cabecera.gif bgcolor="#000000" text="#FFFFFF" link="#FFFFFF" vlink="#FFFFFF" alink="#FFFFFF">
 
golf_magic.gif
¿Quienes son Alborada?
:. R.R.
:. P.M.
:. R.G.U.
:. Don Vito.
:. M.L.
:. F.B.A.
:. J.S.A.
:. C.E.
:. C.S.
:. J.R.C.V
:. E.B.A.I.
:. Futuros miembros

golf.gif
Clasificaciones
En poco tiempo dran comienzo los esperados campeonatos diarios del prestigioso grupo de Alborada, aqui podreis ver las actualizaciones de handicap, evitando asi posibles enboscados, hazañas y desventuras de sus juagdores...

golf3.gif
Campeonatos
:. Club de Campo
:. Herza
:. Incidencias
:. Golf Spain
:. R.F.E.G.
:. Premio Alborada
:. Santa Apolonia
:. Tu handicap
Informes golfisticos

Comentarios de los Alborada

Ed: Hola a todos los Alborada, la pagina ya esta casi terminada, salvo pequeñas modificaciones que gracias a vuestras sugerencias tenga que hacer, espero que os guste y disfrutéis de ella tanto como yo he disfrutado haciéndola. No os preocupéis, pues el manual para torpes se esta editando y se os hará entrega de el dentro de poco tiempo. P.D. Pepe me han dicho que hoy has jugado como una autentica "braga", así me gusta que aunque yo no este tu mantengas tu nivel... jejejejejeje. Nos vemos el fin de semana. Un fuerte abrazo a todos.
separador.gif
fernando: Hola compis, la vuelta de Semana Santa nos vuelve a juntar y hay novedades Paco despues del clinic de 5 Horas a mejorado su handicap mucho, Pepe ha sufrido en sus carnes los partidos a cara de perro con Rafa y compañia, le han dejado el humor algo tocado y con ganas de ganar.Bueno espero jugar con los demas y ver los avances de las vacaciones, Fernado
separador.gif
Fernando: El sabado 17 hay que madrugar a las 8 en herza,salimos a las 8,35 por el 19, esta perfecto. El domingo algo mejor,a las 9,30 en Herza salimos a las 10,15 por el 19 tambien.
separador.gif
 
La leyenda de los Alborada


Todo comenzó un día que no recordamos, del año 1987. De una forma escalonada, sin querer pero sin poner impedimentos, empezamos a “jugar” juntos al golf. Madrugábamos mucho, desayunábamos en Herza, salíamos corriendo, comenzaba la carrera para jugar, cola frente al caddie master, rápido al tee correspondiente, intercambio por no decir trapicheo con los números para salir; al final pinchábamos la bola y comenzaba la aventura, darla ya era un buen comienzo, a continuación buscarla y así hasta llegar al green, sin decir en cuantos golpes llegábamos. Había que encontrar un nombre y con todos los argumentos anteriores creo que nos lo merecemos ALBORADA. Hemos cumplido 15 años, formamos un grupo muy especial pero con una serie de valores que nos han hecho permanecer juntos y madurar no solo en el golf sino personalmente a todos, creemos firmemente en el RESPETO, AMISTAD y LIBERTAD esta ha sido y será por siempre Alborada. En el camino nos ha dejado Fernandon, aunque su voz y su risa nos acompañan siempre y no le olvidamos. Otros a Dios gracias por causas distintas no vienen con tanta frecuencia y también les echamos de menos, pero siempre esperamos que se reincorporen. También hemos tenido nuevas admisiones, pasando previamente las pruebas y exámenes que son obligatorios para ello. El futuro será por la edad que vamos teniendo, con yernos, hijos, nietos y amigos pero manteniendo esos valores que nos han hecho llegar hasta aquí.