Junio 13, 2004

Sol de Medianoche ( Capitulo II )

Bueno pues aqui va otra patadita a la cultura de mi parte :P xD

Con cada amanecer el bosque fue cambiando y el paso del tiempo se hizo presente cuando las flores comenzaron a inundarlo todo y los animales estaban todos frenéticos en un intento de reproducirse, incluso algunos ya estaban criando.

En la época de la abundancia, cuando todos los relojes biológicos sabían que aquel momento era el apropiado, todos celebraban la llegada de tiempos mejores excepto uno. Rodeada por el robledal, en su guarida excavada en la tierra como los propios lobos, Noreen reflexionaba. La claustrofobia no le importaba demasiado, los terrones de arena que ensuciaban su cabello tampoco, en realidad se hubiera librado de él de haber podido, pero eran tantas las cosas que no podía cambiar, que al llegar la primavera, recordaba la fecha próxima de su "aniversario" al mundo de las tinieblas y en parte se deprimía. Había sido algo muy bello estar todos aquellos años vigilando el bosque, guardiana de fresnos, avellanos, olmos, abetos... tanta belleza no podía perderse a manos de otros, y durante mucho tiempo había sido su única motivación para seguir así, en su funesta soledad. Pero ahora los osos se habían ido, los lobos prácticamente sobrevivían, y quedaban muy pocos renos salvajes... todos esos bellos animales sustituidos por rebaños de ovejas, y renos domesticados la desanimaban mucho. Ella, que había gastado media vida humana viviendo en armonía con el bosque, veía que su mundo se destruía poco a poco. Los hombres lobo intentaban proteger el bosque y habitaban en los lugares más recónditos y tenebrosos donde no ser descubiertos, los había visto rara vez y daba gracias por ello, porque si ella era un "animal" los hombre lobo nacían animales y no eran muy amistosos. Ah...qué habría sido del guardabosques...le había contemplado un rato y al ver que no hacía nada malo ella había seguido con su vida rutinaria. Le apetecía tanto mirarse en el reflejo de la luna, para ver que nuevamente no había cambiado, los mismos rasgos sin envejecer...a veces no lo soportaba y se manchaba la cara con barro para "cambiar". Pero seguía siendo ella y eso no lo podría cambiar jamás. Maldito Sören que la convirtió aquella noche oscura, por su culpa sería inmortal pero estaría sola, siempre sola...
Noreen se hizo un ovillo sobre si misma y dejó que las fuerzas le fueran abandonando hasta caer en un profundo sueño del que no despertaría hasta la noche siguiente.


Noreen Gaard

Escrito por Ka| a las Junio 13, 2004 09:42 PM
Comentarios

Espero con ansias el Capítulo III.

Escrito por Envinyatar a las Junio 14, 2004 11:27 PM

Bicho mío, hazte amigos a los que le molen estas cosas, que haberlos haylos, y a ver si te escriben más cositas.

Bechitos normales y no sádicos ni mortales ni sangrientos ni nada raro :P

Te kero

Escrito por CeLpReiNa a las Junio 15, 2004 12:35 AM

Gracias por visitar nuestro blog, no conociamos el tuyo y me parece muy interesante, nos seguimos leyendo.

Saludos

Escrito por luaDark a las Junio 16, 2004 11:53 AM

De donde has sacado esta novela?

Escrito por Kapdorf a las Junio 22, 2004 09:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?