26 de Noviembre 2004

EXPOCOMIC

Hoy jueves ha comenzado el EXPOCOMIC 2004

EXPOCOMIC 2004

Mañana tengo que arreglarmelas como sea para ir al instituto a hacer un examen (sobre los tipos de papel) y coger un tren o un autobus hacia Madrid. El examen empieza a las 8 y durará dos horas, así que tendre que rezar para que cuando salga del examen me quede algun billete para una hora cercana, porque luego con las seis horas de viaje puedo llegar a Madrid de noche. Al menos puedo consolarme con que me encontraré con mis amidos Raul Atreides y Toni Lopez, a los que estoy deseando sobar. Que el resto de la hungaridad madrileña y la gran Urui no se ofendan, pero Raul y Toni me ponen más lascivo.

Admirad estas maravillas de la naturaleza

(En la foto de arriba Raul Atredes y Toni Lopez. De este último teneis uno de sus temazos en la radio de este blog)

A todos los que me han preguntado si voy al EXPOFRIKI, ya sabeis que sí, que iré el sabado, ya que el viernes llegaré tarde, pero no puedo deciros con seguridad a que hora. A los que me habeis dicho si tendré seciones de firmas deciros que no, pero que si alguien quiere que le firme cualquier cosa estaré encantado. Y te debo una foto SOWHAT

=)

En fin, me piro a la cama a descansa...... ¡ah no! si me tengo que poner a estudiar el examen de mañana, que aun no he empezado ni a leermelo.
Necesito organizarme =P

Post Data: Ahí va la famosa foto que todos estabais deseando ver.

Impresentables.jpg

(De izquierda a derecha Adri Ortiz, Leonardo Dantes, Pablo Trigo Lobo y abajo Angel Nieto)

Yuju!

Posted by Adrik at 1:46 AM | Comments (11)

23 de Noviembre 2004

Rest In Peace

Let Me Rest In Peace.jpg

Aquí os dejo una de las canciones que subí el otro dia a la radio de este, vuestro blog. Pertenece al capitulo musical de la sexta temporada de Buffy, se titula Rest In Peace y se lo canta Spike a Buffy, en una magistral escena que me pone tierno cada vez que la veo (por lo glamouroso que sale James Masters, no por Buffy)
Últimamente me he acordado que yo tambien tengo sentimientos y esta canción se la dedico a una persona que no me deja descansar en paz:

I died
So many years ago
But you can make me feel
Like it isn't so
And why you come to be with me
I think I finally know
Mmm, mmmm

You're scared
Ashamed of what you feel
And you can't tell the ones you love
You know they couldn't deal
Whisper in a dead man's ear
It doesn't make it real

That's great --
But I don't wanna play
'Cause being with you touches me
More than I can say
And since I'm only dead to you
I'm saying stay away
And let me rest in peace

Let me rest in peace
Let me get some sleep
Let me take my love and bury it
In a hole six foot deep
I can lay my body down
But I can't find my sweet release
So let me rest in peace

You know
You got a willing slave
And you just love to play the thought
That you might misbehave
But 'till you do, I'm telling you
Stop visiting my grave
And let me rest in peace

I know I should go
But I follow you
Like a man possessed
There's a traitor here
Beneath my breast
And it hurts me more
Than you've ever guessed
If my heart could beat
It would break my chest
But I can see
You're unimpressed
So leave me be

And let me rest in peace
Let me get some sleep
Let me take my love and bury it
In a hole six foot deep
I can lay my body down
But I can't find my sweet release
Let me rest in peace
Why won't you
Let me rest in peace?

Buffy The Vampire Slayer - Album - Once More With Feeling - Cover - Face A.jpg

Posted by Adrik at 5:56 PM | Comments (15)

22 de Noviembre 2004

Joya publicitaria

Aprovecho un momento de descanso en mi ajetreada agenda para hacer publico un pensamiento:

ME CAGO EN LA INSPIRACIÓN DE IGNACIO ESTEIRE

Este señor trabaja para la agencia publicitaria Young & Rubicam y es el redactor de este anuncio radiofonico, el cual desprecia de manera muy graciosa a un par de frikis para luego anunciar que es preferible sacarse un plan de pensiónes con Barclays a tener que vivir de una pensión pagada por los impuestos de dos energumenos. Aun me estoy riendo, sí, juas, juas... jodidos imprestables.

Lo peor es que no he podido evitar pensar lo ridiculo de ver a Spiderman buscando kriptonita, elemento que solo existe en el universo de DC, encima es un anuncio sin coherencia... jurl, ahora el impresentable soy yo.

=P

Aquí teneis otros anuncios

Y ya que estamos aprovecho pa poneros este enlace a un anuncio, en ese caso visual, del Citroen C4.

Y puestos a enlazar le dedico este enlace a Neko-Chan

Más tarde unas fotillos con zombies

Posted by Adrik at 4:49 PM | Comments (9)

19 de Noviembre 2004

Zombie Xtreme

Zombies!!!.jpg

Mañana a las 10 de la noche tengo una cita con mi amigo Julian Lara, el director definitivo de cine gore, que me ha invitado a la proyección su último corto: Zombie Xtreme

Julian Lara, Calamator y la aparicion especial de Arlequín... mañana os contare que tal.

Posted by Adrik at 1:43 AM | Comments (4)

13 de Noviembre 2004

Premios Expocómic 2004

Me llegó un mail el otro dia en el que me preguntaban si no iba a hacer campaña para las votaciones de los Premios Expocómic 2004 en la categoria de "Autor Revelacion". La verdad es que con tantas cosas que tengo en la cabeza ni me habia fijado, pues para aquellos que querais votarme aquí teneis la dirección: http://www.wainadur.com/expocomic/votacionespremios.htm

Solo es obligatorio que pongais vuestro nombre y una direccion de correo junto a vuestra votación.

=)

Posted by Adrik at 8:46 PM | Comments (7)

11 de Noviembre 2004

El Coche Fantástico

Acabo de hablar con David, que me ha llamado hace un rato. Como sabe que soy un gran admirador suyo me ha comunicado la gran noticia de que ¡¡¡El 15 de Diciembre sale a la venta la primera temporada de <>El Coche Fantastico!!! No veo el momento de volver a ver a Michael Knight con sus pintas de guaperas montado en su coche K.I.T.T.

Los 21 capitulos de la temporada vienen acompañados de la secuela El Coche fantastico 2000 y otros extras. A tope.

=)

Y para deleite del personal...

Posted by Adrik at 1:22 AM | Comments (5)

10 de Noviembre 2004

PLAYJEDI

playjedi08.jpg

El Chache Rulz!

Posted by Adrik at 1:01 AM | Comments (7)

9 de Noviembre 2004

Gmail para todos

Hace unos meses me invitaron a hacerme una cuenta de Gmail, y me la hice.
Tengo cuentas en Yahoo, en Terra, unas cuantas en Hotmail, dos de Supercable y alguna más perdida que no recuerdo. Y es un coñazo tener tantas cuentas de correo, pero a veces es una necesidad e incluso un vicio. Pero me hice mi cuenta de Gmail decidido a abandonar las demas, no porque me pareciera que el sistema de Gamil fuera la bomba ni nada de eso, que por ahí cada adorador de Gamil que da miedo =)
Me la hice por hacerla y al final me ha acabado gustando el sistema, que no esta mal, bueno y lo de que tiene un giga de capacidad, pero como que me da igual, siempre me he descargado el correo con gestores al disco duro, asi que nunca me ha preocupado el espacio.

El caso es que tenia un puñado de invitaciones y no había invitado a nadie por desconocimiento, pero el otro dia un colega me suplicó que le invitara y me dijo llevaba tiempo queriendo una, y así varios colegas me han pedido cuentas y se las he hecho. Ahora me han vuelto a rellenar el cupo de invitaciones, así que quien quiera una que la pida, que las tengo muertas de risa.

Gmail
Posted by Adrik at 11:22 PM | Comments (5)

6 de Noviembre 2004

Revenge Of The Sith

Aquí teneis el trailer del Episodio III resumido en 10 fotogramas, que pena que los trailers sean taaaaaan chulos y las pelis taaaaaaaan malas. Esperemos que George, no la cague del todo con esta peli, que ya sabemos todos lo que va a pasar, ojala no pretenda sorprendernos que alguna subtrama chunga.

La peli no tiene mucho misterio, simplemente cogemos a este niñato caprichoso, cuya vida es un mar de lagrimas (ademas su vieja nunca le confeso quien es su padre, midiclorianos, jurl, jurl...)

Y hacemos que se pelee un poco con el barbas de su maestro, que ya podia haber hecho un poco de caso al Consejo Jedi y no entrenar al criajo que tenia el ramalazo de lado oscuro.

Y como es una peli de efectos especiales los ponemos en un escenario molón como este de lava. Un pequeño traspies y ya tenemos a...

Un momento, ¡¿el criajo es Darth Vader?! Sí, es él, todos sabiamos que Anakin era Vader, pero cuando te paras a pensar en como es Vader y como es el Anakin de la nueva trilogia te das cuenta de que a cualquier capullo le pones un traje negro y un poco de asma y no veas si intimida. Y ahí basicamente tenemos el argumento de la peli, que luego va adornado con muchos complots politicos y muchos desengaños amorosos y demas parafernalia.

Lo mejor del trailers ha sido ver un grupo tan numero de wookies como este. Parece ser que Lucas nos quiere otorgar este detalle que nos quitó en el Episodio VI cuando sustituyó a los wookies del quion original por los peluchitos de los ewooks, para que quedara más mono (y más vomitivo de paso).

Otro punto a favor del trailer, que no de la peli, (porque paso de emocionarme, que los trailers son muy chulos y las pelis muy malas) ha sido ver al malacara del Sidious empuñando un sable de luz. A ver si el malo maloso de la saga (cuyas motivaciones no conocemos muy bien: "Soy malo porque el mundo me hizo Sith") hace gala de sus poderes y le da caña a la peña.

Es una pena que sepamos el destino de los personajes, esperemos que al menos nos sorprendan con muertes epicas o al menos no gratuitas.

Al igual que sabemos quienes no sobreviviran, es absurdo ver sufrir a personajes como el barbas este, porque por mucha cara de patada-en-los-huevos que ponga todos sabemos quien muere y quien se esconde cual perra en un planeta desertico.

Como colofón del trailer analizar el hecho de que Lucas insiste en darle al personaje de Yoda escenas extrañas en las que hace cosas que nada encajan con el personaje que se nos presentó años ha. En esta peli parece que se cree John Wayne. Aunque como punto a favor hay que decir está tan lindo con ese mono marrón que parece un pijamita de niño pequeño, de estos de cuerpo entero.

En fin juzgad vosotros mismos:

Revenge Of The Sith Trailer

Posted by Adrik at 10:48 PM | Comments (17)

Fight for Freedom (Battle of Montjuïc OST)

There's a sound heard across the land
It's heard across the sea
You'll only hear it if you listen with your hearts
And one day hope to be free

To hear the sound of freedom many gave their lives
They fought for you and me
Those memories will always live in silence
And now it's our time to be free

Where the eagles fly - I will soon be there
If you want to - come along with me my friend
Say the words and you'll be free
From the mountains to the sea
We'll fight for freedom again

Scream out loud for all the world to hear
From sea to shining sea ??
Let freedom ring and every man be king
To live as one through the years

Where the eagles fly - I will soon be there
If you want to - come along with me my friend
Say the words and you'll be free
From the mountains to the sea
We'll fight for freedom again

Now is the time we all must stand together
So raise your hands show them we are strong
Side by side the fight goes on forever
Marching to the battle with this song

Where the eagles fly - I will soon be there
If you want to - come along with me my friend
Say the words and you'll be free
From the mountains to the sea
We'll fight for freedom again

Where the eagles fly - I will soon be there
If you want to - come along with me my friend
Say the words and you'll be free
From the mountains to the sea
We'll fight for freedom again

Where the eagles fly - I will soon be there
If you want to - come along with me my friend
Say the words and you'll be free
From the mountains to the sea
We'll fight for freedom again

Where the eagles fly - I will soon be there
If you want to - come along with me my friend
Say the words and you'll be free
From the mountains to the sea
We'll fight for freedom again

Posted by Adrik at 2:04 PM | Comments (2)

3 de Noviembre 2004

Adrik ha vuelto, y esta vez es para quedarse

Como bien dice Fëadraug en un comentario de mi último post ¡Adrik ha vuelto! Y la cosa no es que me hubiera ido por voluntad propia, simplemente mi tiempo había sido absorbido por un monton de proyectos y obligaciones que me impedian dedicarle a mis fans todo el tiempo que necesitan, así pues ya podeis dejar de suplicarles a vuestros dioses mi presencia, ya he llegado, ya estoy aquí. Adoradme!!!!!!!!!
BWAH-AH-AH-AH-AH-AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

Ains!
Tambien debería hablar de la desidia, esa gran "virtud" que tengo, ¿o era un defecto?, el caso es que la desidia se me come y me cuesta mucho luchar contra ella, aunque creo que lo estoy consiguiendo. El cambio de aires de ayer me vino muy bien, y lo mejor de todo es que por la noche antes de acostarme me encontre via Messenger con una conocida, una compañera de la facultad de una amiga que tengo en el Messenger de rebote por una casualidad extraña y con la que he medidado 3 palabras y media, hasta anoche, que la vi conectarse con un nick muy deprimente y me puse ha explicarle que la depresión no es más que un estado químico del organismo, me descubrí a mi mismo dandole animos a alguien, y me leí a mi mismo y me creí mis consejos. Y así hoy me he levantado, tarde, pero me he levantado, con una idea fija, bueno dos:

- Dominar el mundo
- Acabar con la desidia que se me come por muy mal que el destino me ponga las cosas

La segunda idea no es más que un aliciente de la primera, no puedo dominar el mundo si no tengo animos para ello, así que necesitaba sacar del barro los pies y echarle huevos a los problemas.

Esto va dedicado a todas aquellas personas que se que estan tambien afrontando malos momentos y problemas y a los que he intentado consolar contandoles yo los mios para que vean que mi vida apesta tanto como la de cualquier otro, joder aunque no os lo creaias hasta las grandes estrellas tenemos nuestras preocupaciones, no todos son fiestas, orgias y lujos.

Respecto al otro comentario, el del Gran H., he de aclarar que este nombre será definitivo, ya que llevababa tiempo queriendo cambiarlo, y el nuevo enfoque del blog encaja mucho con el nuevo nombre, ademas de que en las listas de blogs queda de los primeros por empezar por "Ad" juas juas juas juas
Mis disculpas a todos aquellos a los que vuelvo loco con los cambios de nombre, aunque más de uno hay por ahí que todavia tiene el de "Adrik se aburre" =)
Y a todo aquel que quiera que lo enlace solo tiene que pedirlo

Nada más por hoy, tengo mucho curro y quiero cogerlo con ganas.

Os amo, lo sabeis!

Posted by Adrik at 5:10 PM | Comments (2)

Cambios, cambios

En un arranque de histeria he cogido todos los "deberes" que tenia acumulados sobre la mesa y los he lanzado a la otra punta de la habiatación. Miento. Mi primer impulso fue ese, lanzarlos, pero de una manera sensata los he cogido todos y los he puesto sobre la cama, dejando libe la mesa.
Entre esos "deberes" podemos distiguir:

- La programación del colegio de mi señora madre, que es profesora.
- Las páginas del Deadhunter, que las uso de guia mientras les doy grises en el ordenador
- Los apuntes del examen de "Materiales de Producción" que tengo el viernes
- El tocho de papeles con las ideas, guiones y apuntes de The Ruins y Heroes (dos comics que jamas veran la luz si no consigo organizarme)
- Los utensilios de dibujo y las paginas del Ultimate Fanjanter 1

Tras librarme de la presión de ver todas estas cosas que tengo pendientes he decido encender el ordenador y ver este, mi blog. "Que feo" he pensado, y seguidamente me he metido de cabeza en el codigo fuente y a rediseñar.
A veces cosas que pueden parecer estresantes, como ponerse a toquetear un codigo en HTML con lenguaje de MovableType incluido, pueden tener el efecto contrario. Hoy lo que más necesitaba era evadirme del mundo, y lo he conseguido al meterme a tocar codigos que ni entiendo y que manejo como si fueran jeroglificos, con buenos resultados en la mayoria de las veces, eso sí. Arqueologos a mi...

Por cierto, se me olvidaba, bienvenidos a mi nuevo blog, con nuevo diseño, más sencillo, y nuevo nombre: Adrik Superstar, la guarida se me habia quedado pequeña.

Muchas gracias al gran H. por su ayuda

Posted by Adrik at 12:18 AM | Comments (2)