Principal | archivos | escríbeme

28 de Noviembre 2005

He volvido

He vuelto si, pero ahora vivo aquí:

http://politicamenteincorrecto.blogspirit.com/

Escrito por Alfred Ego a las 8:07 PM | Comentarios (0)

1 de Marzo 2005

(no subject)

Hoy no tengo nada que decir...

Ni ayer, ni anteayer, ni probablemente mañana. Me da una pereza enorme ponerme a escribir, para que mentir. No es que este metido en una rutina (que lo estoy), que me permita llegar a casa con ganas de algo (que tambien), no es eso. Simplemente no tengo nada que decir.

Y tengo el run-run en la cabeza dando vueltas -"tengo que postear algo". Pero nunca se qué. Y entonces, lo que empezó siendo algo divertido, y que después pasó a ser algo necesario para mi, se convierte en una carga (pequeña, pero carga al fin y al cabo), y pierde toda su gracia.

Y entonces me planteo muchas cosas, por culpa o gracias a, el blog. Soy el mismo que cuando empezó?? creo que no. Ni siquiera soy el mismo que hace siete meses, el tiempo que llevo en Malaga. No he perdido el contacto con mi gente, pero casi. Ya no es lo mismo. Mi gente (creo que eso ya lo conté el otro día), ahora es la que me rodea. Pero eso es "ahora", y "ahora" es circunstancial. Y es "aquí", otra circunstancia. Me importan mas los que dejé allí. Y a veces tampoco es tan facil decirlo. Hay gente que hecho de menos, menos de lo que pensaba. Todo es muy complicado, como dice Toya.

No quiero que parezca que estoy triste, porque no lo estoy, y eso resume todo lo que quiero decir. Mis circunstancias han cambiado mucho, y me asusta adaptarme tan bien a las cosas. No estaré siendo un poco frio?? No lo se.

En el fondo creo que estoy huyendo de mi "yo" pasado. El "yo" lo tuvo dificil. Al final (como siempre en el último momento), tuvo suerte y salió adelante. Nació con estrella este "yo". No se porque ha estado siempre cargado de complejos.

Parece que solo vivo hacia adelante y me avergüenza mirar atrás. Ahora que he podido empezar de cero, quiero deshacerme del "yo" perdedor, tan lleno de complejos, el tio. Tan inseguro.

Es como esconder fotos de las que uno se avergüenza para que nadie las vea nunca. "Vaya pelos llevabas", o "Mira que cara de crio, pero si tenias la cara llena de granos". Algo así.

Todo lo contrario. Siempre me ha divertido enseñar mis fotos mas ridículas. Debajo de este tipo al que todo le va tan bien, sigue estando el inseguro, y lleno de complejos. Solo es cuestión de tiempo que vuelva a aparecer. Será cuando las cosas no vayan tan bien. Todo son ciclos.

Mientras tanto, no se con que frecuencia voy a escribir aquí. O si lo volveré a hacer. O si habrá otro blog, con otro nombre, o vaya usted a saber. Muchas gracias a tod@s por leerme alguna vez. No esperaba que esto durara tanto.

Escrito por Alfred Ego a las 11:08 PM | Comentarios (0)

11 de Febrero 2005

Las cinco infieles (del viernes)

219e2c2dc1317d85i3.jpg
.

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
2. ¿Te fueron infiel?
3. ¿Perdonarías una infidelidad?
4. ¿El que ama puede ser infiel?
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?

Versión original

1.SI
2.SI
3.SI
4.SI
5.SI

Extended Play

1. Tu no?? A veces es necesario. Los extremismos son malos.
2. BUuuuuffff.... "asín" de veces. Voy rompiendo los marcos de las puertas
3. Por supuesto. (Vease respuesta a 1.)
4. Solo el que ama puede ser realmente infiel.
5. Y a tres. Depende del nivel de forma, tanto físico como mental. Yo sería incapaz.

Hay infidelidades peores que la sexual. Mucho peores.

Sed buenos el finde. O no. Según se mire.....

Escrito por Alfred Ego a las 11:19 PM | Comentarios (1)

1 de Febrero 2005

Flamante

ordenador.jpg

El viernes fui a una gran cadena de electrodomésticos de gama marrón (el parque de atracciones de la gente adulta), y salí con un ordenador nuevecito debajo del brazo. Ahora todo es ponerse a bajar películas y música como un loco. Lo de las pelis es por amortizar el DVD (y lo caro que está el cine que?, y de calidad/precio mejor no hablar), lo de la música es una verdadera pasión. TODA la música del mundo mundial a mi alcance. Aaahhaaggaaggggghhh (cara de Homer pensando en donuts)

Por cierto, que si alguien sabe como ripear un DVD a AVI sin hacer un master en CCC y usando menos de cuatro programas, que me lo chive, que me estoy volviendo loco.

En otro orden de cosas, la policia "in person" se personó en mi casa (allí lejos por el norte) a notificarme que he sido uno de los pocos afortunados (de este nuestro pueblo) de tener el honor de presidir una mesa electoral el próximo 20-F. Y mas de quince años jugando la misma combinación a la primitiva y que no hay forma... La instancia ya está hechada. Dice así "Estoy a mil kilometros de la mesa esa". Esperemos que cuele.

Y eso es casi todo por hoy.

Saludos cordiales.

(Pensando en alto: Y ahora que hago con el ordeñador viejo?? a ver si flota... mmm no, mas mierda al mar no esta bién. Como cenicero!!.... y como lo vacio??? no no no... y si se lo regalo a???? quedaría de puta madre y en realidad le estaría haciendo la puñeta.... ahora mismo lo llamo y que venga a recogerlo...)

Escrito por Alfred Ego a las 11:33 PM | Comentarios (6)

30 de Enero 2005

En el dentista

dentista.jpg

-"Que pedaso de molón"

Despues de mas de media hora de acoso y derribo, es lo único que se le ocurrió decir a la señora dentista. Doler no me dolió (la anestesia, gran invento), pero todavía creo que tengo la mand¡bula desencajada de los hostiones (con perdón) que me arreó. Y ahora, si que duele.

Por eso que ando un sabado en casa y no en los bares.

Escrito por Alfred Ego a las 4:14 AM | Comentarios (7)

24 de Enero 2005

Regreso

Hola,

Aquí estoy otra vez. Por fin tengo conexión en casa. Han sido seis meses sin, pero no se me han hecho nada largos, la verdad. La vida de uno cambia tan rápido sin darse cuenta, que no da tiempo ni a mirar atrás. Se siente. De verdad que os he hechado de menos. Y estar aquí escribiendo también.

Parece que el trabajo da sus frutos y el jefe está contento conmigo. Buena señal. Yo "de momento" (siempre hay que guardarse esto en la manga), también estoy contento. Trabajo de 9 a 10 horas todos los días, y los sabados por la mañana. Pero cuando haces cosas el tiempo se pasa volando, y el sueldo merece la pena, la verdad. No me puedo quejar.

Qué tengo que no tenía: Me compré coche, vivo en un piso en la misma playa, el clima de aquí no tiene precio, un puesto con responsabilidad, ah, esta semana me compro ordenador y jubilo a esta patata (pobre). Conocí a una persona muy especial, y despues de varios meses de llevar una relación quasi-matrimonial, la cosa está ahí en el aire.

Qué me falta: Mis amigos de allí, aunque alguna visita recibo de vez ne cuando. La semana que viene me voy a Jerez a ver a uno, le ha salido un curro allí un par de semanas. Mas; Alguien de confianza. Un compañero se fue a vivir a extremadura y me dejó huerfano. Le hecho bastante de menos. Conocí a una persona muy especial, y despues de varios meses de llevar una relación quasi-matrimonial, la cosa está ahí en el aire (deja vu). Así que me falta lo mas importante.

Ahora he conocido un grupo de gente nueva. No tienen nada que ver con el trabajo y eso se agradece, por desconectar un poco. Llevo tres sábados saliendo con ellos, y son gente de puta madre. Me han acogido como a uno mas en poco tiempo. Y los conocí de casualidad.

Mas novedades??? bueno, todo son novedades. Ya digo que mi vida ha pegado un giro de 180 grados. Ahora estoy en casa (lunes por la mañana). Tengo un dolor de muelas terrible y un poco de fiebre, creo que por la infección. Medio drogao por el nolotil también. Yo que presumo de salud de hierro, cuando estoy un poco malito soy un quejica. En cuanto coja fuerzas me voy al dentista. De hoy no pasa...

Bueno, me gustaría contar mas cosas pero el dolor me está matando. Ahora entiendo el dicho "peor que un dolor de muelas". Si pudiera me la arrancaría yo mismo. Me voy al sobre un rato.

Nos leemos.

Escrito por Alfred Ego a las 11:47 AM | Comentarios (10)

4 de Diciembre 2004

Another bridge

Toma inglés macarrónico!!! (que bueno era aquel "pograma" de Gomaespuma en T5)

Veo, que sin darme cuenta, ha pasado mas de un mes desde el último post. No pienso abandonar el blog, en serio. Pero pasa el tiempo y solo curro y curro y curro.

Mi conexión ADSL abortada. Al ver que no llegaba mi paquete postal, llamé para decir que no lo quería. Burocracia. Mandar carta con bla bla bla... y que me van a cobrar 10 euros por darme de baja (si por los cojines!!! voy a pagar por algo que no he tenido, y que precisamente me doy de baja por eso mismo. No no no... mirusted... We know now, now know...."). Pero en esta semana, mi apañero de piso y yo, nos decidiremos ya por alguna otra oferta de ADSL wi-fi.

Hasta el 31 de Diciembre dura el plazo para presentarse a un concurso de relatos con 5.000 jugosos euros de premio (ñam!). A ver si este puente aparecen las musas, por que la verdad es que me apetece mucho presentar algún ripio. Los 5.000 "iuros" no me los voy a llevar, pero habré dado un pasito mas en mi afición de escribir. Que ultimamente, la estoy dejando de lado. Ya lo veis, que os voy a explicar...

Además me han encargado un escrito-monólogo para una boda. Se casa un amigo y el resto ha pensado que un servidor es el mas apropiado para escribir unas palabras simpáticas a la par que emotivas. Pero me han prohibido hablar de las medidas de su miembro viril y de sus borracheras en los años de estudiante, lo cual complica la cosa muchísimo. Así que me limitaré a decir "Es un gran tipo" (jajajajajajaa.... aplausos....). Lo es, lo es... es cierto.

Que mas?? ya llega la navidad. Recuerdo el post del 2003 sobre estas fechas. Lo releo y lo repito. Y ahora más todavía. Tengo ganas de ver a todo el mundo, la verdad. Aunque la nochevieja la pasaré en Málaga, todavía no se ni como. Improvisación. No problem.

Y ahora el puente mas largo del año, y a descansar, que falta me hace. Y dormir, y leer, y escribir... ahhh... que gustazo...

Hasta pronto

Escrito por Alfred Ego a las 12:45 PM | Comentarios (5)
La frase

Mas Alfred
Vecindario
Nos dejaron
Archivos

  • Noviembre 2005
  • Marzo 2005
  • Febrero 2005
  • Enero 2005
  • Diciembre 2004
  • Octubre 2004
  • Septiembre 2004
  • Agosto 2004
  • Julio 2004
  • Junio 2004
  • Mayo 2004
  • Abril 2004
  • Marzo 2004
  • Febrero 2004
  • Enero 2004
  • Diciembre 2003
  • Noviembre 2003
  • Octubre 2003
  • Septiembre 2003


  • Créditos

    Diseño de maystar designs
    Encontrado en Blogskins
    Alojado en Zona libre
    Powered by Bloggar
    y Movable Type


     Bitacoras.com
    Conoce más de las bitácoras

    imagen


    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License.

    original code and template by maystar designs copyright 2003