Abril 28, 2004

Este va hacer largo:
Bien, había estado alejado porque estaba de minivacaciones desde el viernes,- lo siento si no avise-, asique lo menos que hice fue tomar un teclado. además sufrí el corte del sistema telefónico, como tengo VTR, este utiliza energía eléctrica adicional en los postes para transmitir sus 3 productos, y en uno de los postes se quemo un transmisor, y ami no me importó en la mañana no tener, porque tengo celu, asique cuiando me di cuenta que necesitaba el teléfono era en la tarde, por lo que llegaron al dia sigueinte a arreglar.
Estos días me di el tiempo de ver el nueva forma de calefaccionar la casa, como todos los inviernos es una manera distinta, es ta vez será una estufa ecologica de leña que genera 9000Kc/hora.
Además de jugar PlayStation, hace tiempo que no le hacia, sentia los dedos duros, me tomo un poco de tiempo recuperar la velocidad de antaño.
Ademas de disfrutar un buen asado de dia de semana, mientras todos trabajaban, he comido cosas ricas, he dormido un poco de siesta, no mucha, He vestido mis tipicos pantalones que no llegan a los tobillos, con polera y aveces y en la tarde un polar sin mangas, muy veraniego apessar de haber niebla, caer una pequeña llovizna-
Ademas fuí de compras, tenia unos zapatos en la mira, pero cuando llego me en cuentro con la oferta de dos pares por 19990. No tenia por donde perderme, si me duraban todo el invienno y primavera sería feliz y son bonitos, me gustas, unos son rojos y otros negros. Valio la pena.
Fue muy descanzado todo , relajado.

Escrito por Kemiko a las Abril 28, 2004 12:10 AM | TrackBack
Comentarios

que rico que pudieras descansar :)

Escrito por alone a las Abril 28, 2004 11:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?