Abril 14, 2004

cartas.jpg
Hoy después de mi cumpleaños tuve una situación extraña, con las dos chicas que me ya no hablaba con ellas y que ellas se comunicaron conmigo para desearme un feliz cumpleaños.

Lo extraño de estas dos, es que es la misma historia, donde yo les deje de hablar y corte la relación bruscamente. Independiente del juicio que se me puede realizar y acepto toda la culpa de ello. Pero me encuentro que la reacción de ambas son opuestas... veamos:

K, es una chica que simplemente me envió un mail diciendome feliz cumpleaños, yo le respondí (martes 13 de madrugada):
"01:27am, Si empiezo a celebrar a esta hora... demostrare que soy alcoholico o que me gusta comenzar temprano las tareas cumpleañeras?
Gracias."


Ella me escribe (martes 13, 12:15pm):

Para que veas que no me e olvidado de ti .......
aunque tu no quieras saber nada de mi, siempre te recuerdo con cariño......
.


YO le respondo (martes 13, 20:00Hrs.) :

20:05.. solo he dormido 2 horas desde que me levante ayer a las 06:20am.
Se que no me haz olvidado, se que tu corazon funciona asi, aveces tengo una pequeña pizca de envidia por ello.


Ella me escribe (miercoles 14, 0900am):

No debes sentir esa pizca de envidia , porque tu corazon siente igual, recuerda que te conozco....
y esa dureza es tu caparazon donde ocultas a mi amigo de siempre....


YO luego(miercoles 14, 12:00pm):

Que simple para ti, pero si me conoces, sabras que mi mente es demasiado complicada, por eso tu eres tan especial. por eso eres lo que eres. nada mas.

Y ella finalmente:

tu eres especial....para mi......y complicado a la vez......
de verdad te quiero mucho,,,

Ella verdaderamente me dejó sin palabras... Ese simple dialogó, creo que limó bastantes asperezas, algo escrito de forma simple directa me llegó, y ella ahora tiene todo mis respetos, que es lo unico que le puedo dar.

Pero tenemos a B. Chica tambien a la cual terminé mal con ella. Su regalo fue elaborado, simple y bonito, lleno de significados y lleno de cosas lindas, pero... pero... que complicada es ella. Siento que las cosas durante el día o la comunicacion con ella no ha sido de las mejores, me ha cansado, con ella nos escribimos mensajes por Celu.

Yo quería saber porque me habia dado el presente que me dió, sus respuestas son vagas, le pregunté que queria de mi... - nada - me decia. Existen cosas que me molestan son las respuestas evasivas... apesar de yo considerarme un inmaduro, creo que estamos en edad como para decir - Quiero ser tu amiga o tu aún me gustas o pasame a buscar para conversar- Pero cosas como estas no las leía. Así fue como dejé de escribirle pero ella seguía enviandome mensajes y los dos últimos fueron "podras corres, prodrás esconderte pero no te escaparas" y la guinda de la torta fué minutos mas tarde "Todo tiene sentido ocupa tu neurona para algo que no sea porno". En realidad por lo último no estoy enojado, estoy desconcertado.

Quizas con ella pudimos darnos muchas cosas, pudimos ser la pareja perfecta, ella tiene todo lo que cualquiera quisiese, es amorosa, cariñosa, tiene unas manos esquisitas suaves, es complensible, es amable, es educada, es inteligente...Pero, pero, las cosas no funcionaron desde un principio y eso quedo como lastre en el futuro. Ella hace mas de 5 años me pilló en mal momento, lo reconozco, por motivos ya superados y que no vienen al caso contar. Pero ya nada es igual, y lo peor es que nada será distinto, nada evolucionó, todo sigue en las mismas posiciones donde las dejé.

Pero eso no es todo, existe K2, ella no la conozco, he conversado una vez por 1 minuto, y fue la del mejor regalo, hoy me escribió preguntandome como lo habia pasado, le conté y de respuesta recibo:

"que bueno que lo hayas pasado bien y que te hayan gustado tus regalos.
te cuento un secreto que no se le pueden decir a los hombres ya que sino despues se la creen mucho, algo en ti existe que no todos los hombres pueden tener,
hay algo especial, que poco a poco con solo escribirte me he dado cuenta que no eres en cierto aspecto igual a todos."

Las relaciones humanas son verdaderamente extrañas. Incomprensible en algunos casos, esperables en otro, soprendente en muchos, agradables en ciertos.

¿ y contigo... que tipo de relación tenemos?

Escrito por Kemiko a las Abril 14, 2004 09:47 PM | TrackBack
Comentarios

Qué tipo de relación? Principios de una amistad y quien sabe, podría ser una gran amistad eso espero, creo que sería lindo. :)
Un beso.

Escrito por alone a las Abril 15, 2004 01:35 AM

con la primera niña utilizaste las técnicas ninjas?¿?¿? ......... ja!

Escrito por CeCiCa a las Abril 16, 2004 12:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?