background="http://www.zonalibre.org/blog/arrakis/archives/fo.jpg" width="470" height="311" border="0" bgproperties="fixed">
cromo.gif

Febrero 26, 2004

Tantas noches sin dormir

El caso es que te te encuentras un dia mirando cosas x internet y ves q es la hora de ir al gimnasio, vas empiezas a hablar cn los colegas, vuelves a casa a x una sudedera y camiseta limpia y el cruzada estelar (a las 6 de la mañana le empezamos a llamar peñazo estelar, cariñosamente) vas a comprar con dos amigos una cocacola y tener q pegarte con sable laser x el paseo zorrilla xq tu vida corre peligro y a las 8 de la mañana salir de compras a x cds, pensaras q andabamos borrachisimos, xo si encima te digo q fue anoche y q lo unico alucinojeno q ingerimos fueron unas matutano. No se q pensaras. Weno si, q soy una mala influencia xa tus hijos.

"Ahora me voy a escuchar Desterrados xa preparame xa un dia normal en el q no se que pasara"

Garabateado por Chechu a las Febrero 26, 2004 06:40 PM
Cosas que habeis dicho

Te veo Jedi...!!!!

Luchaste bien, pero no lo sufiente como para derrotarme. La esperanza que teneis los Jedais de mantener la paz en la galaxia, se convertirá en polvo cuando los guerreros que luchan en representacion del "Iluminado" y en defensa de su Honor y su Gloria aumenten de número.

Pronto nos volveremos a ver las caras, y la proxima vez no tendras tanta suerte.

Escrito por Shiflao a las Febrero 28, 2004 06:54 PM

Aki te espero. Cobarde gallina capitan de la sardina

Escrito por Chechu a las Febrero 28, 2004 08:08 PM
Dime que opinas









¿Recordar informacion personal?