Mayo 14, 2004

receta.gif
Aver... el día comenzó testarudamente flojo, antes tomaba cafe en una tacita de café, pero tenia un vaso grande asique entre tomar 30 tazas chicas de cafe, preferí tomar 25 vasos de cafe, apesar de que todos creian que el vaso se quebraría con el agua caliente, esto no pasó, pero para siaca, me puse gafas de seguridad.
Las cosas marcharon bastante bien. no me puedo quejar. tranquilo, viviendo el día.
Mi sobrinita va a cumplir un año. Le regalaré las tortas, serán riquisimas. ¿Por que aveces la cosas no salen como estan planeadas?
Hoy fui al supermercado, comple unas ostras y un buen vino blanco.
RECETA:
Ostras corrientes. todas las que necesites.
Horno electrico o horno a gas.
Pimienta.
Queso.
Mantequilla, Margarina o Aceite de oliva.
Limón
Preparacion:
- Colocas las ostras en una bandeja metálica, a cada una le colocas pimienta - si tu salud lo permite. en estos dias de estress, ulceras tienes sus restricciones- Luego, un poco de aceite de oliva, o mantenquilla o margarina. cubres una que otra con queso, no todas, para que tengas una alternativa de sabor.
Lo metes al horno hasta que el queso se derrita. Lo sirves en la misma bandeja. El vino no es necesario que este bajo los 16 grados, ya que es invierno y las ostras estan caliente, el vino se sentirá frio. El vino, se debe servir en una copa grande y amplia de boca, para que el aroma fuerte se desprenda del vino y el sabor sea redondo. El limón es opcional. Es una buena alternativa para ponerla en la mesa de centro con una buena conversación.

Necesito Linux.
El wifi funcionó sin problemas, hay que tener muñeca nomas para estas cosas.

Escrito por Kemiko a las Mayo 14, 2004 01:10 AM | TrackBack
Comentarios

BUena receta la de las ostras.. son mis preferidas, pero desconfío de las del supermercado. Prefiero compara en partes conocidas, con viveros: los ciervos o azócar.

Para Linux, mi recomendación es Fedora, cuya versión 2 será liberada el próximo lunes....

Escrito por Zuirdj a las Mayo 14, 2004 02:25 AM

Ostras nooooooooo, soy alérgica ayyyyy!!!
Tomas mucho café, tal vez por eso duermes mal.....
Un besito.

Escrito por alone a las Mayo 14, 2004 09:11 AM

Linux, por su parte, está muy lejos de dominar el mundo. Configurarlo para que funcionara la placa de red no fue trivial (tuve que recompilar el kernel), y las interfaces de usuario que tengo instaladas, si bien han mejorado mucho desde que instalé el 0.99 allá por 1993, están al nivel del Windows 95.
Por supuesto, Linux tiene un sinnúmero de ventajas que compensan por lo otro, pero para achacar a mi familia con eso, opté por traspasar todo a XP (si sé, soy un traidor) pero en estos momentos a cerebro le falta mucho para conquistar el mundo.
::
Rodrigo

Escrito por Rodrigo a las Mayo 14, 2004 10:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?