26 de Septiembre 2003

El tiempo (Time, no weather)

Sabía que el hecho de empezar el instituto me iba a restar tiempo, pero no sabía que tambien me iba a salir un currillo esporádico de mecanógrafo (de textos en ingles, para darle un poco más de dificultad a la cosa). Empecé el martes pasado las clases y me parece como si llevara un mes.

Ahora me arrepiento de no haber hecho un monton de cosas que quería hacer en verano, cuando no tenia nada que hacer, pero pensandolo bien necesitaba tirarme el verano rascandome los huevos (desde los codos, como decía un colega) despues del año que me había tirado. Aprobar la prueba de acceso me desgastó mucho, y dibujar La Batalla de Montjuic tambien porque me emplee muy a fondo, aunque ahora le veo fallos por todos sitios, a ver si se publica pronto y veo el resulta impreso.

Las clases en el instituto son muy prácticas y me dejan mucho tiempo libre por la tarde, por eso mismo me voy a intentar sacarme el carnet de conducir y he aceptado el curro de mecanógrafo, pero sin darme cuenta he perdido todo el "tiempo libre". Para terminar de rematar la faena este fin de semana tengo una partida de rol en vivo, de Vampiro La Mascara para ser concretos, y me ocupará los tres dias. No es que no tenga ganas de jugar, de hecho estoy ansioso por jugarla, pero voy a ir muerto a la partida, necesito un descanso.

Supongo que será cuestión de semanas el que me acostumbre a este nuevo ritmo de vida, a ver si pasan pronto esas semanas.

Urui y todos los que os queda muy poco para empezar, no desperdicieis ni un minuto de vuestro tiempo, que no se os coma la desidia.

Posted by Adrik at 12:18 AM | Comments (13)

23 de Septiembre 2003

Vaya Mafia - REINCIDENTES

Estando un día en un bar
llega un tipo a cobrar
los talegos liquidar
los de autores otra vez.
Sangráis sin ton ni son,
al que puede y al que no.
Robáis en nombre de,
la propiedad intelectual.
Los de la SGAE
(Es magnífico, es rentable, el negocio)
Vaya mafia.
Los de la SGAE
(en defensa, del artista, el invento).
Vaya mafia.

Antiguos alternativos venidos a más
vaya vaya panda de chuletas de postal
y las sedes son como palacios de cristal
viviendo como dioses, a costa de los demás.

Montas un concierto en algún lao
y aparecen de tangao
10% te han volao
pleitesía hay que rendir
a dónde irá el pastón, y pa' que yo no lo sé.
Ya no hay más que pensar que pa' empolvarse la nariz.

--------------------

Materia Reservada

Extraido su disco Materia Reservada, por aquello de acordarnos de los muertos de la SGAE.

http://www.rockmusic.org/reincidentes
http://www.reincidentes-sca.es

Posted by Adrik at 11:20 PM | Comments (0)

Sobre el famoso canon de los Cds virgenes

Me acaban de mandar esto, y es, cuanto menos, digno de ser leido... y que luego cada uno saque sus conclusiones.
Y yo me pregunto.....ahora que ya hemos pagado el canon...ya tenemos derecho a piratear no??
Vereis, la SGAE, (Sociedad General de Autores Españoles) aduciendo que la mayoría de los cds vírgenes se usan para piratear, nos quiere cobrar un cánon que entra en funcionamiento el día 1 de septiembre.

Atención al importe del cánon:
CD-R : 40-50% de incremento en el precio (de 0,40 a 0,60 céntimos de euro)
CD-RW: 111% aprox. de incremento en el precio (de >0,87 a 2 euros)

Estos hijos de puta (con todas las letras) han aprovechado para montar todo esto en Agosto, por aquello de que la gente no se entera, así que este mail viene a ser para que la gente se entere. A partir del uno de septiembre van a pasar varias cosas que describo a continuación:

1º se da por hecho que todos somos culpables de piratear, ya que de lo contrario no se pagaría cánon (ole, esa constitución...)
2º Supongamos que no pirateas nada, todo lo que grabas a cd son trabajos de la universidad, curro o lo que sea. Bien, la sgae se va a llevar pasta por TU trabajo. Así, por la puta jeta.
3º Pirateas, pero no lo haces de autores afiliados a la SGAE. La SGAE va a recibir dinero por el trabajo de autores que no son suyos, algo muy lógico... hay que joderse.
4º La ley de propiedad intelectual establece que no puede haber pago alguno de cánon para programas de ordenador. Si te copias un windows, la SGAE se queda tu pasta (ole esa ley de propiedad intelectual, serán memos).

Bueno, ahora está la parte del qué hacer. Si no hacemos nada la cosa será que Ramoncín (que lo único que ha hecho en su vida es mear a su público en los conciertos, escupir sangre y mocos de tantas clenchas que se mete el muy tapón y adoptar después una postura de filósofo) y demás chorizos de la SGAE se salgan con la suya y se forren.
Si nos paramos a hacer unas cuentas sale algo parecido a esto:
Supongamos que se graban diariamente en españa 1 millón de cds (tirando muy a la baja). Cada cd paga 20 céntimos de cánon 1.000.000*0,20 = 200.000 Euros diarios que se lleva la SGAE por no hacer absolutamente nada. Esto en pts para el que no se aclare aun son 33.277.400 de las antiguas. Que, a que acojona?

Para más información ahí van un par de enlaces:

http://sincanon.hispalinux.es/
http://antisgae.internautas.org/

Amen.

Posted by Adrik at 12:29 AM | Comments (2)

22 de Septiembre 2003

El Comienzo (¿del fin?)

Mañana es el gran día! Tengo que ir al IES Llanes a las 11 y media de la mañana para la presentación del curso.
Como siempre llegaré tarde para llamar un poco la atención, mis aires de grandeza me provocan hacer este tipo de cosas, y mi falta de puntualidad tambien.
Por suerte ya estuve el año pasado en este instituto haciendo 1º de Bachillerato, del cual pasé cuando me examiné de la prueba de acceso a grado superior y me enteré de que había aprobado. Así que tras terminar la presentación seguramente caeran unas cervecillas para celebrar el comienzo del curso, joder, me mola ir al instituto.
Recuerdo el primer año que hice tercero de BUP, un colega y yo nos ibamos en los recreo al Polvillo (franquicias de panaderias de Sevilla) donde comprabamos tinto y Coca Cola y entrabamos a clase hasta arriba de kalimotxo, había que beberselo en la media hora que duraba el recreo.

A ver si mañana me acuerdo de coger un boli y un papel (para apuntar el horario y demas cosas) y no tengo que ir pidiendolo, que todos los años me toca mendigar un trocito de papel y "algo" que pinte.

Por cierto los chicos de ZonaLibre han tenido problemas estos últimos días con el servidor, pero ya está todo en orden en un nuevo servidor. Han puesto una nueva versión del MovableType que es con lo que está implementedo el mecanismo esté de los blogs. La putada es que esta nueva versión está en ingles, menos mal que mas o menos le cogí el truco a esto antes de que me lo cambiaran =)

Voy a ver si me acuesto y doy mil vueltas en la cama antes de dormirme.

Buenas noches a todos (el que lea esto por la mañana que se joda =P)

Posted by Adrik at 1:42 AM | Comments (4)

17 de Septiembre 2003

Sreá vdread?

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...

Posted by Adrik at 11:38 AM | Comments (4)

16 de Septiembre 2003

Se me acabaron las vacaciones, ¡bien!

El Lunes que viene se me acaban las vacaciones, debería sentirme triste o al menos asqueado, pero no. Estoy desenado empezar el curso y ver que puñetas me depara este úlitmo trimetre del año.

Entre mis metas estan:
- Dar la talla en mi nuevo curso.
- Sacarme el carnet de conducir.
- Alcanzar la fama y la gloria con el próximo número de Fanhunter.
- Mantener mi cuarto ordenado.
- Leerme todos los comics que tengo pendientes.

Tampoco las veo muy dificiles, pero tengo que ponerme, y hasta que no empiece el curso y pueda hacer un calculo del tiempo libre del que dispongo no podre empezar.

Post Data:
Aquí os dejo un enlace al Especial Oriente extraido del blog de Jamfris: Aglarod.net
Lo he leido y no he podido resistir invitaros a leerlo.

Posted by Adrik at 3:59 PM | Comments (1)

14 de Septiembre 2003

Tarde de resaca
(o "¿que le da ese hombre a sus patillas?")

Tras un sabado memorable como el de ayer siempre toca un domingo resacoso como el de hoy. Tampoco es una gran resaca, no soy un bebedor duro, a mi no se me saca facilmente del Kalimocho o la cervaza, rara vez tomo algo más duro. Más que resaca es desidia, perrera.

Una de las cosas más destacable de ayer fue la incorporacion de peña a lo largo de la tarde/noche.

En la parada del autobus 25 me encontré a Miriam, habiamos quedado a las 19:00, tres minutos más tarde aparecio el señor Kurko, y a las 19:10 llegó Tonino. Algunos minutos más tarde llegó el autobus, era de esos con teles superguays y pudimos aprender mogollon de cosas importantes que nos pusieron durante el trayecto, lo malo es que las olvidé todas, soy muy malo recordando nombres de futbolistas y famosos.

A las 19:30 nos bajamos en la parada de los judgados y Mole se acopló al grupo, destino: La Plaza de España. Allí como está claro nos encontramos a mucha peña, pero eran encuentros inesperados. A quien sí esperabamos eran a Pablo y a Lydia, que llegaron metiendo presión con irnos a beber algo, y es que como ya no fuman petas necesitan otras vias para alcanzar la diversion (esta juventud...) Así que poco antes de las 12 de la noche y tras haber visto muchos skaters pegarse leches, muchos saltos en la rampa de nieve y escuchado durante una hora a M-Clan (¡que patillas tiene ese hombre!) nos fuimos al Corona Center, un pub del centro. Aunque antes fuimos a recoger a Carlos a su curro, pero estaba haciendo "horas extra".


Vaya patillas tiene el cantante de M-Clan
Aprecien las patillas bien criadas de Carlos Tarque

Una vez en el Corona Center apareció por fin Carlos y al poco llegaron Karmona, Juaki y Enrique, colegas del Trebol, un barrio colindante al mio.
Y para sorpresa del personal acabó llegando mi hermano pequeño Alberto, junto con el Tapa, el Orejitas y otros truanes.
Deberiamos haber reservado el pasillo del pub antes de ir.

Al final de la noche cuando la mitad de la peña había desertado o había seguido su camino apareció Daní, uno de los tripulantes de la tienda de cómics Nostromo, que nos deleitó con su compañía un rato y nos presentó a uno de los encargados de llevar el pub, al cual debimos de caerle muy bien porque nos invitó a unas cervezas.

Vale, he conseguido recordar todo lo que hicé anoche.
Ya estoy más despejado. Voy a comer a ducharse y salir en busca de algunos de los coleguis arriba mencionados, a ver si así se me quita del todo la perrera.
Moraleja: la vida es un puto circulo vivioso.

P.D.: Algun día os pondré aquí fotos de todos los coleguis a los que menciono, que aunque no tienen unas patillas como las de Carlos Tarque son tan guapos o más.

Posted by Adrik at 7:52 PM | Comments (5)

12 de Septiembre 2003

Hay tatuajes frikis, pero esto...

No me sentiría bien si no compartiera este enlace con vosotros.

Cortesía de Tonino (¿tu cual te vas a tatuar?)

Tatuajes de Star Wars

Posted by Adrik at 7:26 PM | Comments (5)

¡Por fin es viernes!

Tras un verano muy agitado empiezo a rehacerme a la vida cotidiana, es decir, a darle importancia a la llegada del viernes. Realmente hasta que no empiece el curso me es indiferente que sea lunes o sabado, todos los dias me rasco el ombligo igual.

Pero este fin de semana se me plantea diferente, esta noche puede que no salga de la rutina cotidiana de todas las noches, pero mañana saldré con los coleguis a dar una vuelta por el centro (de Sevilla). Y es que resulta que montan algun sarao en la Plaza de España, y yo que siempre me estoy quejando de que vivo en una mierda de ciudad en la cual nunca se celebra nada pues no puedo perderme tal evento a ver si merece la pena, a ver si lo organizan bien.

Por lo visto la culpa es de Nokia, que organiza algo llamado Nokia Totally Board 2003, acontinuación os cito la noticia en cuestion que he encontrado por ahí:

Sevilla, 13 de septiembre, Plaza de España. 300 toneladas de nieve realizadas artificialmente con nitrógeno líquido cubrirán una espectacular rampa de 25 metros de ancho, 90 metros de largo y 28 metros de alto. Parte del mejor panorama freeskier del planeta estará allí (aunque con bajas importantes -por disgusto de la organización-).

Sevilla, se convierte así en la cuarta ciudad mundial en albergar el Nokia Totally Board, sucediendo a la anterior sede (Marsella), en un acontecimiento nunca visto en la capital, habiéndose realizado ya en Varsovia (Polonia, 1999), Oberhausen (Alemania, 2000) y Manchester (Inglaterra, 2001).

La rampa se abrirá a las 17.00h con los entrenamientos libres. La calificación empezará a las 18.00h, mientras que la final está prevista para 23.00h de la noche. Todo acompañado con la música de La Fuga (17.30h - Music Stage) y M-Clan (22.00h - Music Stage), así como varios DJ's.

La lista provisional de invitados...

Paco Benguerel
Mikael Deschenaux
Guy Diaz
Marc de Diego
Carlos Domínguez
Vincent Estorc
Iisko Heiskanen
Niklas Karlstrom
Sven Kuenle
Janne Lahtela
Martin Misof
Mauro Nunez
Jani Nygard
Shoya Okazaki
Baptiste Collomb Paton
Robin Radenman
Tuuka Terva-Aho
Rex Thomas
Lars Veen
Nico Zacek

(Fuente)

Y por lo visto Nokia aprovecha el evento para presentar su nueva consola N-Gage, que basicamente es una Game Boy con la opcion de llamar por telefono:

nokia.jpg

Los teléfonos móviles van camino de convertirse en auténticos centros de ocio tamaño bolsillo. La tendencia actual es la fusión entre comunicación multimedia, servicios de audio y videojuegos. Es el caso de N-Gage, de Nokia, lo último en móviles-consolas, que se presentará en España el próximo 12 de septiembre.

Se trata de una auténtica consola, muy completa, con la que Nokia quiere dar un impulso definitivo al mercado de los taléfonos multimedia. N-Gage incorpora una innovadora plataforma inalámbrica multijugador y permite que los usuarios disfruten de los últimos videojuegos de una nueva forma, mediante partidas multijugador con tecnología Bluetooth. Dispone de una gran pantalla de color con fondo de luz, de 176x208 pixels con 4096 colores.
La nueva N-Gage contará con servicios de juegos, como nuevos niveles que se puedan descargar a la videoconsola, características y personajes adicionales, y comunidades online multijugador.

Los videojuegos de altas prestaciones para la consola N-Gage se venderán a través de tarjetas de memoria multimedia (MMC). La distribución de estas tarjetas de memoria permite mejores gráficos, sonido y nuevos mundos en los que jugar.

Entre los juegos disponibles destacan, Tomb Raider (Eidos), SonicN (Sega), MotoGP (THQ), Memories (Taito), Tony Hawk`s Pro Skater (Activision), Tom Clancy`s Splinter Cell (Gameloft/Ubisoft) Rayman 3 (Gameloft/Ubisoft), Red Faction (THQ)...entre otros. Nokia también actuará como editor de videojuegos para crear títulos propios, marca N-Gage.

Además de jugar, la consola N-Gage de Nokia también cuenta con un reproductor de música digital (MP3/AAC) y una radio FM estéreo, así como conectividad GSM.-GPRS 900/1800/1900.

(Fuente)

Tras este repaso a la agenda cultural sevillana os pido que si veis cosas que no rulan o no chutan bien, en este mi aburrido blog, me lo digais. Ya he arreglado el fallo que hacia que la barra de desplazamiento solo permitiera bajar hasta donde llegaba el menu de la derecha cortando el texto de la izquierda. La solución ha sido colocar un elemento abajo del todo, y como no se me ocurria que poner he colgado un contador.

Y para terminar un enlace guapeton!
http://www.rathergood.com/vid/

Posted by Adrik at 3:28 PM | Comments (6)

11 de Septiembre 2003

Un enlace de "Buenas Noches" (o el motivo por el que tendré pesadillas)

Diria algo sobre este enlace que os pongo a continuación, pero es que no me salen las palabras.
Miradlo (pero no muy de cerca)

http://www.rathergood.com/moon_song/

Posted by Adrik at 2:42 AM | Comments (6)

Últimas pijadas

Pues ya he conseguido dominar el codigo casi por completo, hasta me he permitido meter la mariconada de los contadorores.
He descubierto que puedo hacer mas páginas a mi antojo "detras" del blog. Esto tiene muchas posibilidades.

Muchas gracias a mi amiga Sandy por hacerme de betatester en los últimos retoques del blog.
Un beso para la Primogenita Toreador de Sevilla.
(De parte de un Nosferatu: ¡Puaj!)

Posted by Adrik at 2:08 AM | Comments (0)

10 de Septiembre 2003

Maldito Código

Buff!

Tras varios dias de busqueda por fin he encontrado el código para agrupar en diferentes categorias los mensajes que voy dejando.

Para mi esto del HTML es como un jeroglifico (pero sin el "como").
Y para colmo tras insertar el código de los cojones con el resto del gran jeroglífico de codigo del que esta compuesto mi blog en lenguaje HTML van los mensajes que tenia hasta ahora y desaparecen. Tras un rato de busqueda y desesperación, cuando ya creia que los había perdido (tan poco era una gran perdida) he descubierto que se habían puesto en modo "borrador", que es como se ponen los mensajes antes de ser mandados, antes de pasar al estado "publicados", o sea que estaban, escondidos para estaban.

Y tras esto me voy a la cama, que me lo he ganado.
Buenas noches

Posted by Adrik at 3:06 AM | Comments (3)

Una tira cómica vale más que mil palabras

Visita la web de donde la he sacado

Necrológica

La cineasta alemana Leni Riefenstahl ha fallecido el martes a la edad de 101 años. Su obra está marcada por su amistad con Adolf Hitler y las dos películas que hizo para él: 'El triunfo de la voluntad' (1935) y 'Olympia'’ (1936).

"Su corazón dejó de latir", confirmó su pareja Horst Kettner a la revista, precisando que la directora de cine había fallecido mientras dormía en su casa de Poecking, a bordo del 'Starnberger See', en Baviera (sur). Su salud -padecía cáncer y problemas dorsales- se había deteriorado en los últimos meses, pero no le impidió celebrar su 101 cumpleaños el pasado 22 de agosto, aunque en la cama.
Para Francis Ford Coppola, George Lucas o Mick Jagger, Leni era una documentalista genial, que convirtió en obra maestra el congreso con que Hitler se rindió culto. Para otros, un exponente de cine de propaganda.

Leni Riefenstahl nunca ocultó su "fascinación" por Hitler, que a su vez descubrió el talento de ella en la primera película que dirigió, "Das blaue Licht" -"La luz azul", de 1932, premiada en el Festival de Venecia-.

Sea por admiración mutua, sea por presión del dictador sobre la cineasta, de la que se llegó a decir que era su amante, Leni filmó "Tag der Freiheit" -"El día de la libertad"-, un documental sobre la Wehrmacht hitleriana, en 1935-, así como "Olympia" -una lección de cine sobre los denominados "Juegos del nazismo", en 1936- y, finalmente, "Tiefland", en 1940.

Ese último título la colocó, a las puertas del centenario, ante una nueva controversia: las acusaciones de la comunidad gitana por haber utilizado como extras a presos de esa etnia confinados en campos de concentración. Riefenstahl declaró haber visto tras la guerra a los gitanos que participaron en sus películas, aunque fueron asesinados en campos de concentración. Esta afirmación llevó hace un año a la fiscalía de Francfort a abrir un proceso contra la legendaria cineasta por negar el Holocausto.

Una vida de cine

Leni, nacida en Berlín el 22 de agosto de 1902, rompió en sus 101 años de vida suficientes esquemas como para que se destaque algo más que esa corta década de colaboración.

Antes que cineasta fue bailarina -pero una lesión en la rodilla le impidió seguir-, luego se convirtió en actriz de películas de esquiadores y alpinistas y finalmente se pasó a la dirección. El ministro de la propaganda, Josep Goebbels, la condecoró por sus méritos, pero con la desnazificación llegaron las dificultades. Leni fue procesada como cómplice del régimen y quedó estigmatizada.

Leni buscó exilios insólitos. Primero, en la estilizada belleza de los nubas, la tribu africana con que convivió, en 1973, y convirtió en portentoso libro fotográfico. Luego, en el mundo submarino, tras "iniciarse" como buceadora a los 72 años.

Leni Riefenstahl.jpg

En Hollywood se estudia desde hace tiempo la idea de realizar un filme sobre esta mujer indómita. A Riefenstahl no le gustaba el proyecto por los peligros que entraña un retrato semejante. "Que dejen la película para cuando esté muerta", respondía Leni, en una entrevista ofrecida desde su bungaló bávaro con ocasión de su centenario.

Fuente: El Mundo

Posted by Adrik at 1:46 AM | Comments (11)

9 de Septiembre 2003

Visita a Nostromo (porque compras hice pocas)

mz.gif
Ayer estuve en el centro visitando la nueva y super-remodela tienda especializa NOSTROMO
La verdad es ahora la tienda es mas espaciosa y tiene pinta como de supermercado, con estanterias que llegan hasta el suelo y todo muy bien puesto.
Ademas han quitado las sillas y mesas donde se organizaban los torneos de cartas (que hacian que la tienda se petase de peña los viernes y sabados tarde) cosa que ayuda a que la tienda ahora no huela a pellejo echao pa'tras.

La verdad es me alegra que en esta ciudad de tristes en la que nací por fin tengamos una tienda especializada de estas magnitudes, con gran cantidad de merchandising y de muñequitos que no podré comprar porque sigo sin un pavo.

Mi queridisima Miriam me acompañó a este lugar y se compró el úlitmo tomo de Ranma. Creo que la he convencido para que me compre la camiseta de Jack Skeleton. Normalmente cuando le pido algo de este calibre me da rotundas negativas, pero ayer simplemente me ignoró, eso significa algo buena, la tengo en el bote (A veces me sorprendo de mi capacidad deductiva)

A ver si lo he hecho bien y sale un muñequito Mazinger haciendo el capullo.

Posted by Adrik at 4:35 PM | Comments (2)

8 de Septiembre 2003

Nota Mental:

Dejar de toquetear el codigo sin hacer una copia de seguridad antes.
Recordarme a mi mismo que luego me arrepentiré.

Posted by Adrik at 4:08 PM | Comments (2)

Aspectos Técnicos

Buenas tardes!

Parace que el Blog funciona, quiero decir que yo escribo y sale lo que escribo, la gente comenta y sale lo que comenta, vamos que rula el sistema, lo malo es que soy un perfeccionista y estoy dandole vueltas al codigo fuente a ver si consigo descifrarlo. Me gustaria meter dibujines y graficos (Roge ya dare caña con mi fanzine, tranki ) y demas movidas en el Blog, cambiar el color del texto (sin tener que ceñirme a los diseños predeterninados).
Creo que al final voy a tocar algo indevido y me voy a cargar el codigo. A ver si convenzo a Tonino para que me eche una mano cuando acabe los examnes, para algo es un WebJediMaster

Y técnicamente hablando me gustaría pedir perdon de ante mano por mi ortografía. Escribir aquí me va a servir para tomar la costumbre de escribir y usar las reglas ortograficas. Me las tuve que aprender para la prueba de acceso a grado superior y me salió bien, pero tras el verano he olvidado casi por completo lo que sabía.

Señorita Urui esta mañana he ido a mi instituto a preguntar cuando empiezo las clases, te aseguro que voy a darle fuerte al modulo.
Empiezo el 22 de Septiembre, no entiendo por que, pero tengo ganas de empezar.

Por cierto alguien conoce algun programa de mecanografía?, me molaría darle caña al teclado

Posted by Adrik at 3:38 PM | Comments (3)

Joder ostias, me cago en la puta!

No me lo puedo creer, se ha ido la luz segundos... ¿que digo segundos?, decimas de segundo despues de mandar el post anterior.

Si lo llego a perder me da un yuyu.
Tendria que haber esperado a que me entrara el aburrimiento para escribir otro texto de presentacion.

Y como ya no estoy aburrido me voy a la cama.
Buenas noches!

Posted by Adrik at 3:04 AM | Comments (2)

El Aburrimiento

El concepto de aburrimiento es muy amplio, al menos el mio.
Me he pasado los ultimos 5 años muuuy aburrido. En este tiempo muy vida ha ido sin rumbo fijo y he hecho muchas cosas, todas ellas debidas al aburrimiento. Pero he abandonado todas ellas debido a la desidia que me corroe. Bueno todas no las he dejado, mi gran fuente de entretenimiento durante mis aburridas clases de instituto aun perdura: mi fanzine.

Fanjanter, el fanzine que mi colega Antonio Jimenez me animo a engendrar hace años aun sigue latente en mi interior. Ese fanzine que Tonino (como se le conoce cariñosamente a Antonio) y yo empezamos hace ya varios años y que hoy aun intentamos continuar (aunque llevemos 2 años de retraso) me ha abierto las puertas a muchas cosas y me ha hecho conocer a muchas personas, personas muy importantes hoy en mi vida como Hector Lorda o David Llort (otro dia les comeré la polla) o incluso a Celso Piñol al que le debo bastante.
No puedo olvidarme de Raul Atreides y de Javier Escribano con los que he compartido grandes momentos y con los que tengo proyectos pendientes.

Mmmmmm, "proyectos".
Esa palabra esta siempre en mi cabeza desde hace unos 2 años, mas o menos el tiempo que hace que mi aburrimiento se empezó a convertir en desidia y dejé de lado todas las cosas que me entretenian en mis momentos de aburrimiento.
Así que como mi desidia no me dejaba realizar mis proyectos pues se me fueron acumulando. Os aseguro que cuando llevas 2 años acumulando proyectos llega un momento en que decides abandonarlos todos, y si no lo hice fue porque había más gente metida en esos proyecto y no podia dejarla tirada.

Se acabó.
Este nuevo curso se me plantea diferente, tras pasarme 5 años en el mismo curso (3ºBUP/1ºBach.) por fin he decidido hacer algo, este año entraré en un grado superior: Produccion en Industrias de Artes Graficas.
Me ha costado aprobar la prueba de acceso para entrar (ya que al no tener bachillerato era el unico medio) pero estoy dentro que es lo importante (para mi ha sido como una grandiosa hazaña). Y para colmo este año sale a la venta mi primera publicación profesional, no le puedo pedir más a la vida (bueno sí puedo, pero paso).

Son cambios.
No soy una persona que tema a los cambios, de hecho me encatan (siempre y cuando no vayan a mal) pero se puede decir que este año no se lo que va a pasar, mi vida ha sido tan aburrida estos últimos años que me han chocado los acontecimientos que han tenido lugar este último año, ahora creo que todo me puede pasar. No soy capaz de saber si el año que viene habré conseguido las metas que me proponga o si habran sucedido acontecimientos en mi vida que sean decisivos o si habre alcanzado al fin la fama y la gloria (esto úlitmo es coña, creo).
No se nada de nada, y eso le da una increible emocion a mi vida.

Tras varios mensajes de prueba en este blog, este puede decirse que es el mensaje inicial, el de presentación, el de bienvenida, el de "sentaos y sacad las palomitas", el de "oye, aqui voy a escribir cada vez que me aburra, si tu tambien estas aburrido te puedes pasar a leer". Creo que este último es el que mejor define el motivo por el que he creado este blog, para escribir cuando me aburra. A partir de ahora no me pondre a dibujar narizones porque este aburrido, a partir de ahora lo haré porque quiero, porque tengo ganas. Lo de "dibujar narizones" es un ejemplo, hay un monton de cosas que hacia por aburrimiento y que ahora haré porque me he dado cuenta de que tiene valor hacerlas.

Ya solo me quedará este rincon para aburrirme.

Como decia al principio de este "primer" post, para mi el concepto de aburrimiento es muy amplio, habreis podido comprender que para mi estar "aburrido" significa ponerme-a-hacer-lo-que-sea, y este "lo-que-sea" es tan amplio como mi imaginación me lo permita. Y esto representa para mi un problema, durante estos años me ponia a hacer cosas en momentos de aburrimiento que luego acababan cogiendo forma y me acababan acaparando tiempo de mi vida. Ahora eso se puede decir que se acabó, voy a ponerme tantas metas este año que no voy a tener tiempo de aburrirme, y cuando me aburra me leereis por aquí. Asi que a partir de ahora el concepto de aburrimiento para mi toma un nuevo significado, este "web log".

Tened por seguro que ADRIK SE ABURRE

Posted by Adrik at 2:07 AM | Comments (2)

7 de Septiembre 2003

Haditjé (la mujer del nick inmemorizable)

La señorita Haditjé ha hecho el primer comentario en mi humilde blog. Esto se merece sin duda un post.

Mujer algunas cosas si las hago bien, lo que pasa es que siempre tiendo a decir que soy un inutil para que la gente se lo crea y valore mas las cosas que hago bien.
Es como cuando tienes un amigo que quiere ligarse a una tia y te toca hablar con la tia para "venderle" a tu amigo. Lo primero que le dices es que es la ostia de feo, para que cuando lo vea piense "no es tan feo". Si previamente no hubieramos concionado a la chiquilla de que el tio era feo puede que se esperara un tio guapo, y de este modo se espera un tio feo que luego resulta ser simplemnte "normal" con lo cual esta un peldaño por encima de lo esperado.

Por cierto, ¿cual es la direccion de tu blog? es que acabo de aprender a enlazar cosas y estoy que me salgo.

Posted by Adrik at 7:10 PM | Comments (3)

Mmmmm, esto no es tan facil como parece (o como ocultar lo torpe que soy)

A ver que pasa si escribo en el "Cuerpo Principal del Post" en vez de escribir en el "Extendido"

Deberia salir el texto entero en vez de salir solo el titulo para que pinches en el, aunque esto solo es un supuesto.

Se desplazaran para la derecha los enlaces que hay debajo cuando el texto llegue a su altura??

Posted by Adrik at 6:21 PM | Comments (1)

Mr Daine!

Adrik se aburre

Saludos Mr. Daine, es todo un placer para mi que haya encontrado este intento de Blog.

Gracias por su ayuda.

Posted by Adrik at 6:15 PM | Comments (0)

Ugh?

Hola?? =(
Posted by Adrik at 5:20 PM | Comments (0)