Abril 11, 2004

Ceci,pienso que no se trata de libertar total se trata de comprometerse con la persona correcta. Claro, es una serie de contradicciones porque como saber cual es la persona correcta si no lo experimentas. Como saber cual pastel te gustará mas si no los pruebas?

Yo creo mucho en el Sexto sentido, cuando existe "quimica", creo en la química de las cosas, cosas de piel de llegar, Sino fuera cosa de quimica, le caeriamos bien a todo el mundo. Por otro lado... la chica ideal no la tengo claro, pero si puedo hacer un boceto. Hay ciertas caracterizticas que debe tener, no fisicas, porque eso es incontrolable, es como decir que me gustaria que fuese rubia, pero quizas me enamore de una morena... pero en cuanto a actitudes a habilidades debe tener algunas básicas.

Hoy dormi 5 minutos de siesta y me fueron a despertar con un plato lleno de Queue...y como no estaba con mis 5 sentidos despierto me lo comi... cuando habia despertado completamente, me dio un cargo de conciencia de comer tanto y algo que no debia... me siento culpable. Ahora como me deshago de lo que comi?... deberé trotar..correr?. Nunca fui bueno para educaciòn física.. nunca pude trotar mas de 1 minuto, me cansaba enseguida, cuando jugaba a la pelota era delantero delantero, osea me quedaba arriba esperando la pelota. Les conté que soy una persona de Fibra corta, es decir que soy bueno para pequeños trabajos de grandes esfuerzos, pero malo para tareas de largo aliento. Estoy echo para las emergencias, para adrenalina en grandes cantidades pero para usarla en poco tiempo.



Hoy me lleve una sorpresa: hoy sábado es feriado. Pensé que era día normal.

Escrito por Kemiko a las Abril 11, 2004 02:04 AM | TrackBack
Comentarios

Te comiste todo el queque ¡¡ayyy!! ¡¡jajajajaja!!! ¡¡jajajajaja!! lo que hace el inconciente eh! jeje!!
Un beso :)

Escrito por alone a las Abril 11, 2004 11:52 AM

Oye ... en realidad debes ver los pasteles y coger el que te resulte más provocativo ... después cuando te lo comes ves si era de verdad el adecuado .... (creo que se escucho feo este comments!)

Escrito por CeCiCa a las Abril 11, 2004 01:37 PM

Depende como se tome, si lo tomas por el lado de probar por aquí y por allá como si no te importara y fuera un juego, o las mujeres fuéramos tomadas como pasteles, si suena feo, pero si lo tomas por el lado de conocer ósea probar = a conocer significa que solo probando podrás conocer, creo que se entiendo jejeje!! Aunque en ocasiones soy muy enredada para explicar.

Escrito por alone a las Abril 11, 2004 02:37 PM

se trata de equivocarse lo menos posible...
En el caso de ustedes , son pasteles las cuales esoty probando, pero son pasteles amistosos, las quiero conocer y saber como son, conocer para conocer gente, crear nuevas amistades, ampliar mi vision del mundo, pero el otro tipo de pasteles , en ese caso no es probar por probar... se trata de equivocarse lo menos posible

Escrito por Kemiko a las Abril 11, 2004 04:09 PM

Cambiemos los ejemplos de los pasteles...creo que la explicaciones no estan siendo claras... o por lomenos muy distorcionadas. jajajaja

Escrito por Kemiko a las Abril 11, 2004 04:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?