Marzo 28, 2004

Es domingo, me desperté a las 07:30am, sin haber salido a bailar y beber tengo un dolor de cabeza terrible, agregemos a esto que el día, después de muchos meses esta nublado, la duda que me cabe y que seguro me rondará en la cabeza es ¿que ropa me pongo?. Aun no estoy preparado para el invierno, no tengo chalecos ni ropa gruesa, yo soy amante del sol, de los días azules y las noches cálidas. Pero esto me descoloca, detesto salir y encontrarme con frio en la cara, no me gusta, ahora si lloviese quizas calmaría un poco la angustia, pero tampoco me gusta que llueva, puede ser romántico, calmador y todo, pero hay gente que la lluvia no les hace nada de bien, sobre todo a sus niños, se les moja sus paredes de carton duermen en un ambiente humedo...nonono, no me gusta que lllueva.

Tengo un dolor de cabeza, mas mi garganta esta apretada, mi ánimo esta por el suelo, no quiero nada de nada, no tengo ganas de nada, pero no me gusta quedarme en la cama, es desperdicio de tiempo, si ahora que estoy solo en la cama, si estuviese acompañado la idea cambiaria. Pero no es el caso. vamos aver a donde vamos, creo que tengo como 5 mil para hacer algo hoy. Asi!!. debo comprarme un par de camisas, ya que las que tengo son de cortas y se hacerca los aires frios... uuyy, no quiero ni salir para afuera, creo que estoy dispuesto a prender una estufa si la cosa no esta agradable, arrendaré una pelicula y estaré toda la tarde en mi cama, viendo tv.

Los domingos no me gustan... no soy para los domingos... no soy dominguero.

¿Se te ocurre que podamos hacer?

Escrito por Kemiko a las Marzo 28, 2004 11:25 AM | TrackBack
Comentarios

Los días nublado tampoco me gustan, prefiero un día de lluvia a uno nublado, pero se viene el invierno y hay que hacerse el animo, creo que lo de la película es una buena idea con un chocolate caliente y una aspirina para ese dolor de cabeza, creo que te estas resfriando :(
Un besito y cuidate.

Escrito por alone a las Marzo 28, 2004 11:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?