Abril 12, 2004

reloj2.jpg
Hoy tenía una cita a ciegas..era perfecta, la había planeado con el máximo de cuidado, era tal la delicadeza de la invitación que no se daría ni cuenta cuando me diria "si".

Un simple mensaje bastó para completar todo - "mañana no voy a trabajar, juntemonos a tomar un cafe?"- Y sin mas , de respuesta obtengo un SI. Ahora, solo esperar... Ya era de mañana cuando tomé conciencia del echo, no estaba nervioso, hasta el momento en que - oh!!!...y de que temas conversaré con ella?- up's, creo que no había relación alguna entre invitación a juntarse v/s invitación a conversar... mmm...mmmm.mmm era tal el caos que las millones de neuronas que tengo se transformaron solo en una y con una no puedo hacer mucho.

Pero ya estaba embarcado, solo era cosa de ir, sentarse, esperar y ver que pasaba, todo podía ir mal o todo podia ir peor. Mis intenciones, debo aclarar, es que en esta cita no era mas que parte de un plan pastelero de conocer gente. Pero ya estaba en el lugar de la cita, llegé 10 minutos antes, estrategicamente tome poseción del lugar, del territorio, tenía la vista de su llegada, no me sorprendería .. pedí un cafe, era tal el nerviosismo que pedí un capuccino, olvidando que la crema no viene conmigo y que era un cortado lo que quería, pero no importa... me lo tome lentamente, haciendo pasar el tiempo, de echo el cafe lo prefiero tibio. Ya eran las 12:00pm. Entró una chica, pero no era, se sentía que no era, luego entro otra, que se fue directo a la sección de revistas... -sospechoso- pensé... no encajaba con la descripción que tenía, pero su actitud de hojear revistas por mas de 3min con 23 seg. me pareció extraña, entonces una idea se me vino a la cabeza... - Quizas habia enviado una espía, para ver como era yo - up's estaba en problemas, quizas me describiría como : - un chico con un polerón sin mangas y capuchón, polera blanca. pantalones que son mas largos que unas bermudas y mas cortos que un pantalon normal, zapatillas y calcetas blancas - Con esa descripción que le darían seguro que no entraba. La chica salió sin comprar revistas ni nada.. ya eran las 12:15pm. Hora de dejar todo, no entendia ni queria entender porque no se habia presentado, sentia una especie de alivio pero tambien de desconcierto. ¿Que salio mal?, ¿la gomina que me eche en el pelo?, ¿el perfume de colonia inglesa quizas?. Llegé a mi casa derrotado, pero...pero... ¿quizas yo me habia equivocado de lugar?, si eso... eso era... Revise inmediatamente la lista de mensajes en los cuales aparecia lugar y hora, El resultado: El lugar era el correcto, LA hora: OH NO!!!!! la habia citado a las 12:00am..osea 00:00Horas, no a las 12:00pm como había pensado. Up's. ahora yo estaba en problemas, ella fue casi de madrugada y no me encontró y penso en la poca seriedad de mi cita...
En el acto envíe un mail.
Mensaje enviado: llegé al lugar, pero no estabas, revisé la hora de la cita y te coloqué una hora equivocada.

La respuesta no tardo en llegar : "Tu y yo hacemos el mejor equipo, sobre todo en cordinación ".

Apesar de todo esto... seguimos siendo amigos, desconocidos aún, pero siento que mas amigos que antes .

Escrito por Kemiko a las Abril 12, 2004 11:27 PM | TrackBack
Comentarios

Jajajajajajaja!!! Me he riedo y me he reído jejejejeje!! No porque no te resulto, sino por la forma en que lo has contado es genial, lo importante es que siguen siendo amigos ah!!
Un beso. :)

Escrito por alone a las Abril 13, 2004 12:37 AM

Diria que la distancia estrecha lazos.
(afortunado el que vende la cuerda, obtiene buena ganacia)

Escrito por Kemiko a las Abril 13, 2004 12:51 AM

ummm ....blind date??? ... mejor invitala a tu fiesta de cumpleaños! ... uy! ... se acerca el día!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por CeCiCa a las Abril 13, 2004 01:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?