Abril 18, 2004

puesta.JPG
Es domingo, he trabajo toda la noche, en realidad estaba de supervisor de trabajos, asi que no hice nada mas que setarme revisar un monton de páginas en la red hasta que el mozilla colapso y reiniciaba la máquina y comenzaba de nuevo. Como ya llegó el invierno, para mi, he cambiado mi página a la temporada, como no tenemos nieve, se ve bastante particular. Además el Azul me gusta.

Me entretuve viendo Charts europeo y escuchando música que aca seguro no llegará ni por cable. Como me gustaría que pasaran un canar nórdico, en algún momento estaba por comprarme una antena palabólica para recepcionar canales abierto, pero me idea no fructifico al comprobar que los canales disponibles principalmente venian de Grecia, Medio Oriente, south Africa.

Este domingo va ser cortisimo... en un rato mas me acostaré para luego despertar y seguir durmuendo. Pero esto no será gratis.ji ji ji ji ji ji (risa maquiavelica)

Escrito por Kemiko a las Abril 18, 2004 12:10 PM | TrackBack
Comentarios

y si le pones unos rayos ... jajajaja .... fui testigo en video de tu larga jornada laboral ...

Escrito por CeCiCa a las Abril 18, 2004 02:08 PM

¡¡wao!! Que puedo decir, quede impresionada con el cambio de look, pensé que me había equivocado de pagina jajaja!! Esta lindo, muy lindo.
Espero puedas descansar.
Un besito.

Escrito por alone a las Abril 18, 2004 02:34 PM

Lo que mas me gusta es la chica que da el tiempo

Escrito por Kemiko a las Abril 18, 2004 03:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?