Ya llegó julio. ahora sí que estamos metidos de lleno en el verano. y muchos ya sabrán lo que eso significa.
En primer lugar, calor, y mucho. Y sudar, y sentirse pegajoso, y ducharse 18 mil veces al día y seguir sudando.es algo increíble. Vivir debajo del ventilador y/o aire acondicionao. Y, si fuera posible, esconderse del mundo hasta las siete de la tarde.Otra manera de combatirlo es la playa. Aunque yo jamás entenderé a esa gente que se pasa TODO el día en la playa. Yo me baño un rato y me largo de allí, no aguanto estar en la arena ni 40 segundos. o la piscina, aunque siempre siempre están llenas, a no ser que te vayas a la urbanización del amigo del primo de tu vecino, ése que tiene la piscina pa él solito.
Otra de las cosas que lelgan en verano son los mosquitos y demás insectos ybichos inmundos. Y lo peor es que no te dejan dormir. yo siempre me despierto a emdia noche rascándome. O se te ponen en la oreja y su vuelo fugaz hace que se te hierva la sangre.y luego al día siguiente vas llena de picaduras y muerta de sueño.
De la programación de la tv en verano no hablemos, porque eso tiene solución:no encenderla
Pero lo peor, lo que no aguanto, lo que hace que verdaderamente hace que me salga de mis casillas, son las putas cancioncitas del verano. lo siento, NO LAS AGUANTO. Y no te puedes librar. Enchufas la radio, vas a cualquier bar, sales a la calle, y ahí tienes al Bisbalito de turno.Cantando esas profundas letras con esa acojonante "música".
Aunque este año todavía no he escuchado ninguna nueva, lo cuál es extremadamente raro. Y que siga...