23 de Abril 2004

La Guarida en Directo

Posted by Adrik at 3:46 PM | Comments (16)

16 de Abril 2004

JESUS CHRIST ACTION FIGURE

Atención a este video que enlazo desde http://www.jesus-action-figure.com/

Impagable!!!

Posted by Adrik at 3:44 PM | Comments (8)

3 de Abril 2004

Yo y mis fans

No tengo palabras...

::Extraido del foro oficial de Fanhunter, The Web Bunch

para Adrik [Re: "Hola hola hola, mis queridos drugos"]

+SOWHAT+ desde Madrid , Reino de Dick -- Viernes, 2 de Abril de 2004 a las 22:55.

80.59.163.161 |

1º - hola, eres un gran dibujante y deberias salir más grande en los créditos de Fanhunter

2º - supongo que es una tonteria que me haya quebrado la cabeza con esto pero soy una chica que en el SalondelComic de Madrid (EXPOCOMIC 2003 del 20 al 23 de noviembre) estuvo haciendo cola para que Cels me firmara un comic, cuando terminó te pidió que tú también me lo firmaras (y lo hiciste) y luego me hice una foto con Cels. Yo no sabía quién eras tú, sólo que (a juzgar por la dedicatoria) dibujabas narizones como los de Cels. Después de hacerme la foto con Cels me despedí pero tú (o al menos eso me pareció) tenias cara de que te hubiera gustado que tu hubiera pedido una foto a tí también . Como no tenía ni idea de quién eras pues no me molesté en hacerme la foto contigo. Cuando llegué a casa y me leí el cómic (La Batalla de Montjuïc Redux 1de2) descubrí con horror que eras Adrik, el dibujante del cómic entero y desde entonces llevo buscando la manera de pedirte perdón [no hay manera de ponerse en contacto contigo]. Me llamo Paloma y la próxima vez que te vea me haré una foto contigo, prometido.


----------------------------------------------
En serio, no tengo palabras... =)

Y aquí un regalito, aun estamos de pruebas, pero ya ha comenzado la emisión

Posted by Adrik at 6:51 PM | Comments (5)

2 de Abril 2004

22 y un día

Buuuuf!!!!
Por fin se ha acabado el dia, pensé que nunca se terminaría este 1 de Abril.
Para el que no lo sepa es la fecha de mi nacimiento, del 82.
No es que no me guste cumplir años, la putada sería no cumplirlos.
Lo que me pasa es que me jode envejecer y morir, pero supongo que a todo el mundo le ocurrirá (exceptuando a las divinidades).

Cuando cumplí 17 años creo que fue cuando me plantee que solo me quedaba un año para cumplir la mayoria de edad, al cumplir los 18 me plantee que solo me quedaba un año para cumplir los 19, que es la edad que va antes de la veintena, por supuesto al cumplir los 19 me escandalicé y luego cumplí los 20, horreurgh!!!

Tras los 20 cumplí los 21 y me dia cuante de que era el primer año tras llegar a la veintena, pero tras esto ya no hay más, o sea ¿que vendrá luego?, ¿el tercer año tras la veintena? eso no es destacable, creo yo.

En realidad yo creo que tengo esta paranoia con la edad debido a la muerte de mi padre cuando yo tenia 15 años. Él murió a las 42 años, así que el año pasado me plantee si habria yo llegado a la mitad de mi vida (21) pero ahora pienso que sería las ostia vivir 20 años más, ya que tras los últimos acontecimientos que han ocurrido en Madrid y el plan general que lleva la humanidad creo que podriamos espicharla en cualquier momento, y como soy de los que no creen que nos vayamos a encontrar con un tio con cara de dios tras nuestra muerte me angustia perder la conciencia, dormirme y no volver a despestarme, realmente no deberia preocuparme, es ley de vida y ademas no me enteraré, pero igual es el hecho de no enterarme lo que me jode. Yo no entiendo las religiones que asustan a sus fieles con eso del infierno, a mi no me importaría ir al infierno aunque me esperara una eternidad de sufrimiento, no me importaría sufrir ya que el sufrimiento es solo un sentimiento, y si sentimos es que tenemos conciencia, o sea conciencia eterna, sí, sufriendo, pero tras los primeros 1000 años seguro que se le coge hasta el gustillo.

No entiendo a los religiosos que me atacan cuando pongo en duda sus creencias, yo les respeto, de hecho en cierto modo envidio su tranquilidad a la hora de plantearse la existencia, ya que ellos tienen "fe". En realidad mi vida sería muy diferente si fuera creyente, que pena que eso no se elija.

Pues como ayer cumplí 22 años y no es una fecha destacable creo que voy a empezar a pensar en cumplir todos los que pueda, y cuantos más mejor.
En verdad me cuesta mantener esta filosofia ya que desde hace un mes me planteo que da igual vivir 10 años que 100 si luego al morir nos comemos una mierda y no importa nada de lo que hemos hecho.

Buff!!!
El melodramatismo me sienta fatal, no se a vosotros que leeis esto voluntaríamente si os parecerá un tema agradable, pero a mi no me mola y no se si escribo esto por escupirlo fuera de mi o por escuchar vuestras opiniones o yo que se...
El caso es que tuve un dia mu agobiante y me alegro de que se terminara al fin.
Lo que me jode es que el miercoles se planteó muy bien, Miriam, mi exmujer, me regaló un precioso peluche de Kthulu que yo deseaba con locura, como no podia darmelo ayer jueves pues me lo dio el miercoles, genial.
Volví a mi casa y me puse ha hacer un trabajo para el instituto de retoque grafico con el PhotoShop, a las 00:07 mi prima me felicitó por el MSN y fue la primera en hacerlo, luego Miriam me mandó un mensaje. Las horas pasaron y seguí haciendo la practica de montaje con el Photoshop, y sin darme cuenta me dieron las 06:30 de la mañana, asi que decidí acostarme una hora luego me piré al instituto, muerto (literalmente) de sueño, pero fuí y entregue el último trabajo de este eterno trimestre.

Aquí podeis ver el resultado de un cartel montado a base de diferentes elementos y luego un ejercicio creativo que habia que presentar partiendo de las tecnicas aprendidas.

Este es el cartel definitivo de un ejercicio propuesto:
CARTELAJE

Y estos son los elementos de los que partiamos:

Elementos

Ponerle el mapa al chaval en el turbante a modo de estampado y que el mapa siguiera las arrugas del turbante fue muy laborioso de hacer, pero el resultado es muy chulo, aquí no se aprecia bien porque le he tenido que bajar la calidad a la imagen =(

Y por último os presento a Silvia Saint y otras dos ex novias mias que posaron para mi en exclusiva para poder realizar este ejercicio de estampacion, es una pena que al reducirlo se pierdan muchos detalles, me gustó bastante el resultado.

Mis exnovias

Tras esto volví del instituto a eso de las 12 de la tarde y me fui directamente a dormir, pero a partir de las 3 de la tarde el telefono empezó a sonar y familiares y amigos me llamaron para felicitarme, así que se acabó el descanso, comí a toda prisa y me fuí a coger un bus que me lleva a casa de una señora a la que le doy clases de informatica, me paga bien, así qeu no me importa tener que ir hasta su casa que esta a 20 minutos en bus, un bus cuya parada esta a 15 minutos de mi casa. La putada hoy ha sido darme cuenta de que no llevaba dinero justo cuando estaba en la parada. Menos mal que es una señora comprensible y no me ha matado por llegar una hora tarde.

Y ademas podria hablar de una superdiscusión que he tenido con una persona a la que aprecio mucho, pero eso ya es muy intimo y meto a otras personas, asi que no me metere en ese tema.

Se puede decir que no he tenido un dia muy redondo, por eso me cago en los muertos de los del anucio de los Donuts, porque yo esta mañana me comí 3 de golpe y no me ha salido nada al derecho

Y por último y como colofón final un regalo de mi para vosotros, es un jueguecillo de estos chorras en flash pero que tiene su gracia, al menos a mi me ha gustado porque me ha parecido original.
Por cortesia de Tonino

Salud a todos!!!

Posted by Adrik at 1:49 AM | Comments (4)