Febrero 15, 2004

Diario de una cabeza dispersa: Mi vida es una ley de Murphy (14-15 Feb. 2004)

Sabado 14 de Febrero, día de los enamorados. Son las 05:06 horas, bueno, ya es domingo 15 de febrero, día de los no correspondidos y aquí estoy escribiendo en el PC, en lugar de estar lanzando miradas cálidas e insinuantes (carentes de ningún mensaje implicito) o jugando con la frivolidad de los sábados noche en una discoteca, que de paso sea dicho, no adoro especialmente. Final de semana de una semana, valga la redundancia (esta vez no es rebuznancia) especialmente extraña. ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de vivir en una ley de Murphy?. A veces ocurre...

Siempre he tenido la sensación de que el universo premiaba las buenas acciones, pero no, esta semana he llegado a la conclusión de que no, simplemente te da las oportunidades y si no las aprovechas, por muy perro que le conviertan a uno, no te va a dar una palmadita en la espalda ni te va a decir, que bueno has sido. Probablemente le dé a alguna otra persona la posibilidad de volverse un perro contigo y además la aprovechará y tu acabarás destrozado como una florecilla del campo pisoteada por algún animal de establo (vaya comparación!).

Supongo que estoy encendida y de ahí mis comparaciones y mi estilo especialmente cortante. Hoy ha sido una mala noche. Algún capullo me ha robado la cartera. Por una parte se cumple la ley de murphy de si algo va mal podrá ir peor, la semana iba mal y esto ya la ha rematado y por otra parte me encuentro con situaciones irónicas, como aquel que coge un avión por primera vez en su vida porque le da miedo y se estrella. Al final obliga a pensar si realmente el destino nos juega una mala pasada de vez en cuando como si estuviera gastándonos una broma pesada, nunca me pongo pendientes y hoy que los llevaba en la cartera, me la roban... nunca salgo bien en las fotos y para una que salgo bien y la pongo en el dni, me lo roban... nunca, nunca, nunca... vaya palabra esta!
En fin, hoy para mí es un mal día, y para colmo de males, es un día de esos en los que no sabes donde colocarte, el día de los enamorados. Al final, tal y como va mi cabecita loca, como decía Amaral, una no sabe si quiere estar en el 14, en el 15 o directamente pasar al 16 y olvidar que el 14 es un día inventado por el corte inglés y el 15 un día de consolación que no gusta a nadie y que seguramente inventó algún graciosillo enamorado que celebró el día de san valentin. Lo que menos me gusta de esta fecha es la pregunta de rigor sobre que día es el que uno celebra, como si todo el mundo tuviera que colocarse en uno de los dos días obligatoriamente y celebrar!!!! Mi cabeza no sabría donde colocarme, de hecho ya ha perdido el norte y se encuentra bastante dispersa en cuestiones de amor. Busca una señal que la haga salir de las sombras pero no la encuentra.

En fin me voy a dormir y a llorar un rato a la cama, creo que esta semana ya he llegado al nivel máximo de frustración permitido por mi subconsciente y mejor lamerme las heridas cual loba herida (toma ya!) que ir a una discoteca y liarme a golpes con el primero, o segundo, o tercero o decimonoveno que me empuje o me diga algo de malas maneras, aunque seguramente tampoco lo haría.

He decidido que a partir de ahora escribiré este diario (o semanal, o mensual, o lo que sea...), no todo van a ser reflexiones profundas, siempre hay que poner un contrapunto ligero, gracioso, dicharachero... Ese puntito de frivolidad que da la salsa de la vida.


Vivimos en un país frivolo... ¡y lo que nos gusta!

Escrito por Vir a las Febrero 15, 2004 06:05 AM
Comentarios

Como dices, este perro de mundo no perdona una; ni sobran las oportunidades, ni se ven a tiempo, ni hay segundas. O la tomas al vuelo, mayoritariamente sin ser consciente de ello, o se escapa irremediablemente: por ello es ridículo lamentarse de ello. En fin, siento no poder aportar demasiado... solo la relevancia, si es que en algo te interesa, de que alguien lee tus palabras.

Escrito por Jisakiel a las Febrero 20, 2004 12:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?