Junio 04, 2004

El Miercoles, terminé el dia con dolor de cabeza, de esos que duele, te hace sudar frio, tenia momentos de calor y luego de frio, y la idea de recorrer la ciudad con eso, de noche donde me vuelvo fotofobico, fue todo un sacrificio.
Asi. llegé a casa , me acoste y dormi , es lo unico que me cura. Agregando a mis achaques, tengo dolor de espalda, es por mi culpa nada mas, mi forma de sentarme, creo que debo ir a la revision de los 30Años. Tan pocas veces digo mi edad que me parece extraño, aun creo tener 18 o 17 o 14... nose.
Para completar la jornada de ayer llegando a mi casa, se salio una pieza que une el pedal del freno con la palanca que tiene la piola de freno... como vivo subiendo, era cosa de que se detuviera solo. Mi día no habia sido el mejor , no me entendia.
Pero ayer fui al super a comprar vino, queso y mariscos. Hasta ahi nomas me acuerdo. A!!, converse con alguien por msn... muy simpatica ella...o el?..era un ser humano en definitiva.

Escrito por Kemiko a las Junio 4, 2004 12:28 PM | TrackBack
Comentarios

jajaj .... veo ke sigues con las tacticas ninjas!

Escrito por cecica a las Junio 4, 2004 11:25 PM

ah! ,,,ahora ke nos has dicho tu edad , toca ke nos digas tu nombre completo, ke shampu usas y kuanto calzas ... ji ji ji

Escrito por CeCiCa a las Junio 5, 2004 01:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?