Mayo 23, 2004

Un Relato que escribi hace tiempo..

Esto es un Relato como parte de la historia de un personaje mio dentro de un juego :

Unas imágenes se suceden en mi cabeza , por primera vez en mucho, recuerdo algo, si eso era bueno o malo ya tendrá que juzgarlo otro. Un puente, una figura. Tinieblas, oscuridad, espesura, una tormenta se cierne.

El dolor me consume por dentro, y avanzo tambaleante por un puente, mil mentiras mil veces relatadas, traición e ira. El grito rasga la noche, y la muerte me acecha. Exijo saber la verdad, conocer el sentido de todo esto, exijo la muerte, que paguen el precio. Pero los gritos sólo son silenciados por el dolor, que dentro de mi , grita aún más, agónicamente caigo al suelo, desearía poder llorar, poder llorar como un niño que huye de un castigo, pero ya no me quedan lágrimas. Mis ojos escuecen, el corazón lucha por salir de su cuerpo.

Y ardiendo, febril, vociferando a la inmensidad de la ciudad. El puente es la liberación, el salto, la manera de volar al Edén. La decepción será la redención. Con más gritos y en busca de respuesta golpeo los barrotes que sustentan mi mente. Pero no ceden por más que lo desee. Cada demonio interior que expulso susurrando verdades cuando mira hacia abajo me incita a que salte, a que vuele hasta el Edén. La idea golpea de nuevo los barrotes, y llevandome los brazos a la cabeza cierro los ojos.

Lo mismo de siempre, infinita negrura, y unos ojos que atormentan mi cordura. Una mirada que corta como el acero, miles de voces aullantes inundan mi templo. Y al exhalar el último aliento, tomar aire y gritar de nuevo encuentré la respuesta. Sencilla como la muerte que a todos acoje, ella me saluda. Con inmensa ternura la mano me agarra, toma mi cuello y de una caricia lo desgarra, la vida se derrama y la oscuridad me reclama, por fin paz, por fin calma.

Pero de nuevo SU voz me llama, y de entre los muertos levanta. Resurgiendo melancólico, sin encontrar la calma, la vida como veneno por mi cuello se derrama, y aunque pudiera escupir, el veneno me relaja. Más, más veneno, baja por mi cuerpo, libera mi tormento. Y en ese mismo momento, otro golpe más a los barrotes y cual fortaleza ante un ariete caen sin remedio. Ella le deja, me abandona de nuevo.

Pero ahora en toda la ciudad, mientras se arrastra en busca de sustento, oye su voz, los ecos de su tormento. Poco tardaria en averiguar que cual río deberé vagar, fluir hacia un destino incierto y eterno, para siempre buscando la misma sonrisa que con mil mentiras perdí, que cual puñal su corazón resquebrajó.

" Y seas quien seas , no puedes darme ordenes , solamente eres una voz mas en mi cabeza.. "

"" Nadie me domina , ningún hombre , ningún Dios , ¿ que es una proclamación de poder para aquel que desafia a la muerte , para aquel que es inmortal ? , proclama tu detestable cacería , ya veremos a quien arrastro al infierno conmigo ""

Escrito por Ka| a las Mayo 23, 2004 01:29 PM
Comentarios

Por favor, mira el primer post de RETALES:Ariadna en mi blog. Tal vez te guste. Míralo, por favor.

Escrito por Mithrán Arkanere a las Mayo 25, 2004 11:52 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?