Junio 08, 2004

despistado.jpg
Lunes de cita...
Ya había quedado acordado la hora 10:30am, si temprano, debía pasarla a buscar para ir al cine a la función de las 11:05am, porque ella no es de Stgo y debia irse tempranito.
Me levante a las 08:00am, si temprano, ducha y el respectivo asicalamiento de mi tosca cabellera, la infaltable colonia o perfume , esa cosa que uno aprieta y sale como rosiador un liquidor con olor, (una vez cuando chico, me eche raid en vez de desodorante, pero cuando era bien chico, imitaba a los adultos), me puse tres pantalones distintos para combinar la polera/camisa/poleron, despues de mucho rato encontre algo que me acomodara. Hasta que salí a las 9:50, para llegar a la hora lo cual cumpli a la exactitud.
Vimos las casi tres horas de Troya, (me parecio una pelicula que no tiene nada que ver con la historia, fue adaptada para que tuviese un final desente, osea, no iban a tirar al Hijo de Hector por las murallas, se veria demasiado mal). Salimos y la fuí a dejar al metro, ya que insistía en que en ese lugar solo la dejara. Le entregé un regalito, PERO llevo 24 Hrs sin saber nada, si le gustó me hubiese llamado, sino le gustó y entendio mal el mensaje, seguro que no me llamara para nada.
Hay cosas que aun no entiendo,¿Por que ella me anula de una forma extraña¿, no me deja ser como soy, no me deja expresarme. Tiene algo que me deja sin pensar en algo entretenido. Pero no me siento nervioso al lado de ella. ¿Que será?. una cosa de qíimica que no podamos congeniar, o es el silencio que precese a la tormenta (espero amorosa y no una catastrofe de proporciones bíblicas).
Las otra citas las tengo después de la oficina, y tengo tiempo de ponerme bonito y quizas por eso no me resulten las cosas.

Escrito por Kemiko a las Junio 8, 2004 02:30 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?