Marzo 16, 2004

Despertar muy temprano

ojo despertadores
Creo que estoy volviendo a los tiempos en que me despertaba muy temprano para no volver a domir... si , eso me pasaba antes, pero por dos semanas dormí bien, hoy encambio tuve sueños bastantes estraños, con lugares que no tenia idea que existian; traté de darle sentido a esos sueños con echos que me hubiesen pasado recientemente, pero no le encuentro explicación. Pero son las 05:15am y estoy destinado a no dormir mas. Debo buscar la forma de dormir bien, debe existir una forma para mi, no quiero tomar pastillas porque no me gusta, la última vez que tomé un relajante muscular estuve dormitando por 3 días, si ya manejo mal, drogado seria un peligo público.



Hoy quiero ir al cine, si alguien me quiere acompañar, solo tiene que estar ... en una rato mas vere lo que estan dando, seguro ire a las 21:00hrs, lo mas tarde. aparte de eso, no tengo mas planes para hoy.


Pasando a a temas que me llenan de alegría, he descubierto quien es A, despues de mucho preguntarme, despues de buscar en los lugares mas obvios la he encontrado, creo que era cosa de paciencia, cosa que tengo a veces, muy a las veces, pero me llenó de gusto saber quien era. Era como haber descubierto un cofre que no se que contiene, pero ya sabremos que tesoros oculta.


voy a prepararme un cafe, no quiero que me de sueño, minutos antes de levantarme. Si alguna vez piden un cafe por mi, a mi me gusta negro sin azucar, de preferencia tibio para tomarlo en sorbos grandes. El cafe con acompañamiento de manjar (pan, brazo de reina o galletas con manjar), es la combinación perfecta. No me gustan los cafes colombianos ni Puerto Riqueños, son demasiado acidos, los africanos y brasileños son entre varios (por ser los mas comunes) los que me gustan, y dependiendo del día, puede ser expresso- doble de cafe- para la mañana , porque tengo poco tiempo o un Mokka para la tarde-noche, ese dura mas. Existen varios lugares que me gustan pero el el nº1 ahora es el recien llegadoStarbucks. Pero hay que visitar mas..siempre hay otro, si eso haré, una lugar nuevo por semana y seré crítico de cafe....??¿¿??¿?¿, alguien aceptará comprar mis escritos ?¿?¿?¿ . Preguntaré ...

Pero por el momento ¿ me acompañas?

Escrito por Kemiko a las Marzo 16, 2004 06:31 AM | TrackBack
Comentarios

Remedio natural para dormir bien: No cenar muy tarde y tomar una leche tibia con una cascara de naranja antes de dormir... y dulces sueños ¡¡jejeje!!
Un café? Yo te acompaño, pero el mío que sea simple con dos de azúcar y tibio no muy caliente, pero sin manjar o tortas lo prefiero así solito, así que tu te comes la porción de mi brazo de reina ¡¡jejeje!! :)

Escrito por alone a las Marzo 16, 2004 09:21 AM

A mi no me gusta el café, así que creeré en tus críticas como dogma de fe ;)
Si se trata de acompañar que sea con un chocolate no demasiado espeso, del tiempo y si el día lo pide, con una napolitana.

Escrito por Turandot a las Marzo 16, 2004 03:19 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 16, 2004 11:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?