Marzo 25, 2004

solo2.jpg
Una vez conteste el teléfono y me dijeron - " que voz mas profunda y sensual " - ; en otra ocación me llamaron la atención porque hablaba coquetamente con una mezera cuando le pedía la orden. Mas de alguna vez me dijeron que era misterioso, que solo decia lo necesario para intrigar con respecto a mi vida y mis pensamientos. Otras me dijeron que mis ojos incitaban a la conversación y al desahogo. mas de alguna vez me retaron porque me querian contar secreto con la condición de que una vez terminado de hablar se me tenia que olvidar, y se me olvidaba. Otras sin justificación alguna me daban un beso y me decian "gracias" y yo quedaba tres dias pensado ¿que cosa habré echo?. Como entender a la persona que te jusga?, como concientizar las cosas que te dicen?, no me entiendo, no me conozco, no se lo que soy capaz de hacer. Hoy he leido un blog donde me describe, y me sorprende que apesar de lo lejos, no se haya equivocado. Aunque no debería importarme lo que piensen de mi, me siento extraño al saber cosas que no me interesan, es como leer el horoscopo - no creo en él a menos que lo lea- . No es que me sienta desganado con lo que dice de mi, sino es que siempre he pensado que los heroes se quedan solos. Viven, trabajan, salvar a los demás, para que alfinal estan solo, porque nadie quiere comprometerse con un heroe.

No puedo salvar ni mi vida y me creo heroe.

Escrito por Kemiko a las Marzo 25, 2004 01:50 AM | TrackBack
Comentarios

Yo siento que dentro de cada uno de nosotros hay un héroe, hay una persona que lucha por estar en este mundo, por entender y ayudar a los demás y eso ya encierra a un héroe. A veces no logramos salvarnos nosotros mismos, pero si logramos salvar a los demás en mas de una ocasión, muchas veces sin darnos cuenta.

Leí el blog de Turandot y concuerdo con que tienes un lado Don Juanesco, pero muy sutil casi imperceptible e irresistible...

Guardar secretos es un gran don, junto con la discreción una de las cualidades que mas admiro en una persona
“eres amo de lo que callas y esclavo de lo que dices”

Un beso. :)

PD: la imagen de hoy esta perfecta, me imagino a “El principito” añorando su planeta ¡¡jejeje!!

Escrito por alone a las Marzo 25, 2004 08:59 AM

"me siento extraño al saber cosas que no me interesan" a mi modesto y peculiar entender, desafortunada expresión.

Ni quise describir un héroe, ni pretendo darte baño de vanidad ninguno. Lo que puse y pienso, lo derivo de más de una charla y si no es lo que esperabas, disculpame. Pero quien hace lo que puede, o cree; no está obligado a más. Fue con todo mi cariño.

Por cierto, gracias, Alone, por pasarte.

Escrito por Turandot a las Marzo 25, 2004 03:37 PM

Turandot, prefiero no responderte, porque desaforutnada es tu forma de entenderme.
Los siento mas yo.
Alone. Tu sabes lo que me costo encontrar esa imagen... valio la pena.

Escrito por Kemiko a las Marzo 25, 2004 04:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?