiar Ciencias Empresariales y se licenció con brillantez. Hasta llegó a ser un hábil hombre de negocios. Se enroló en cuantas asociaciones caritativas, cristianas y civiles pudo, pero mantuvo una oscura relación con su primera esposa, llena de altibajos y cambios de temperamento.

Tuvo dos hijos a los que amó y respetó, sin que eso nublara un ápice su eficacia para atraer y matar a otros adolescentes. Resulta, incluso, paradójico que un hombre obeso y aquejado de graves problemas en la espalda fuera capaz de atacar, maltratar, matar y enterrar a jóvenes llenos de vigor. Pero lo hizo una y otra vez, hasta en 33 ocasiones.

Pero si fue doloroso encontrar los cadáveres de 33 jóvenes incautos, peor resultó saber que su asesino ya había dado muestras de lo que era capaz de hacer. Poco después de casarse por primera vez, comenzaron a circular insistentes rumores sobre la tendencia de Gacy a rodearse de jóvenes varones. Rumores que sus vecinos vieron confirmados cuando el amable John fue acusado formalmente por un juez de violentar sexualmente a un niño de la ciudad de Waterloo.

Él siempre sostuvo que las acusaciones no eran más que un montaje creado por el sector crítico de una de las asociaciones cívicas a las que pertenecía. Pero cuatro meses más tarde, la mesa del juzgado recibía la documentación de una nueva denuncia. La propia víctima del supuesto ataque sexual había sido apaleada. El agresor, un joven de 18 años con dudosa reputación, declaró que fue Gacy quien le pagó para escarmentar al niño que le acusaba. El caso estaba claro: Gacy fue sentenciado a 10 años de prisión en la penitenciaría de Iowa. La historia de un asaltador de menores parecía tocar felizmente a su fin…, cuando en realidad, no había hecho más que empezar.

Incomprensiblemente, Gacy salió de la cárcel un año y medio después, aireando un indulto concedido en atención a su buen comportamiento y las "evidentes muestras de reforma dadas por el reo". El juez no tuvo duda de que aquel preso de 27 años se había transformado en otro hombre: lo que no supo hasta tres años después es que el nuevo John Wayne Gacy era aún peor. Gacy no sólo se las arregló para engañar al juez, también engañó a los vecinos de Sumerdale Avenue que lo acogieron en su segunda vida; a Lillie Grexa, una mujer divorciada y madre de dos hijos que se enamoró de él y aceptó su propuesta de matrimonio; a los clientes de una brillante empresa de reformas de albañilería que él mismo montó y, lo que es peor, a decenas de jóvenes varones que acudían a casa de Gacy bajo la promesa de un trabajo bien remunerado como albañiles.

La vida social del hombre que los fines de semana se vestía de payaso para entretener a los niños enfermos en varios hospitales subía como la espuma. Dos de sus fiestas más sonadas, una al estilo "vaquero" y otra hawaiana, llegaron a congregar en su casa a más de trescientas personas. Todas regresaron a sus domicilios comentando dos cosas: lo agradable que era aquel ciudadano regordete, bonachón y trabajador y lo mal que olía su jardín. Porque era la comidilla del barrio que un terrible hedor fluía por las calles cercanas a la casa de Gacy y su segunda esposa. Ésta estaba convencida de que bajo las cañerías de su casa había algún nido de ratas muertas. Él aseguraba que el olor se filtraba desde un vertedero cercano y siempre estaba posponiendo una supuesta visita al ayuntamiento para tratar de arreglar el problema. Ningún vecino supo reconocer el tufo de los restos humanos, por eso, ninguno llegó a sospechar el acontecimiento que estaba a punto de sacudir la armoniosa vida de Sumerdale Avenue.

En diciembre de 1978, la madre del joven de 15 años Robert Piest empezó a impacientarse al ver que no regresaba del trabajo. El chico se ganaba un dinero extra ayudando en una farmacia, y estaba a punto de entrevistarse con un tal Gacy que le había ofrecido mejorar su situación si trabajaba como albañil para él. La desaparición de Robert fue puesta en conocimiento del teniente Kozenczak del departamento de policía de Des Plaines. Entre sus pesquisas, el agente hizo una llamada a Gacy, ya que su nombre aparecía entre los papeles del chico. Por supuesto, el ciudadano Gacy no acudió a la cita (se excusó diciendo que estaba enfermo), pero se presentó voluntariamente en la comisaría al día siguiente. Para entonces, el teniente se había encargado de estudiar el historial penal de aquel hombre (sentenciado e indultado por asaltar a un menor). Aunque Gacy negó cualquier relación con Piest, la policía logró una orden de registro de su domicilio en la que se incautó del más completo arsenal de instrumentos de tortura jamás visto en la región. Pocos días hicieron falta para lograr que Gacy confesara y entregara a la policía un detallado plano del jardín de su casa, en el que había marcado los lugares donde yacían los 33 cadáveres. En su declaración final, la vida del payaso asesino pareció sacada de una película de terror. Durante el juicio, Gacy aseguró que existían “cuatro John: el contratista, el payaso, el vecino y el asesino y constantemente respondía con las palabras de uno y de otro”. Lo que no pudo explicar fueron los motivos que le llevaron a dejar con vida al joven Rignall, cuya declaración sirvió para mandar al criminal a la camilla donde se le aplicó una inyección letal el 10 de mayo de 1994. Sus últimas palabras fueron : “¡Besadme el culo



Escrito por ReJeCt en 15 de Octubre 2004 a las 09:48 PM
Comentarios

jodo!

Escrito por jio en 19 de Octubre 2004 a las 08:01 PM

Vaya tela! Menudo elemento :(

Escrito por Daniel en 20 de Octubre 2004 a las 12:44 AM

Que gran pais, que grandisimo pais... y aqui nosotros solo tenemos al Arropiero y a los hermanos esos de Puertourraco.

Escrito por El Hombre Malo en 21 de Octubre 2004 a las 04:34 AM

y al medigo asesino!

Escrito por Charles M. Towsend en 21 de Octubre 2004 a las 11:33 AM

ase tiempo q vengo leyendo del tema, pero este es uno de esos q cada ves lo leo me "mata"

Escrito por Fonty en 22 de Junio 2005 a las 08:01 PM

Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen.

Escrito por Santiago en 28 de Julio 2005 a las 10:39 PM

yo opino que si los mato fue por que quiso y lo que hizo estuvo mal y que uno no debe confiar en personas que aparentan ser buenos como yo

Escrito por roger en 24 de Agosto 2005 a las 04:45 AM

esa gacy, asi que con personalidad multiple, caray, lo que hace un golpe en la cabeza

Escrito por daniel en 12 de Septiembre 2005 a las 09:21 PM

"Besadme el Culo"... gran final

Escrito por Quike en 29 de Octubre 2005 a las 07:32 PM

eso lo k era un hijo de la mismisa madre xno dcir nada , es k no se como puede haber gente asi, yo no meto las manos en el fuego ni x mi propia sombra

Escrito por darkness en 26 de Diciembre 2005 a las 12:42 AM

LA VERDAD ME ENCANTO EL ASESINATO DE GACY ALGUN DIA LO HARE O ROBARE UN BACON PARA MATAR PERSONAS ME GUSTARIA HACER LO MISMO KE GACY A LA GENTE KE ODIO

Escrito por JOHN 5 en 31 de Diciembre 2005 a las 10:32 PM

jhon wayne gacy el mejor sin dudas jjajajaja adelante gacy viviras entre nosotros

Escrito por miguel en 16 de Enero 2006 a las 04:47 PM

vete a la verga miguel eres un pendejo metete el dedo i el pito por el culo pinche maricon que viva con tigo hijo de verga i te folle todos los dias puto

Escrito por JODETE MIGUEL en 17 de Enero 2006 a las 11:21 AM

estos asesinos en serie de personalidad multiple tienen algo en comun con alguien que yo conozco me encantaria matar a toda la bola de tios como este y picarles el culo con una estaca hijos de la gran puta

Escrito por shin tanaka en 21 de Enero 2006 a las 08:15 AM

es muy interesante esta historia --pero recuerden fue real!!!.. y podeis saber la mente de un criminal--

Escrito por da en 31 de Enero 2006 a las 12:45 AM

Siempre quise ser un payaso asi!!..vaya que genial historia, leí la novela de STEPHEN KING el "IT", y es muy similar es esto, claro que con algo de ilusión y alucinanción,,,jejeje,,,,es genial!!!

Escrito por Marcelo en 12 de Febrero 2006 a las 06:55 PM

jaja me encanta poguito!! es lo mejor
pero tambien estan dahmer que comia gente
henry lee
richard trenton chase !! este ultimo es lo mas groso (se comio el cerebro de un bb)
jaja y ni hablar del gigante edmun emil kemper
señores les dejo mi dire al que le fascinen estos tipo mandarme un mail

Escrito por agustins en 27 de Febrero 2006 a las 08:39 PM

todo esto es cruel reconcha su madre, y ustedes hijos d eputa, que lo apoyan, acaso no tienen familia hijos d ecoño?,,

Escrito por eliaz en 11 de Abril 2006 a las 08:10 PM

Es sin duda escalofriante, pensar que puede ser tu vecino. Es de pensar. Saber que una buena propuesta costara la vida. Recuerden nadie te da nada por nada.

Escrito por Chiky en 21 de Abril 2006 a las 05:15 AM

La historia sulele ser real tanto que puedes estar durmiendo con el asesino mas descerebrado y ni siquiera darte cuenta de ello, ¡wow! los poderes de la mente.

Escrito por Fabia en 22 de Mayo 2006 a las 12:34 AM

mira kien veo aki
mi cumpañero
ago como tu hasta mi nombre es igual jejejejeje
xk no rouban los bancos d andorra la vella???
saludos jwmagrao@hotmail.com

Escrito por jhon wayne santos en 30 de Julio 2006 a las 11:18 PM

si si ...seria una passada roubar los bancos de andorra la vella...ellos tiene mucho dinero y no necessitan tanto asi jajaja...como hacemos esto sr paul?

Escrito por jefferson cordeiro en 24 de Noviembre 2006 a las 03:45 AM

Pues que les digo... cualquier hp aburrido y desquiciado puede estar metiendose en tu culo (issei sagawa, por ejemplo)... por otro lado, las mismas condiciones que nos obligan a vivir, pueden que nos obliguen a matar (cuantos de estos gatos no violaron a la mamá y la asesinaron)... todos podemos ser asesinos en potencia... solo falta ese lev motiv que nos encienda.

Escrito por Fausto en 28 de Noviembre 2006 a las 07:23 AM

chinguen a su madre pinches l0k0s l0s k ap0ian a l0s asesin0s km0 ese pndj0 ... n0 valen verga ni val0ran l0 k es la vida ... chinguen su madre

Escrito por wachumara la vaka en 27 de Diciembre 2006 a las 08:22 AM

MEROOLLLLLLL !!!!!!!!!!!

Escrito por jesus en 13 de Mayo 2007 a las 05:01 AM

MEROOOOLLLLLLL !!!!!!

Escrito por jesus en 13 de Mayo 2007 a las 05:03 AM

eres el mejor gacy viviras en nuestros corazones

Escrito por erik salvador salgado aparicio en 24 de Junio 2007 a las 11:54 PM

felicidades gacy soy tu admirador tanto asy k hago lo mismo a mis 30 años e atado torturado y matado a 14 jovenes entre ellos estan oskar manuel carmona betancur erik salvador salgado aparicio y mario alberto gonzales sepulveda nadie se adado cuenta e hecho lo mismo k tu es algo demasiado exitante y perverso lo disfrute al maximo

Escrito por jose luis gomes palacios en 25 de Junio 2007 a las 12:01 AM

AMI ME ENCANTARON TODOS LOS ASESINATOS Y ME GUSTARIA ASERLO ALGUN DIA.........

Escrito por karla en 25 de Junio 2007 a las 02:45 AM

xo vosotros os veis?esto es demasiado me parece bien q odiemos gente xo n para llegar al extremo de todos estos asesinos. N olvideis a ted bundy ni al estrangulador ni al vampiro.

Escrito por kyra en 3 de Julio 2007 a las 04:20 PM

ERES EL MEJOR

Escrito por victor en 9 de Julio 2007 a las 06:05 AM

YO TE ADMIRO EN VERDAD Y UNA VES HICE LO MISMO Y ME GUSTO MUCHO FUE UN ESTUPIDO K CONOCI EN UN ANTRO LO INVITE A MY CASA LE DIGE K LO ARIAMOS Y LO ATE A LA CAMA LO AMORDASE Y QUEDO COMPLETAMENTE INDEFENSO PARA K LE HICIERA LO K SE ME DIERA LA GANA Y LO HICE ERA MUY MUY GUAPO PERO ESA FUE SU DESGRACIA LO TORTURE HASTA DONDE ME HARTE LO METY A LA CAJUELA DE MY COCHE Y LO LLEVE A UN RIO Y LO TIRE ATADO Y CON VIDA DESPUES LO ENCONTRARON MUERTO Y CON LOS PIES DESECHOS X K LOS PESES SE LOS HABIAN COMIDO NADIE SOSPECHO DE MY POBRE CHAVO NO LASTIMA K ERA DEMASIADO SEXY Y ATRACTIVO Y CON UNA VIDA X DELANTE JAJAJAJA

Escrito por LUCIA en 9 de Julio 2007 a las 06:15 AM

hola yo pienso k estas personas no merecen perdon de dios yo fuy una victima de bob berdellay afortunadamente vivo para contarlofue orrible pense k jamas iba a salir de ally estuve 4 dias atado a una cama sufriendo umillaciones y torturas solo les digo k se cuiden de estas personas k no tienen el mas minimo remordimiento en matar a algien la verdad no sabia k existiera una pagina de internet de lo k me paso sy kieren saber mas de my experiencia metanse a la pagina de bob berdella

Escrito por chris brison en 2 de Agosto 2007 a las 01:06 AM

pudrete gacy.... rox

Escrito por emmnuel en 24 de Septiembre 2007 a las 05:25 AM

dejense de pendejadas y maduuuuren niños!!!
todos los ke dicen "yo kiero ser como tu" o ke van a hacer esas pendejadas o ke kuentan ke hicieron esas pendejadas, maduren, no sean pendejos por favor!!!!!
ke pobres,simples y miseras han de ser sus vidas...

Escrito por nemaisen en 10 de Diciembre 2007 a las 05:37 PM

aveces hay cosas q no todos entienden y por eso escriben estupìdeses, en la realidad no es todo muy lindo, ya salgan de sus burbujas.....

Escrito por isabel en 22 de Febrero 2008 a las 05:12 AM

gacy x ai no tiene la culpa de ser como es... su infancia fue muy cruel.capas hacia eso de bronca. se desquitaba pero bueno no tiene justificatorio matar a tantos chicos jovenes y traumar a otros.. pero solo el sabe lo que lleva en su alma guardado...

Escrito por daiana en 14 de Febrero 2011 a las 04:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?