Marzo 26, 2004




Hoy me han dejado descolocado, si hace bastante tiempo que mi cara de sorpresa no me aparecía, claro que esa sorpresa era para mal. No me quejo de lo que paso, hasta podría ser culpa mia si lo analizo friamente, pero ¿donde comienza el juego?, o la pregunta, ¿donde termina el juego y comienza el no juego?. Es tremendamente complicado saber si lo que se dice es verdad, no en el estricto valor de la palabra, sino en el sentimeinto originario de la verdad, es como que alguien pudiese dudar de que yo soy como soy, es como decir, si soy sentimental aca, soy sentimental fuera de el... ¿como saber si estoy frente a un doble estandar?... fuerte verdad?, es complicado saber si lo que se escribe o en mi caso se lee no es producto de una personalidad distinta que tiene el autor , como otra personalidad. He ahi mi duda. He ahi la sorpresa de hoy. Ya no es un tema de dudar o no, tal lo pueden hacer para conmigo y es un derecho muy legitimo.

Pero creo que es un tema que hay que darle vuelta la página.

Vida sana: ese seria mi lema estas dos ultmias semanas, en un proyecto de largo plazo he decidido bajar 5 kilos y con ello contribuir a que mi sea un poquieto mas sano, ahora se que mi metabolismo es tremendamente inestable, puedo bajar dos kilos en una semana y en la siguiente recuperar 3... eso me preocupa, mi desayuno solo comprende una buem tazon de cafe, mas dos tostadas integrales con miel.( 07:00am) a las 14:00hrs, como lo que se llama hipocalorico, vegetales con algun agregado de huevo, queso blanco o jamón. No se cuanto duraré, pero vale la pena el esfuerzo.

Pero ayer pase a una estación de servicio a tomar un cafe y todo iba bien, leia el diario, tomaba tranquilamente, hasta que alguien llego y pidio pizza y papas fritas... uuuuyyy sentir ese rico aroma a fritura y quesos me hizo tomarme el resto de cafe rapidamente e irme de ahi, soy facil de tentar.

Son las 01:00am, es mejor que me vaya a dormir... es necesario, es imprecindible saber si todo es un sueño. Aproposito, mis sueños han vuelto a ser extraños. Me he acostumbrado ya a ellos.

¿Ayudame a contar?

arbol.gif

Escrito por Kemiko a las Marzo 26, 2004 01:24 AM | TrackBack
Comentarios

Siempre he pensado que uno debe guiarse por su instinto, muchas veces he pecado de ingenua, pero lo importante es creer y si hay un doble estándar, pues en el camino se sabe, y tal vez se descubre algo mejor de lo que se pensaba.... no siempre es peor. Pero concuerdo contigo de que es fuerte, porque lees y sientes y luego pensar que no es verdad ¡¡wao!! Duele.

Pizza y papas fritas... jajajaja!!! Te felicito no sucumbiste a la tentación.

99, 98,97,96,95,94,93,92,91,89,88,87,86, zzzzzzzzzz
besitos.

Escrito por alone a las Marzo 26, 2004 09:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?