Abril 06, 2004

podium3.gif
Aca estoy... buscando en mis cajones encontré el primer CD de Cristina Aguilera, lo escucho y no siento nada, creo que son de los pocos Cd que no tienen relación directa con algún recuerdo. Tengo Cd donde inmediatamente aperen olores, colores, sonrisas, otros traen a mi mente llantos, bofetadas. Hay uno especial donde me recuerda una cama, jajaja, que divertido. Pero este de Cristina Aguilera no tiene sabor a nada... creo que lo escucharé toda la semana, para aburrirme de él y guardarlo nuevamente.

Volviendo a los temas personales, para los que me siguen, dentro de mis enlaces tenía a una personita, que hace tiempo no me comunico con ella y su Wblog para mi, ya no reune las condiciones necesarias (su línea editorial) por las cuales originalmente me atraía, bien, hoy recibí un mail de ella y es bastante fuerte, creo que le importe mucho como para mandarme ese mail. Le respondí.

Mis problemas personales siguen, pero ya veremos, aunque sea un fósforo encendido, pero veré la luz por la cual salir.

Son las 15:37pm, tengo mis pies helados, afuera hay sol, pero no calienta mucho... tengo ganas de caminar, tengo ganas de jugar flipper, mas de 5 años que no toco una máquinas de esas, tenía una polola que me enseño a ir esos lugares, jugabamos toda la tarde, era campeona me ganaba, hasta que le empeze a ganarle y todo acabó.

Son las 15:37Pm aún y la hora no avanza. Mis lentes...porque uso lentes?, debo ir al oculista, quiero dejar los lentes, siempre se me pierden además que se ensucian, si me matan ahora, en ellos encontraran las huellas dactilares de 20 sospechosos. Ademas tengo que ir al dermatólogo. Nada que ver con la edad... solo que me quiero preocupar un poquitito de mi.

Ayer escuchaba un programa de radio que hablaba de los solteros.... y yo soy uno de ellos.

En resumen, en estos momentos todos mis planes estan congelados. eso me tiene bastante retraído. Parece que las cosas no quieren salir... pero veremos quien gana... yo o el destino, claramente yo seré el vencedor.

Escrito por Kemiko a las Abril 6, 2004 06:14 PM | TrackBack
Comentarios

.::Hay música que trae lindos recuerdos, otra que es preferible no escuchar por sus recuerdos, pasa lo mismo con lugares o aromas ¿verdad? Pero de cama ¡¡jajaja!! Eso si no lo había escuchado nunca ¡¡jajaja!!
.::Lamento mucho lo de la personita y su email
.::"Veré la luz por la cual seguir" Esta frase me ha gustado muchisimo.
.::Flipper ¡¡jajaja!! No escuchaba esa palabra hace años ey!! y me refiero a bastantes años, a mi también me enseño un pololo, pero yo nunca le gané. ¡¡sniff!!
.::Debes comprar lentes de contacto yo también uso lentes, y desde que compré de contactos cambio todo, es sencillamente increíble.
.::Claramente ganaras tú y por mucho.

Escrito por alone a las Abril 6, 2004 08:33 PM

PD: Hay una confusión en los links de los blog trate de ir a donde Rodrigo y me salió la pagina de cecica y la de ella también esta mal
Un besito.

Escrito por alone a las Abril 6, 2004 08:37 PM

Gracias, los link estan arreglados.

Escrito por Kemiko a las Abril 6, 2004 08:49 PM

ummm .. jajajjaa ... distorción en la web???? .... jajajaja

Escrito por CeCiCa a las Abril 7, 2004 12:32 AM

Si pues, había una distorción...
Uyyy que recuerdos, ... "pero me acuerdo de ti..." con eso me acuerdo de todo: auto, casa, cama, cajón, etc, etc, etc....

Escrito por Rodrigo a las Abril 7, 2004 02:47 AM

¿ y turandot ?

Escrito por Rodrigo a las Abril 7, 2004 02:47 AM

cajón ¡¡jajajaja!!!

Escrito por alone a las Abril 7, 2004 05:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?