background="http://www.zonalibre.org/blog/arrakis/archives/fo.jpg" width="470" height="311" border="0" bgproperties="fixed">
cromo.gif

Abril 06, 2004

Cuenca Version 2.0

Esta es la version oficial de lo que fue el viaje de Cuenca a manos de alguien como Shiflao. Disfrutadlo que no tiene desperdicio:
Por cierto, el dia que te pille te matare "sodomita" y tus espaguettis estaban faltos de sal y duros, capullo

Buenas a todos, os voy a relatar nuestra experiencia del sábado-domingo día 4 en el que vivimos una de nuestras aventuras (jeje que ilusión me hace decir eso).

Bueno, no se si alguno se ha leído la odisea, pero si no os la habéis leído da igual porque no os hace falta para nada, pues yo me leí la versión original en la que el prota se llama “Odiseo”, y realmente la obra tiene muy poco… o… que carajo! no tiene nada que ver con nuestro viaje, pero me apetecía hablar de ello.

Bueno, la noche empezó de una forma incierta, nos íbamos a reunir en mi casa a cenar unas pizzas y a ver una peli del ordenata. Que valor el de Diego y mío que reunimos en una misma habitación a José y a Pablo, aun sabiendo que el universo podía eclosionar si lo hacíamos, pero mire usted por donde, no paso nada de eso, solamente nos dieron una turra y unas voces del copón no dejándonos oír la peli  que ya de por si solita era bastante estúpida. Al menos yo no me entere de nada (bueno, si. Que había un negro que volaba), y el Abuelo se durmió (hay fotos que demuestran mis palabras).

Más tarde se presento Er. Chechu (antes me habían dado una de esas perdis que le alegran la vida a uno) nos tomamos unos cacharros y nos fuimos a quemar la ciudad.
Entre la diversidad de gilipolleces que hicimos cabe destacar las olas e invocaciones diversas.

La noche estuvo bien, Elmo estuvo bailando en el Pájaro Lanudo y creedme, en verdad que consiguió que le miraran todas las mujeres del bar (joer, me esguevo de recordarlo), así que se emocionó (aun más) y a su peculiar baile (muy peculiar y atrevido hasta para ser uno de los suyos) le añadió unos remeneos y frotamientos de trasero casi, casi igualitos a los que hacia Madona en sus años de Gloria.
Yo sugiero colgarle del retrovisor del coche como el muñequito este de Elvis y que se menee, aunque es posible que si lo hacemos tengamos un accidente.

Finalmente terminamos tomando una copa en la Machina del Tiempo, donde vimos a los colegas del fútbol. Allí alguien se dio cuenta de que eran las 4 de la mañana del día 4 del mes de abril (el cuarto) del 2004, y no sabemos como surgió, pero empezamos a decir que era una señal y había que irse a Cuenca. Lo más cachondo es que entre Chechu y yo engañamos a José y a Elmo para que convencieran al Abuelo, ellos se emocionaron muy-mucho, y la siguiente escena que recuerdo era José agarrando del brazo a Diego y dándole unos meneos y unas voces de espanto, mientras que Elmo le acosaba por delante de forma parecida (escena divertidísima, Che y yo llorábamos y nos dolía todo porque no podíamos parar de reír, y la cara de Diego era todo un poema). La decisión se tomo en “Uno para todos y todos para Cuenca” en el que Diego vacilo un poco y nos hizo dudar de su respuesta, pero al final se lanzó.

En unos minutos estábamos listos, dejamos a José too flipao que no quiso venir (sinceramente, casi mejor) y tras hacer un par de escalas en nuestras casas nos pusimos en camino.

La parte triste de esta mitad de la historia es que a Chechu se le perdió la tarjeta de crédito y que yo me convertí en una sucursal ambulante del Banco de España (Aprovecho para recordaros que me debéis 30 euros cada uno… bueno…. Solo 17, pero si cuela, pos coló).

El viaje os lo cuento en otro mail, solo os adelanto que fue toda una epopeya. Odisea no, epopeya! Porque metimos casi a 20 personas en un coche. Si mirad:

Un presi-diario
Un mejicano
Un jedi malo, malo, malo.
Shifalo
El Iluminado
Fran Perea

Er. Chechu
El Che Guevara
Jedi Atreides
Tom Cruise

Elmo
Mario Moreno (Cantinflas)
Moe (si, el del bar de los Simson)
Boris Izaguirre
Juana La Loca

Un Pollo
Paco Clavel
El Agüelo
Y el abuelo cascarrabias de todos ellos

Joer, estos son solo los nombres cachondos que nos hemos puesto entre nosotros, al menos los que sabemos, que eso de sodomita, regolapio, mariposillo y croposaurio que le llamamos a Chechu, no se lo decimos nunca a la cara.

Bueno, que quiero desayunar y esto se empieza a precerse en extensión a la biblia (seguro que ahora Gaby me denuncia por ofender a la iglesia y mofarme del cristianismo ), proximamente os cuento el siguiente capitulo.

Besitos pa toós…. Y pa ellas uuyghhhhbayuhgggg…..

Garabateado por Chechu a las Abril 6, 2004 06:49 PM
Cosas que habeis dicho
Dime que opinas









¿Recordar informacion personal?