Abril 18, 2004

Sobre la falsedad

Vaya...mi segundo post y me voy a tener que poner seria xDDD..
Hoy me he pasado tooooodo el dia en casa y cuando el aburrimiento comienza a apoderarse de ti lo unico que acabas haciendo es pensar y pensar.. y llega un momento que llegas a conclusiones o te das cuenta de cosas, a veces wenas.......mas veces malas que wenas....en fin =) siempre lo mismo.

Hoy vinieron a buscarme dos "conocidas" xD y va entre comillas porque no se muy bien como definirlas y no equivocarme...con una de ellas no es que me lleve muy bien por ciertas cosas que pasaron (que quedan resumidas en una frase=era un agobio...en todos los sentidos y con mala ostia xD) y desde antes de semana santa ni me dirijia la palabra y hoy viene con la otra como si nada a buscarme, es logico? yo creo q no...
Les he dicho que no iba, aparte porque ya habia quedado :), pero en el caso de que no hubiera sido asi, me pregunto que actitud habria tomado ella, seguramente por lo que me imagino la de "aqui no ha pasado nada" y yo no soporto a la gente asi, yo no voy a ir poniendo esa cara cuando esta claro que hay algo que sabemos las dos y sino te llevas bien con alguien y esa persona lo sabe, no tienes que mentirte por dentro y sacar la falsedad esa y hacer como si fuerais amigas de toooooooda la vida.

Otra cosa es estar en clase o cruzarte por la calle y saludar, que no pasa nada por hacerlo y no creo q sea malo o falso. Joder!!!! xD mira que me fastidia la gente asi...con lo facil que es aceptar que no te llevas bien con alguien, por que intenta hacer ver que no es asi? Y no es porque quiera "hacer las paces conmigo" se que solo lo hace por fastidiar.. que yo no soy rencorosa pero es que NO QUIERO! XD, estoy escarmentada ya... solo quiero que nadie me agobie como hacia la tia esa....LIBERTAAAAAAAAD!!!!!!!!!
Weno creo que ya me he desaogao un poco...xD..perdonar la paranoia esta...O=) hehehehe

Escrito por Gaia a las Abril 18, 2004 12:13 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?