Agosto 27, 2004

Te veo bien.

Te veo bien, me lo has preguntado mil veces hoy, pero la verdad es que si te veo bien.Tic tac, tic tac.

¿Ves este dedo? el "dedo gordo" imagina?. o es que no he entendido nada. Esta vez sonreiré pero no entiendo nada.

Hoy me han confesado cosas que se dicen de mí, cosas que nunca imaginaba, leyendas urbanas, sobre mí!? que no sabia que corrían por esas calles cercanas a la mía, que se hablan al verme pasar. Que se cuentan y se saben.... Blanco como estoy, el color ha hecho acto de presencia en unos pómulos, que, rojos, emulaban el color del último francotirador capaz de derrotar a un ejército entero, solo. Miedo, tenaz, cobardía pero con sed con una sed inhumana de heroísmo.

Que os jodan, dudo que lo comprobéis.Estoy seguro que NO.

En mi misma situación, dicen por ahí?! Y por otro lado, actuarían igual, NO, suma el dolor, el mismo que volvería loca tu calculadora si fueras tu quien pulsa las teclas, y te acompañara el símbolo de ERROR.

Vale, pero, solo tengo un camino, creer, y te creo....Mi luz....Tic tac tic tac, si yo besara al tiempo, si mi sudor se perdería en el.

Como no hacerlo, te creo. Pero ....Vale te creo.

Estoy muy bien, me siento bien, es un buen momento, me ven bien, ingenuos, incapaces de ver mas allá, jamás imagine un pasillo largo y ofrecedor de luz, con tristeza, y ahora creo. CREO que es un buen momento

Embalsamar es mas fácil si sonríes,no me refiero a la muerte, la vida es eterna, es un paso si lo decides, el aire no se vende embalsamado, sería un buen negocio, me gustan los negocios. tic tac.

Te adoro, te creo, te siento, no lo entiendo y tu? sé que tampoco.Segundos son horas , las horas son días que pasan..Y yo aquí sentado en un lado por verte pasar.

Bye.

Escrito por Ñekü a las Agosto 27, 2004 05:52 AM
Comentarios

Okk

Escrito por Saratoga a las Agosto 27, 2004 06:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?