Abril 16, 2004

Cambios

Hoy es el día que he decidido hacer cambios en mi vida.

Primer cambio: luchar contra mi inutilidad informática y hacerme un blog, a ver si poco a poco y toqueteando ésto me queda algo chulo.

Segundo cambio: cortarme y teñirme el pelo. Ésto no lo voy a hacer hoy, que llueve y no vale la pena gastarse una morterada de pasta en un cambio de imagen que no vas a poder lucir y que se te va a encrespar en menos de lo que canta un gallo.

Tercer cambio: voy a comenzar a dar los pasos para dejar el curro. No es que ser secretaria (asistente de dirección me llaman, pero no valgo más que para hacer fotocopias, llevar mensajes y traer cafés) sea muy duro, pero creo que debería comenzar a buscar algo de lo mío.

Mi compañera de piso, Aida, dice que me he vuelto loca. Está aconjonada porque aunque mi curro sea una mierda, me llega para pagar el alquiler, y me ha dicho que no quiere quedarse sin la mitad de la aportación... yo la he tranquilizado, mostrándome segura y decidida (aunque por dentro temblaba como un flan) "Tranquila Aidi, en dos días encuentro un curro nuevo y asunto arreglado".

A Aida le queda el consuelo de que aún voy a pulular un mes más por la oficina, lo que asegura al menos un mes de alquiler... pero no la he visto muy contenta. Me ha llamado irresponsable y mil cosas más. Luego se ha ido a llorar sobre el hombro del idiota de su novio, que seguro que usa ésto para volverle a pedir que se vaya a vivir con él. Tendré que volver a usar la charla de "Aidi, ese mamón sólo te quiere para que le friegues los platos y le planches los pantalones última moda que se compra".

No sé si me va a hacer caso. Creo que se impone una velada de chicas. Llamaré a Sol que es mucho más convincente que yo, y que siempre trae buen vino.

Escrito por Azul a las Abril 16, 2004 12:25 PM
Comentarios

Animo Azul, cada nuevo día trae nuevas esperanzas, y en cada nuevo día se puede empezar de nuevo.
Saludos ( y que el tinte te quede super)

Escrito por Alejandro a las Abril 16, 2004 01:24 PM

Sin cambios en la vida no hay crecimiento. Tu alma infinita no experimentará nuevas inquietudes, así que ánimo, adelante.

No te pares Azul.

Escrito por Ethan a las Abril 16, 2004 02:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?