Junio 07, 2004

El sabado despues de mi reunion de HP. Sali con una chica que hace como dos semanas quedamos de acuerdo en salir. como no habiamos comido ni nada, fuimos a un restaurante Japones. para mi buscar algo a mediodia era poco comun, pero para esas situaciones el Boulevard del Parque Arauco salvo la situacion, entramos como a las 16:hrs. Y fuimos a la seccion donde preparan la comida frente a nosotros.
Todo estaba bien, buena conversacion. el cocinero ya a esa hora debio estar muy cansado, porque al momento de "lanzar" espectacular y estrepetisomate el camaron a mi plato no le achunto. Un consejo, si tienen tendinitis no usen los palitos. Hace tiempo que no usaba palitos, desdes del arroz numero 455, logre a empezar a tomar de a dos los arrozes y asi. Apezar de que aparentemente era poca comida, quedamos sin ganas de pedir postre. La cuenta 11.700 mas la propina. Nada descabellado para dos.
Queriamos ir al cine, pero no troya estaba agotada. la deje en la casa. hasta el Lunes donde iremos a verla. Luego de eso me junte con N. a tomar cafe. Es extraño. con N puedo reir, decir cosas que con V no puedo, siento que con V no aporte nada, no fui trasendente, no fuia mas que nadie, no sobresali en nada. Pero con N, es como que me da confianza para ser quien soy. Muy extraño que en mi caso el como me comporte dependa de con quien este sentado.
¿que ocurrira este viernes?

Escrito por Kemiko a las Junio 7, 2004 02:27 AM | TrackBack
Comentarios

y si en vez de usar letras mayusculas utilizas numeros romanos??? ... nos vemos el viernes!!!!!!!!!!! ....

Escrito por CeCiCa a las Junio 7, 2004 04:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?