Abril 22, 2004

Cuando dije que tendría problemas con esta nueva relación...es porque los tendría.
Ya hemos salidos dos veces, ya nos hemos tomado la mano, no en un sentido romántico, sino para decirme que tenía las manos heladas y yo después para saber si estaban tibias (el viejo truco de ¿estan heladas tus manos?).
Bien, los problemas se sientes, son de esas chicas que se enamoran de ti, no son fáciles. en nungún caso, pero si que son , como decirlo.... se enganchan, son comprimetidas con la relación desde el primer instante... y en este punto antes de que sea la tercera cita, debo tomar la desición de , sigo... o ..paro.
Si me detengo, no voy a tener pareja y todo lo que implica... si le echo pa' delante... tendré que apechugar hasta el fnal...¿y cual ese final?... ese es el lio... quiero explicarme bien, sino me tomaran a mal lo que pueda decir, y los que me conocen sabrán para adonde apunto. Ella es totalmente distinta, opuesta a todas las chicas con las que he salido, en todas sus formas, todas, físicamente se que es delgada (en invierno saber mas detalles es complicado por la cantidad de ropa que se lleva puesta), pero en su formación , su forma de pensar, su forma de mirar la vida, su forma de expresarse.... es otro mundo. Una cualidad increible es que es muy graciosa, puede sacar buenas risas de cualquier situación. Creo que me estoy metiendo en otro mundo... y ese es el punto, me salgo ahora que puedo o sigo ....
¿que opinas?
Un detalle, mi trabajo queda al otro extremo de la ciudad, ella vive mas ella de ese extremo, casi fuera del perimetro urbano.

Escrito por Kemiko a las Abril 22, 2004 03:28 AM | TrackBack
Comentarios

Me encanta, al menos por lo que tu has escrito, parece única, pero bueno, al final solo tu puedes decidir, suerte y mil suerte.
Un besito.
PD: No conocía el truco de la mano, gracias por el dato ¡¡jejejeje!!

Escrito por alone a las Abril 22, 2004 07:13 PM

Nos contaste todo lo especial que es, pero no dijiste si te gusta tanto como para iniciar una relación más "formal" con ella y si estás dispuesto, justamente, a todo lo que eso implicaría. De todas formas, creo que cuando uno encuentra a una persona que es distinta a todas las demás que existen, para bien, no es muy cuerdo dejarla ir porque vive lejos o porque hay miedo. Los riesgos hacen las cosas interesantes, siempre y cuando se esté dispuesto a asumirlos, ¿no? Un abrazo y suerte ;)

Escrito por Caminante a las Abril 23, 2004 11:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?