Junio 29, 2004

Kinepolis Granada

Pues si amigos mios si!!!!!! ya existen un Kinepolis en granada jejejeje menos mal ahora si que hay cine de verdad por aqui y no estas tonterias de cines de tres al cuarto , por fin estrenos de verdad , salas de verdad y no esas " salas " de broma....

Ahora bien....tb espero que traigan el Vips o algo asi por que claramente es una de cosas preferidas para hacer...ver una pelcula en el Kinepolis y cenar en el vips nachos con queso , patatas vips y una quesadilla mismo :D

PD : Si viene el Ginos no me voy a quejar tampoco que quede claro :P

Escrito por Ka| a las Junio 29, 2004 01:34 AM
Comentarios

No tengo la menor idea de qué son los Kinepolis, pero espero que sean muy buenos (o por lo menos parece eso).

Escrito por Envinyatar a las Julio 6, 2004 01:32 AM

Quien me puede dar la direccion de kinepolis en Granada? Gracias

Escrito por Vanessa a las Julio 23, 2004 04:34 PM

es mu caro el kinepolis ese de mierda estará mu guapo y to eso pero te clavan cada vez que vas los hijos de puta esos, cojones.

Escrito por Juande a las Julio 23, 2004 05:14 PM

pues yo me he enterado que viene un concepto nuevo de restauración, se llama DERROSCAS, estuve en Madrid y lo prové, creérme está todo buenísimo.

Escrito por Raúl Morales a las Julio 31, 2004 09:58 PM

El Kinepolis de Granada está en Pulianas
No se el precio de las entradas en el Kinepolis de Granada pero en el de Valencia es carito. Tambíen hay que decir que el cine allí cuesta más, aún así es algo más caro que otros cines de Valencia. Eso si, las pantallas son enormes, los asientos cómodos y tienes dos apoya brazos por butaca para ti solo sin compartir con el de al lado. El de enfrente no te tapa porque su cabeza está, más o menos, a la altura de las rodillas.

Lo que tambíen podrían poner en Granada es un Foster's Hollywood. Es algo caro, pero la comida está muy buena, es de calidad y siempre acabas lleno. Para orientar sobre el tipo de comida es como el Rock and ribs (en el CC Neptuno hay uno) pero con mayor variedad.

Escrito por Sergi Moral a las Agosto 1, 2004 10:46 AM

Valenciana.- No conozco la calidad de vuestros cines, pero aquí por vuestros comentarios parecen ser caros así que ya puestos te vas al mejor en sonido, pantalla y comodidad!
Que envidia me dais, para mí una parada obligatoria cada vez que paso por Andalucía es la de Granada. Que buen rollo con la consumición y la tapita, así vuelvo rodando. En Valencia "no existe" el tapeo y si lo encuentras lo pagas bien y ni pagando se portan como en vuestra tierra. Así nuestras opciones son ir al Foster´s y sucedaneos, pero lo bueno lo teneis ahí, el tapeo, así que disfrutarlo y mucho, por los que no podemos.

Escrito por ROXY a las Agosto 19, 2004 07:05 PM

Esta alucinante, quien se creería que pondrían un kinepolis en Granada? Nadie. Con el Neptuno ya flipamos. Ya era hora de que monten cosas así en nuestra ciudad, que parecemos trogloditas en cuestión de centros comerciales y grandes superficies.

Escrito por toni&sil a las Septiembre 3, 2004 09:21 PM

eso nenes, que vivan los centros comerciales!!!
es que hay que ser cazurrito

Escrito por rodolfo a las Septiembre 8, 2004 07:36 PM

yo estube hace un par de dias en el kinépolis de granada... y tengo que decir que si, es muy caro, 5.20, y el dia del espectador 4 euros... yo creo que se pasan un poco; la verdad es que el cine esta de lujo, pero no se si se merece ese precio

Por otro lado... la parte de centro comercial esta un poco desierta todavia pero hay una bolera enorme que ya nos hacia falta otra en granada que solo hay 1 (que vergüenza)

bueno muchachos, id y judgar vosotros mismos

Escrito por asia a las Septiembre 12, 2004 12:09 PM

Se nota que la mayoría de las personas que exponen su comentario en éste apartado, no han salido de Granada, ya que si conociesen otras ciudades como Valencia, Madrid, etc... se darían cuenta que Kinépolis está por todas partes, y el que tenemos en Granada es el más pequeñito de todos ellos y como está muy reciente no hay aún nada en la zona comercial ya que en Granada es muy complicado conseguir buenas "empresas" que quieran o puedan introducirse en dicho espacio.
El precio es un poco caro en comparación con lo que ha existido siempre en Granada pero comparado con otras ciudades debemos dar gracias y si la gente quiere que les salga más varato en vez de protestar, lo que deberían hacer es informarse y preguntar(que en Granada de eso se carece bastante)y les dirán en Kinépolis que comprando un bono de 10 sesiones el cine les sale por 3 Euros y pico y así podrán ir más veces y con compañía y por mejor precio.

Escrito por Abril a las Octubre 16, 2004 07:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?