28 de Enero 2004

No apto para coleccionistas

Voy a escribir este post con todo el odio del mundo:

Resulta que para algunas personas que hemos nacido entre los 70s y 80s existen unas epocas que son imprescindibles en los recuerdos de los niños, en Colombia una -cultura- es coleccionar el famoso album de chocolatinas Jet, un album de historia natural. El que no lo tenga.... que se baje de este bus por que no entenderá de que hablo.

Bien, resulta que el famoso album posee -508- cromos o láminas, es decir una por cada chocolatina y asi ha sido siempre. Gracias a Dios.

Con un pequeño secreto, en la edición antigua existen 5 láminas denominadas -cromos fuera de serie- que no estan numerados y que en la versión de internet no existen, es decir en mi impreso son 508 + 5 fuera de serie = 513.

Pues bien, resulta que hoy despues de casí 2 años me ha dado por comprar una chocolatina y oh sorpresa!!!!!!

Me salio la lámina 398. Palma de cera

Dice: Esta lamina reemplaza Cordaites....

Es decir... me han reemplazado los cromos... mi album esta desactualizado, me hacen falta como 70 láminas para terminarlo y ahora que hago?, debo empezar uno nuevo?, quién protege mis derechos?. Mis 15 años como coleccionista? ah, ah?

Bien, pues en la pagina de internet no dice como conseguir el album impreso nuevecito, así que el que quiera ver el mío casí lleno puede verlo en mi casa, la entrada costará unos mil dolares + IVA y espero jubilarme con la puesta en exposición de mi album!!!

Por ahora, carta a la Compañia Nacional de Chocolates para la reclamación de mis derechos ciudadanos.

Escrito por A. Ovalle
Comentarios

tenia ke decirloo me dio mucha gracia akello del album, reclama tu derecho de consumidor!!! jejee, suerte con los chocolates! =)

Escrito por Kaorito a las 28 de Enero 2004 a las 06:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?