Diciembre 31, 2003

Fin de año 2003

Lo tenía tan cerca, estaba tan próximo mi único sueño de hacerse real... ¿por qué nunca me puede salir nada bien? ¿Por qué el destino se empeña en jugarme malas pasadas, en llenar mi camino de espejismos que se desvanecen cuando estoy a punto de acariciarlos?

Vivo/muero en un desierto. Camino y camino en busca de mi oasis, el que me dé la vida y me devuelva la ilusión. Es su agua fuente de todo bienestar y sosiego. Mas parece que mi sino es andar sin descanso en la fértil tierra de la desesperanza.

Odio mi vida.

Escrito por Acid_Burn a las 12:50 PM | Di algo (3)

Diciembre 24, 2003

martA*

martA once told me she wanted to be a star. now she shines in the grey sky of senseless. the darkness has embraced her bright soul, extinguishing its light... she has been seduced by its shadowy power.

martA's consuming in her own deeps. she has lost the fight against her own reflection. overwhelmed by the innermost emptyness, she cries for salvation.

but nobody comes. nobody hears her cries. it's too late. too late for a turnaround.

Escrito por Acid_Burn a las 07:31 PM | Di algo (2)

Diciembre 22, 2003

Café

Quiero un café.

Esta tarde me voy a ver una exposición de arte flamenco al municipio más bonito de Tenerife: la Laguna. Y luego me voy a la tetería a tomar café. Mucho café. Muchísimo café. Ayer probé el café vienés y durante los dos minutos que tardé en bebérmelo estuve en la gloria. ¿El café es perjudicial para el colesterol? Porque en ese caso creo que moriré satisfecha de un ataque al corazón... siempre y cuando en mis papilas gustativas permanezca el sabor del café. ¿Creeis en la vida después de la muerte? ¿Tendrán café allí, donde sea que vayamos a parar tras morir?

¡Quiero café! Creo que voy a tomar café.

Estoy escuchando Jewel. He ido a mirar mis discos en busca de alguno que me hiciera especial ilusión escuchar y me he dado cuenta de que la gran mayoría de mis cds me los ha grabado mi ex... todos los nombres están escritos con su letra, con su rotulador permanente azul o negro. Incluso los de Alanis. ¿Cómo te sientes al haber compartido tantas cosas con una persona y darte cuenta tiempo después de que todo se ha quedado en absolutamente nada? Porque a pesar de que tú no tienes la culpa de que se haya acabado, no puedes evitar cuestionarte cosas, como: ¿he estado perdiendo el tiempo durante casi dos años de mi vida? ¿ha sido todo una mentira? ¿me quiso realmente alguna vez? ¿dónde se quedaron todas las promesas?...

¿Cómo te sientes al haber compartido tantas cosas con una persona y darte cuenta tiempo después de que todo se ha quedado en absolutamente nada? Pues yo me siento de puta madre; no podía decir lo mismo hasta hace cuatro meses. Pero ahora mismo estoy de puta madre. Porque ya lo he dicho: haces que todo lo malo desaparezca.

Y, además, acabo de tomar café.

Escrito por Acid_Burn a las 02:29 PM | Di algo (1)

Diciembre 21, 2003

Es aplicable a IIª parte

¿Ves? Soy gilipollas. Aún no he aprendido a pensar antes de... pensar

A veces tengo la sensación de que dentro de mí conviven múltiples personalidades que se contradicen y se odian, y hacen todo lo posible por dejar a la otra en ridículo. Porque en el fondo sí comprendo tu mecanismo, sí te has molestado en enseñarme el lenguaje en el que está escrito tu manual de instrucciones y creo que conozco cuáles son los botones que he de pulsar para obtener resultados prolíficos. Tu mecanismo es simple, pero a la vez complejo; tu mecanismo es amarme. Aunque en ocasiones no sé si me lo merezco.

Y aquí estaba anoche tu novia, sola en su habitación, peleándose consigo misma, manteniendo una lucha interna entre razón, orgullo y corazón, intentando demostrarse a sí misma algo que... algo que era tan absurdo que nisiquiera logra recordar. Todo lo que dice y piensa tiene mucho sentido en el momento de elucubración, pero las razones encontradas no son suficientes al escuchar esa música que es tu voz, y que la transporta más allá de todo lo superfluo y material que la perturba en esta realidad física.

Haces que todo lo malo desaparezca.

Escrito por Acid_Burn a las 01:59 PM | Di algo (0)

Diciembre 18, 2003

Lost

Voy recorriendo un largo camino que comenzó siendo cual idea que ilumine fértil pensamiento. Ahora, este viejo libro que descansa en mis manos recoge mil líneas que describen mil paisajes y senderos, mil calles empedradas, repletas de ilusiones perdidas entre las macizas rocas del suelo...

En un oscuro hueco ha quedado atrapada la ilusión de antaño... y las ganas de continuar se han agotado.

Dame una razón para seguir andando. Dame cuerda. Devuélveme la ilusión.

Escrito por Acid_Burn a las 07:54 PM | Di algo (0)

Diciembre 14, 2003

Saturday&Sunday's Review

Recibió el golpe (esperada e indolora sacudida), y fue su soledad compañera en el angustioso camino hacia la que se había convertido en su meta dos jornadas atrás. Una vez alcanzado el objeto de su deseo, y tras múltiples ataques de inseguridad e incertidumbre, optó por escoger la oscuridad como indumentaria para aquella noche, queriendo pasar desapercibida, insignificante ante el mundo, invisible. Otros asuntos la entretuvieron sobremanera, y su angustia fue incrementando a medida que éstos también lo hacían, pero no permitió ser dominada; esta vez su mente callaría, y sería ella la que hablara.

Llegada la hora, permitió que la noche se adueñara de su silueta, vistiéndola con sus colores, haciéndola formar parte de ella misma, sumiéndola -incoscientemente- en el más profundo de los abismos. Colocó sobre su rostro la ya moldeada máscara, repleta de adornos que ocultaran hábilmente las imperfecciones causadas por el llanto y las mil noches sin dormir, y dejó atrás la tranquilidad y seguridad de su mundo para adentrarse en el desorden e incomodidad de áquel: realidad ficticia, entorno de tentaciones.

Sonidos que la rodean, decibelios que retumban en sus sienes, en su mente, nublada por el alcohol. Cientos de personas, miles de personas, millones de personas a su alrededor... pero se siente sola. Siempre está sola.

Sola, sin ELLA.

Escrito por Acid_Burn a las 06:24 PM | Di algo (1)

Diciembre 12, 2003

Voces

Me siento incapaz de acallar las voces de mi mente, que se expanden como veneno por mi cuerpo y asesinan mis sentidos. La música suena, me envuelve, me eleva y parece, por un instante, un analgésico, un calmante, una canción de cuna que las hunde en un ligero sueño. Pero un ínfimo acorde, repleto de silencio, las despierta de su mortal letargo; mortal, porque perdida en mil sonidos no estoy viva. Porque una palabra suya, un grito suyo, bastará para sanarme... Y así despierto yo, de nuevo, rodeada de voces que surgen de la nada para volverme loca, para quitarme el sueño y devolverme la angustia, para hacerme callar... Voces.

Son todas las voces del mundo contenidas en mi mente. Todas murmuran, todas hablan, todas gritan... todas, excepto la mía.

Escrito por Acid_Burn a las 03:23 PM | Di algo (0)

Diciembre 10, 2003

Understanding

I just wanna let myself go...

*Sé que este primer post debería ser de presentación, pero ya me presentaré mañana, porque ahora mismo ni siquiera yo sé quién soy... Un saludo a todos los que lean mis locuras, y un saludo a Emilita porque sé que las está leyendo :) Gracias por todo*

Evanescence - Exodus

My black backpack's stuffed with broken dreams
20 bucks should get me through the week
Never said a word of discontentment
Fought it a thousand times but now
I'm leaving home

[CHORUS:]
Here in the shadows
I'm safe
I'm free
I've nowhere else to go but
I cannot stay where I don't belong

Two months pass by and it's getting cold
I know I'm not lost
I am just alone
But I won't cry
I won't give up
I can't go back now
Waking up is knowing who you really are

[Chorus]

[Chorus]

Show me the shadow where true meaning lies
So much more is made in empty eyes

PS: I know I'm not lost... I'm just alone

Escrito por Acid_Burn a las 10:50 PM | Di algo (1)