9 de Octubre 2004

BEATALLICA (Beatles + Metallica)

El otro dia El Hombre me habló de un grupo llamado Beatallica, y hasta hoy no habia tenido tiempo de ponerme a buscar información sobre ellos en internet.

El grupo se dedica a hacer canciones fusionando a los Beatles y Metallica, mi primera impresión es que esto era muy oportunista y no creia que sonasen tambien como suenan, me ha sorprendido mucho musicalemente este grupo y, aunque sobre gustos, bla, bla, bla, os lo recomiendo, porque ademas sus canciones se pueden descargar gratis desde su web:

Beatallica

Me ha llamado mucho la atención los títulos de las canciones, tales como "... And Justice For All My loving" fusion de "And Justice For All" y "All My Loving" o "The Thing That Should Not Let It Be" sacado de "The Thing That Should Not Be" y "Let It Be"

Posted by Adrik at 6:23 PM | Comments (8)

8 de Octubre 2004

Skype, llamadas por internet

Acabo de descubrir este programa gracias a H. y aun no lo he probado, pero aunque en su web te lo intentan poner como un revolucionario programa para hacer llamadas no es más que la tipica aplicación de usar la tarjeta de sonido del ordenador para hablar, el Mesenger por ejemplo tiene esta funcion, pero veo interesante ver si este programa merece la pena, así que tengo que promocionarlo pa que la gente se lo instale, porque si no no podré probarlo.

Descargaroslo de su web: SPIKE

Sacado de su web:

Skype es un programa sencillo y gratuito que te permitirá llamar a cualquier lugar del mundo en minutos. Skype, diseñado por los creadores de KaZaa, utiliza la innovadora tecnología P2P (peer-to-peer) para conectarte con otros usuarios de Skype. Si estás cansado de pagar tarifas telefónicas abusivas, Skype es para ti!

Skype es fácil y rápido de instalar. Sólo tienes que descargártelo, registrarte y en cuestión de minutos podrás conectar tus auriculares de PC y llamar a tus amigos mediante Skype. Las llamadas con Skype tienen una alta calidad de sonido y son altamente seguras, con cifrado end-to-end. Y lo mejor de todo, Skype no necesita que reconfigures tu cortafuegos o router - solo funciona!

Posted by Adrik at 5:19 PM | Comments (2)

7 de Octubre 2004

Ultimate Spiderman 29

USP29.jpg

Mirad que tres bellezas!

No me lo podía creer cuando H. me insinuó que salia una foto nuestra en el correo del Ultimate Spiderman 29, "Quieres tener es número" me decia momentos antes de darme la gran noticia que hizo que mis aires de grandeza se dispararan.

Pero la cosa es que como mi ciudad, mi queridisima ciudad, es como es, pues nos llegan los comics los últimos, y me he tirado las últimas 2 semanas recibiendo mailes y llamadas de amigos y conocidos diciendome que habían visto mi foto, yo me considero un flipado egocentrico que es feliz con tal de verse citado o reseñado en el más infimo rincon de una revista o web, pero me he dado cuenta de que a la peña le hacia casi tanta ilusión como a mi ver la foto en el cómic, mola.

Hoy por fin he podido ir a la tienda de cómics Nostromo y ver con mis propios ojos la foto, mis amigos más cercanos ya estan sufriendo mi ego, pero es que no todos los dias pasa algo así. Desde aquí le mando un saludo al culpable de mis aires de grandeza, Cels, y al otro autor que tambien estará flipando con la foto, el Sr. Llort

Teneis que reconocer que salimos guapos
=)

Posted by Adrik at 1:40 AM | Comments (8)

1 de Octubre 2004

Perdiendo el Tiempo

Un minuto de silencio

No quepo dentro mis aires de grandeza.
Que honor!
(Mmmmm, este honor me costará una rebaja en chapas.)

Por cierto, desde la Guarida, el Wyrm y yo le mandamos nuestro más sincero pesame a los allegados.

Perdiendo el Tiempo

Posted by Adrik at 10:43 PM | Comments (5)