Abril 10, 2004

Volví.
Llamé a una amiga para dejarle algo, me dijo que fuera y fuí, en el camino le pusé bencina, mientras estaba en la caja, llegó una niña con uno ojos bonitos y era bonita en su totalidad, mientras terminaba de cargar se acerco a donde estaba y me pidió ayuda porque no sabía como se usaba la expendodora de benciina, asique me soprendió , además el echo de ponerme nervioso - esto último me gustó, hace tiempo que no sentía eso- Estaba su madre la cual no podía habrir la tapa de la bencina del auto, en resumen, después de varios intentos, logramos habrirlo y luego di la catreda correspondiente, para ponerle bencina.

Luego de eso, llegé a pasar a buscar a S, como no me hizo pasar a su Dpto, le invite un café , por lo que fuimos al Pronto Copec de Principe de Gales cerca de Tobalaba, hay estuvimos conversando de cosas que no tenían sentido.

y.. nada, la pase a dejar y me vine...creo que ella me dió flojera y por eso tengo sueño.

Up's , ahora recuerdo.... me comprometí de irle a cocinar asu Dpto. este domingo.... habra que ir ...ya me comprometí.

Aproposito de compromiso... Aclareré por que le tengo miedo al compromiso.
El miércoles sali con S, al dejarla, me estacioné y estuvimos conversando un buen rato, luego vinieron las caricia en la cara, en las mano y al momento del beso.... uuuyy, se me nublo todo, en tres segundos se me pasaron muchas cosas en la cabeza, de esas llamada, compromiso... y todo los cambios de mi vida que tendrìa que hacer por el echo de comenzar algo con ella. Hay me di cuenta que le tengo Fobia a eso de ligar con otra persona. Eso, porque en definitiva después de todo lo que me ha pasado anteriormente con los rompimientos, me da miedo comenzar algo para luego tener el trauma de terminarlo, y siempre soy yo el que la termina, y la otra persona se sienta mal ... Si, cada relación que comienza en mi vida termina mal., termina porque yo la termino, y como a la otra persona no le gusta eso... la cosa termina mal muy mal o muy feo.

Entonces, comprenderán el pseudo trauma que tengo.

Ya es Sábado, dormire, porque con mi sobrino vamos a ver libros e ir a una tienda de Comics, mi sobrino tiene 12 y es fanatico de la lectura, Se ha leido todo los Harry Potter, el último solo se demoro 4 días. Ahora quiero que empieze a leer cosas mas de contenido de casi adulto, los papeluchos le quedan chico, ahora esta con la Mitologia Griega sin contar que me comprometi a comprarle El señor de los anillos "las dos torres". ya que el Hobbits y La Comunidad de Anillo ya fueron leidos, y despues de leer el libro vemos la pelicula, asique me esta apurando con las dos siguientes partes del Señor de los Anillos.

Escrito por Kemiko a las Abril 10, 2004 03:12 AM | TrackBack
Comentarios

.::Ponerse nervioso, señal de que se esta vivo jejeje!!
.::Tú cocinaras? Que bien....
.::Terminar con alguien es tan doloroso como para quien termina al menos yo lo siento así, creo que nadie quiere hacerle daño a alguien porque si. Por otro lado si no te das la oportunidad ¿Cómo podrás saber?, tal vez ella es la indicada, aunque eso siempre se sabe, porque se siente muy dentro.
.::Que lindo pasa tiempo la lectura, me alegro muchisimo por tu sobrino. :)

Escrito por alone a las Abril 10, 2004 08:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?