Mayo 26, 2004

Algun día pegaré un frenazo, detesto que esten tan cerca mio cuando ando a 100Km/hr en una autopista de 3 pistas, y mas encima me encienden la luces. "que no saben que en calles de mas de 3 o mas se puede adentar por la izquierda o derecha!!?". En clases de conducción, deberian incluir un ramo de conducción en carretera. Lo otro que me molesta es que autos tan caros tengan la intermitente de señalizacion mala, detesto que cambien de pista sin señalizar.
YA... me desahoge.
Aun sigo enfermito, no tengo voz, he recurrido a todas las formas de sanación, me falta un que venga in jefe indio y haga algo.
Pero el viernes estaré. Solo necesito una interprete. Mataré los vichos con alcohol y brebajes raros en copas extrañas. El resfriado es causado por el stress y baja las defenzas.
Pero me quiero olvidar de eso.
Ayer se cayó zonalibre y crei perder parte de mi vida, y no habia tenido respaldo, asique primera cosa echa es importar todo. Estoy en negociasiones con otro sitio , Chileno, obviamente para hacer el traspaso. Me agrada que las cosas de Internet no salgan y que todo quede en familia.

Escrito por Kemiko a las Mayo 26, 2004 10:21 AM | TrackBack
Comentarios

Pucha, espero que para el viernes ya estés mejor y con voz.
Un besito.

Escrito por alone a las Mayo 26, 2004 10:34 AM

jejeje
te destaparon las patitas...
pillín
pillín

Escrito por Rodrigo a las Mayo 26, 2004 01:35 PM

tomare un curso intensivo para sordomudos ... alguien tiene ke interpretar tus chistes ...

Escrito por cecica a las Mayo 26, 2004 06:12 PM

Tienes toda la razon :@ Tienen que enseñar a manejar en carretera. Si alguien anda lento que vaya por su derecha, pero si alguien va por el medio ento y el otro tiene dos pistas más... que dejen de hinchar.
Ayer te quise visitar y estabas "caído"... ay qué angustia no tener tu ciberlugar jijij (¿peco de exagerada?)

Escrito por Ma®ie Pelouse a las Mayo 27, 2004 05:00 PM

APRENDE A MANEJAR ENTONCES!!!

En carreteras de tras pistqas solo se puede adelantar por el otro lado cuando un auto va en primera pista y el otro en tercera. Si tu vas en segunda pista sólo te pueden adelantar por la izquierda

Escrito por FRANCISCO a las Mayo 28, 2004 04:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?