Marzo 22, 2004

conejo3.gif
Hoy he comenzado el día bastante bien, nunca tan relajado, porque tenia un problema pendiente desde el Viernes y como dije, me preocuparía llegado el momento, el momento llegó, pero no ha pasado a mayores, aun.

Tenia varias cosas que contar pero no me sale nada, debere tener mis apuntes listo para escribir cuando llege el momento, es como que hoy me sintiese de lo mas insipido del mundo, no tengo hambre, no tengo sed, estoy aca aun, no siento ganas de irme, no tengo ganas de nada, no se, estoy en un estado de nose.

desde hace un tiempo no como pasada las 17:30hrs, asique si me invitan a comer no puedo, por lo mismo no puedo beber a menos que sea en casa, ya que con el estomago vacio no creo que dure mucho manejando. hoy en la mañana prepare mi cafe, con dos tostadas con miel, sabe rico, no le tenia mucha fe, pero seguiremos asi, hasta bajar el colesterol,k aunque no lo tenga alto, pero creo que ya es hora de que me cuide.

Bien me retiro, creo que de aqui a la casa, madurare una idea .

Escrito por Kemiko a las Marzo 22, 2004 09:08 PM | TrackBack
Comentarios

jajaja...
y pensar que este blog lo tengo después de mi "separación", el blog original llamado "parte de mis desahogos mentales" lo tenía desde el 2001.
Ahí me hubiese gustado verte, leyendo ¡¡cuatro años!!.
Saludos!.

Escrito por Rodrigo a las Marzo 22, 2004 09:29 PM

Que lindo el conejito.
Aveces me pasa que estoy así en un estado de no sé.... aunque yo lo llamo un estado de no me importa... ¡¡jejeje!!
5:30pm y no te da hambre??? Yo a las 7:00pm muero de hambre si no como algo ¡¡jeje!!
Colesterol ¡¡uff!! Hay que cuidarse, yo tampoco lo tengo alto, debe ser por dos razones una genética y otra que soy muy mañosa para comer ¡¡jeje!!
Un beso. :)

Escrito por alone a las Marzo 23, 2004 12:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?