« Diciembre 2004 | Main

Domingo,30 de Enero

We apologize for any inconvenience

Disculpen, pero estoy remodelando mi vida. Es hora de pasar a mi versión 3.0, por diversos motivos. Para bien, o para mal. El cambio no es de forma sino de fondo, de todas formas puede que el blog (tal como está ahora) y mi coleta no se salven de la quema. A saber que otras cosas cambian...

P.D. La frase "We apologize for any inconvenience" era de "idrive.com", una web que hace unos 6 años daba hosting para diversas actividades que ahora suplen los p2p. Nunca funcionaba, pero su página de disculpas lo compensaba.

Categoría: PersonalPermalinkComentariosTrackBack [0]

Miércoles,19 de Enero

Coruña goes wild

olas.jpg

Parece que el temporal es considerable ahí fuera. Para bien o para mal, yo estoy en época de exámenes, y ni en mi piso ni en mi facultad hay olas de nueve metros. La foto es de un amigo de la facultad, tan aventurero como siempre. Si alguien quiere el resto que me las pida (notscape -arrobita- gmail.com).

Categoría: VariosPermalinkComentariosTrackBack [0]

Martes,11 de Enero

Ella siempre dice no (Anal Sex-HOWTO)

La Petite Claudine: ella siempre dice no. Se trata de un vídeo explicando (en inglés) como convencer a tu novia para tener sexo anal con ella. Otra de las perversiones de La Petite Claudine, Eros&Sex con buen gusto.

P.D. El vídeo es cómico, y para todos los públicos. Ténganlo en cuenta antes de llamarme degenerado. Si aún así la temática no fuera de su agrado, les dejo otro de amor (abstenerse módems).

Categoría: PermalinkComentariosTrackBack [0]

Domingo, 9 de Enero

(C)ommunism

¿Es la difusión de la cultura libre de izquierdas o de derechas?

Esto es lo que se está planteando la blogosfera, y es un tema que ya había pensado antes. ¿Mi conclusión? NS/NC. A primera vista el tema parece más rojo que la abuela de 7 Vidas, por "compartir", y buscar el beneficio de la comunidad . Pero por otro, el aprovecharse de lo que está hecho por otros para ponerle una caja bonita y hacerse rico es el clímax del liberalismo.

Parece que la discusión la empezó por el señor Gates, que ya se imaginan lo que afirma:

"No, yo diría que en la economía mundial hay más que hoy creen en la propiedad intelectual que nunca antes en el pasado. Hay menos comunistas en el mundo hoy día. Hay un tipo nuevo y actualizado tipo de comunistas que quiere deshacerse de distintas maneras de los incentivos para los músicos y los cineastas y los programadores de software. No creen que esos incentivos deban existir." Bill Gates.

Nacho (joder, que confianzas me tomo) nos enseña por dónde se revuelve el tema, con opiniones para todos los gustos, la mayoría riéndose de la genial ocurrencia del señor M$. Otros ya han actualizado el logo de Creative Commons (más en elástico.net). Y lo único cierto de la historia, El copyleft es Marxista. Sólo que de otro Marx. Mi conclusión: No se dónde encajar el copyleft, nisiquiera creo que sea adecuado encajarlo en una de esas dos ideologías (teoría que algunos comparten). Lo que si encajo es el copyright "duro" en liberalismo que busca "progreso" del cutre, si es que hay forma de llamarle progreso a que tu dinero tienda a infinito y tu cerebro tienda a cero.
Lo dicho.

P.D. Me muero de ganas de ver esto en barrapunto :)

Categoría: CiberderechosPermalinkComentariosTrackBack [0]

Lunes, 3 de Enero

Saber Vivir

Lamento que el programa que más me guste
sea ese que se llama carta de ajuste,
aunque algunos se empeñen en afirmar
que despedida y cierre conecta más.

Joaquín Sabina, Telespañolito.


Creo que ya no se llama así el programa que "ameniza" las mañanas en TVE, tiene un nombre todavía más clarificador como "Por la mañana". Esto de pasar 20 días sin conexión a internet te permite volver a las malas costumbres de echar un ojo a ver que ponen en la televisión. Y no se si el contenido de la televisión es causa o consecuencia de la pandemia de estupidez colectiva, pero sin duda está en armonía con ella.

Uno de los grandes features del programa es el consultorio médico, en el cual ejércitos de amas de casa llaman para buscar solucion a sus dolores. Para todas tienen solución, y reprimenda por no hacer lo que dice el médico, porque es muy importante hacerle caso, y porque no se puede hacer otra cosa. Realmente siento envidia, nunca he escuchado "haz lo que diga el ingeniero, no hagas eso por ti mismo, déjale decidir a él". Lo malo de la inconsciencia es que no eres consciente de lo que eres.

Poco más tarde el mismo hombrecillo que recomendaba el cataplasma e instaba a la obesa señora al ir al médico para mejorar su salud, nos cuenta lo que mejorarán nuestras vidas con el Colchón Latex Natura (TM) del Grupo LoMóncaco (que a mi personalmente me suena a holding ilegal con sede en las Islas Caimán y dirigido por algún Antonio Camacho). Aún apareciendo el cartelito de publicidad de rigor (obligatorio por ley) parece un poco antiético una publicidad tan integrada en el programa.

Y como hoy es 31 de Diciembre, tenemos un repaso a lo que ha dado el año. Y he tenido la suerte de ver el repaso de "fenómenos paranormales", avistamientos de ovnis, señoras a las que le aparecen caras en sus casas, etc. ¿Por qué le pasa a señoras que viven en pueblos y no a ingenieros o universitarios? (¡Háganle caso a sus médicos!). Con afirmaciones tan sorprendentes como las sondas que la NASA ha mandado este año a Marte para comprobar si el planeta estaba habitado. Marte es el que está al lado de Raticulín, pasando el planeta de Alf a la derecha, ya sabéis.

Conclusiones para usted, señora nacional, que por jubilación o inactividad permanente ve usted esos programas:

1º) No haga caso de los consejos de la tele. Si no sabe por qué no se pueden mezclar medicamentos con alcohol, experimente usted misma y saque conclusiones.
2º) En su estereotipo de aburrida vida, ¿para qué quiere salud? ¿para qué prolongar su agonía? Dedíquese a utilizar el tiempo que tiene en vez de acumular tiempo para nada. Pruebe las drogas, el sexo a su edad, el arte, la cultura, la ciencia. Y si no muérase, para hacer guisos y ver la tele vale cualquiera.
3º) No vaya al médico. Los universitarios que van al médico una vez cada X años agradecerán no esperar unas colas tremendas formadas por la gente que va todos los días.
4º) Y, sobre todo, no se compre el puto colchón.

Categoría: SociedadPermalinkComentariosTrackBack [0]