Abril 17, 2004

Hoy no seré original... permitanme una licencia:

Las cinco del viernes:

- ¿Los ojos son...?.

Si debo mirar que sean por los tuyos, mirar a otra persona a los ojos, es la mejor fuente para saber que tan verdad es lo que te cuenta, que tan frágil es, que tanto te quiere, que tanto busca en ti, que tanto te necesita, que tanto me reflejo en ella..

- ¿ Que buscas con mirar a la gente ?

Buscar actitudes que me gusten, cuando me tomo un cafe , miro para buscar caras que me agraden, desde lejo puedo observar personas conversando agradablemente y trato de saber de que. otras simplemente busco alguna cara bonita, alguna expresión encantadora.

- ¿Que cosas son las que mas te gusta mirar?.

Me encanta ver los fenómenos naturares, Relámpagos, arcoiris , una lluvia intensa, granizo, grandes holas, vientos.

- ¿Te gusta que te miren?.

Me incomoda, sobre todo si no se de donde me miran. En cierta ocación caminaba y sonó mi teléfono, y me dijeron -Cuidado con cruzar la calle ...si, alfrente por donde estas pasando hay una tienda buenísima- Y yo no sabia de donde me estaban mirando, Me dio mucho miedo, sentí algo demasiado extraño, apesar de saber quien era. Pero si se que me estan mirando, hago gracias.

- En las mujeres, ¿que es lo primero que vez?.

Primero su cara, saber si tiene expresión para comunicarse, una sonriza, un movimiento de sejas o una sonrisa. Luego sus manos, eso me índica que tan bien se cuida, si tiene manos suaves y bellas el resto del cuerpo debe ser igual.

Escrito por Kemiko a las Abril 17, 2004 06:27 PM | TrackBack
Comentarios

Los ojos, la mirada el reflejo del alma, todo puedo saber con solo mirarlos.
Un beso.

Escrito por alone a las Abril 18, 2004 01:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?