Mayo 06, 2004

cuerpo de mujer. primera parte

la primera vez que una mujer me destrozó la vida no era consciente de ello, así que no pude hacer nada para evitar el daño. y tras buscar necesitado consuelo durante largo tiempo, encontré en consejo más sabio en la habitación contigua: "Con la mierda lo que hace uno es tirarla". Y tal hice: tiré la mierda y poco a poco dejó de oler; dejó de esconderse tras un rostro de mujer y perdió la forma bella que tuvo un día, y dejó también de gustarme. Pasé página, y ahora la mierda huele más que antes, porque realmente me he dado cuenta de que es una mierda (y grande), y de que siempre lo fue.

Y quizá eso es lo que más duela, el desengaño; mucho más que la causa del dolor en sí, mucho más que los meses de apatía y tristeza: el desengaño. Darte cuenta de que todo ese tiempo fue mentira - o no - , al menos pensarlo, considerarlo, darle vueltas. Desvirtuar lo bonito a favor de lo feo; olvidar la sonrisa y recordar el fracaso. Hundirte en la miseria por no recurrir a la feliz reminiscencia.

y me había preparado una gran parte para ti, pero sobre tu persona sólo me sale decir una cosa:

ERES UNA GRANDÍSIMA HIJA DE PUTA

Escrito por Acid_Burn a las Mayo 6, 2004 04:05 AM
Comentarios

Lo has dejado muy claro.
Pero yo creo q en un relacion siempre se tiene q sacar algo positivo, los desengaños t van haciendo más fuertes y t vas conociendo a ti misma, ya encontraras a la persona q t lo de todo sin querer recibir nada a cambio o por lo menos es lo q m dicen mis amigas cuando algo m sale mal.
Escribes muy bien t seguire leyendo

Escrito por rutty a las Mayo 6, 2004 02:12 PM

gracias rutty ;)

y bueno, a veces es total y absolutamente imposible sacar algo bueno de una relacion

Escrito por Acid a las Mayo 7, 2004 04:19 PM

Puede ser pero no digas q has perdido el tiempo proq el tiempo d nuestras vidas es demasiado importante para perderlo simplemente no lo utilizastes bien pero seguro q no lo vuelves hacer

Escrito por rutty a las Mayo 9, 2004 09:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?