Octubre 12, 2004

Han pasado 2 años y parece que no hayan existido

Bueno...he vuelto , no se por cuanto tiempo , ni el por que...solo se que no estoy en una de mis mejores epocas..y no se..supongo que necesitaba hacer algo para dejar de pensar.
Hace 3 años mi vida era total y absoluta mierda hasta que a una chica se le ocurrio intentar ayudarme , sacarme de todos los lios en los que estaba metido.

Me engañaron , me deje engañar , negue lo evidente , me quede solo , jodido , sin amigos , sin nadie. Gracias a ella estoy hoy aqui , gracias a esa chica de la que me termine enamorando y con que he pasado los mejores momentos de mis 23 años de vida.

Celia , asi se llama , mi ReiNa , simplemente me queria ayudar y termine liandola para que saliera conmigo , aunque la verdad sea dicha , se resistio bastante y me dio calabazas muchas veces , pero bueno al final cedio y se atrevio a que yo fuera su adjunto aunque primero fuera una prueba. Saul y Celita.jpg

He ido desde el 1 de noviembre del 2002 muchas veces a Madrid a verla y ella ha venido muchas veces a Granada a verme , hemos pasado vacaciones , navidades y nocheviejas , fiestas familiares , comunion de su primo y boda
de mi prima y lo hemos pasado todo juntos , hemos tenido nuestras malos momentos como todos , pero tambien hemos tenido los mejores momentos. Ha pasado por rachas buenas y otras no tan buenas , y yo he pasado por momentos malos y otros que no cambiaria por nada.

No pasa un momento en el que no este pensando en ella , intentando las lagrimas saltar de mis ojos por saber que no esta conmigo...

Pero como le pasa a todo en mi vida...ha empeorado , seguramente por culpa mia..que no se fijarme del todo bien en sus cosas...o en saber que necesita...y me siento un fracaso por no saber hacerla sentir bien , por no saber quererla como ella se merece o necesita..y soy un fracaso por que ella a mi siempre ha sabido como animarme cuando estaba triste o siemre ha sabido como ayudarme y como quererme....sabe lo que quiero...sabe lo que necesito...y no tengo que decirselo.

Voy a ir terminando..por que ya casi no veo la pantalla del ordenador con las lagrimas que esta vez si escapan de mis ojos...pero solamente quiero saber...mejor dicho...me gustaria saber... ¿ por que todo ha empeorado despues de dos años juntos ? ¿ por que ahora que estamos juntos todo un año no podemos estar como estabamos antes ? ¿ que es lo que falla en mi ?

===================================================

Cuantas veces te habre dicho que yo no se escribirte nada bonito... ¿Verdad? , son muchas pero muchisimas... y bueno..es la verdad..lo unico que se escribir son cursiladas..y algunos quits dedicados a ti..y a lo que siento al estar contigo..

" Cuando encuentras la felicidad al lado de alguien , no quieres estar lejos de esa persona. Te Quiero mi ReiNa "

Cosas asi son las que se escribirte..nada mas que eso.. :_( y luego al leerlas no me parecen suficientemente buenas para ti mi amor.. :_ .

Al llegar a casa..y ver que no estabas todavia..tenia que hablarte..y eso he hecho por el IRC pero tb me han entrado ganas de responderte a una pregunta que me haces siempre... ¿ por que te quiero ? , pues , Te Quiero porque :

- Me haces sentir especial
- Me quieres muchisimo
- No me abandonas nunca
- Me apoyas en todo
- Me ayudas siempre
- Gracias a ti soy feliz
- Me haces descubrir cosas nuevas a tu lado
- Me has cambiado la vida
- Eres preciosa
- Eres sincera
- Eres inteligente ( cosa que yo no mucho vale.. )
Si siguiera poniendo cosas o razones de por que te quiero , no acabaria..cada una de tus virtudes es una razon..tus defectos..Te Quiero por ser tú , por ser como eres...

===================================================

Escrito por Ka| a las 02:56 PM | Comentarios (2)