Junio 23, 2004

Concierto desConcierto

Si, si, quién me ha visto y quién me ve!... si antaño, bueno no tan antaño porque no soy tan vieja ja ja ... pero cómo iba diciendo si antaño pegaba botes a lo Godzilla con Dover en el 94 (uyyy, a lo mejor si soy un poco agüela), ahora me veo brincando como una enana en un concierto del MTV DAY '04 ... con grupos tan insignes de la música "poppy" (osea, popera-pastelera-melosa-miel) española como son Deluxe, Coti, Alex Ubago, The Rasmus (ohoh ohohhhhh In the shadows) y/o La Oreja de Van Gogh. Es que los años pasan y pesan, jajaja, y no es un anuncio de una conocida agua embotellada del grifo, NO!, esto es la verdaz (otro guiño a los madriteles que conozco) pura y dura, SI! hoy merece la pena vivir ... porque sin MÚSICA no merecería la pena, y ayer me lo volvieron a recordar. Sea un grupo meloso-pegajoso-pastelero o sea un grupo visceral, SAuSA necesita saber que vive, y sólo vive si se lo recuerdan. ¡Gracias! ... que melosa-asjquerosa me he vuelto, joder!

Escrito por SAuSA a las 05:47 PM | Comentarios (0)

Junio 15, 2004

CaUsalidades de la vida

Bueno, si, que pasa? que llega un día y me cambia todo ... pero no sólo de eso se aguanta, verdad? Es que no sé si es la edad (edaz cómo pronuncian mis amigos madrileños) o qué, pero si es cierto que cada día disfruto más y me preocupo menos, y eso me ha costado despúes de un año y medio de penurias, laborales, sentimentales, etc. Eso y poco más contaré aquí, hasta que alguien me lea ... quizá SAuSA decidiera morir, pero cómo se puede perder ella la sensación de despertar cada mañana y esperar lo inesperado.

Escrito por SAuSA a las 04:20 PM | Comentarios (0)

Junio 08, 2004

Te cuento un cuento

El pequeño, minúsculo, diminuto individuo ... se encontraba en áquel lóbrego lugar, sintiéndose pequeño e insignificate como él mismo, recorrió los pasos que le separaban de la puerta y una vez allí se detuvo ante la señora de rostro gris e inexpresivo y se liberó de toda sus pertenencias. Sin conversación, giro el pomo de la puerta sin ganas, entraba a un nuevo mundo, el mundo de Mordor, dónde todo es y no es, dónde todo es nada y nada es todo. Dónde la historia empieza y acaba, dónde acaba y empieza el pequeño, minúsculo, diminuto individuo ...

Escrito por SAuSA a las 05:38 PM | Comentarios (0)

Junio 07, 2004

SAuSA inthenigth

Un día, un día después de cienes y cienes de horas, minutos, segundos dedicados a ver lo frustante del día a día ... va y te cambia la suerte, así sin avisar. Te levantas un día pensando en que es otro mierda de día ... tal cuál ayer, anteayer, etc y luego va y tu vida cambia. Se te plantean opciones diferentes, y cambia tu suerte. No, no habrá destino, pero creo en el "efecto mariposa" si, sí ... puede ser que todo sea un embolao, pero me cambio de un sitio, me cogen en otro, me enrollo por aquí y por allá.

Escrito por SAuSA a las 10:52 AM | Comentarios (0)

Junio 04, 2004

Hoy me despiden

Hoy después de tantos de sufrires y muy pocos porfavores me largan de un trabajo. Después de 4 años de vitta laboral, he llegado a la conclusión que el trabajo no fue hecho para mi. Voy a subirme a la montaña, cortarme en puntas las orejas y aullar como los lobos, las noches de luna llena. Si no me gustara tanto Madrid, sino tuviera una vida por llenar de sentido hoy elegiría morir, aun así elijo truco.

Escrito por SAuSA a las 12:46 PM | Comentarios (0)