Junio 03, 2004

Crisálida aislante

y yo me pregunto: ¿por qué seguiré teniendo en cuenta tus sentimientos? ¿por qué extraña razón seguirá mi conciencia prohibiéndome que publique en un iracundo post todo lo que me repugna tu persona...? es más: ¿por qué coño no hablo claro y digo TODA la verdad de una puñetera vez...?

por tres sencillas razones:

1ª porque, por extraño que me parezca, todavía quedan personas en este mundo a las que les importas de verdad (aunque a ti parece que se te ha olvidado)
2ª porque soy una persona adulta con principios
3ª porque realmente me das mucho igual. pero mucho. tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo.

y, en fin, este es el último post que voy a dedicarte, no pienso escribir sobre ti ni una sola vez más; ¿por qué lo he hecho esta vez? porque me ha indignado muchísimo uno de tus recordatorios; porque a lo mejor no se trata de que salgas corriendo, sino de que cuando te encuentres, no sólo con una Marta, sino con cualquier nombre propio, des pasos seguros y cortos, muy seguros y muy cortos. y abras bien los ojos para que te des cuenta de las cosas y cuides muy bien de todo lo que debería serte importante. piénsalo. y si tienes un mínimo de vergüenza quitarás ese recordatorio.

personalmente, no espero nada.

lo dicho: la última vez. bye.


Escrito por Acid_Burn a las Junio 3, 2004 10:34 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?