Abril 20, 2004

otrio mais

En ves de todo normal,todo anormal....

Hoy,estoy aqui,enfrente a mi paqueña y muy necesitada computadora,desde ayer empeze a leer el diario de Ana Frank y me parece que tenemos varias cosas en comun,pero me parece muy triste su historia...
Todo empezo por que una compañera me presto el libro (ITzel) y yo desde ya hace tiempo tenia ganas de leerlo,me parecia i nteresante y al mismo tiempo me servia para aprender lo que nos toca este bimestre:La 2º guerra Mundial,a mi me gusta la historia y que mejor que leer ese libro,nadie me debe decir que libro leer,cuandioi yo leo un libro es por que YO lo escogi,sino es asi,no me llama la atencion y lo arrumbo por ahi.
Desde ayer empezaron las clases 40.gif y no me siento nada bien,segun yo,antes de entrar iva a estar bien contenta con todos y todo chido,pero no es asi...
Como siempre desde hace como 1 año,me ha dado una hueva que no me da para hacer nada,y pues quien va a quereer estar con una persona que no tiene algo para la vida asi que entonces por eso creo que todos se estan alejando de migatioto.gifestoy en la luna y tengo una cara larga que no me la quita nadie,pero como me la van a quitar...si nadie me habla!!,bueno si:
-Me pasas las respuestas???
-Que dice en el pizarron??
-Que dejo de tarea la de quimica???
-Me podrias explicar el problema??
Y nada mas...
Todos se la pasaron bien chido en vacaciones,al menos si no se fueron a vacaceonar por ahi,pudieron salir de casa y conocer a mas chavos,chavas,ir a fiestas...y mi pregunta es... ¿Y yo que? La vida no tiene algo para mi???
Pues yo no se,pero lo unico que me queda es reirke a la vida,pues si esto no pasara,no podre disfrutar lo que me viene por delante,asi como quien dice:
lloron.gif"Si no conoces lo malo,¿como quieres conocer lo bueno?bDusapati.gif(bueno creo que asi va)
Pero no importa pues almenos tengo todavia a mnis amigas de siempre: Cecilia,Yaz y...bueno Elvira quien sabe que es de ella pues no la he visto en todo este tiempo.
De ese otro chamaco ya no se nada de el y ya no me importa,tal ves me porte algo asi por que me obsecione un poquito con esto del anime y manga y pues ahora que lo pienso bien pues...hize payasada y mediad53c90ca3e887e9bb113e.gif Pero ya que,lo hecho hecho esta.
Yo ahora lo unico que quiero es ya salir de este lugar,ya no me gusta la secundaria,es aburrida,en sus mamentos tambien estupida (que por lo regular es siempre),y odio toda la hipocresia de aqui,todos hablando bien y por otro lados mordiendose,eso al menos me molesta,no hay dia en no oiga una cosa u otra:
-Cecilia!!! YA BAJA TUS PIES DE MI ASIENTO!!11
-Hay!!! YA!! lo siento!!1
-Deja de star chingando
..........
Y no solo eso...tambien la intolerancia...Se supone que esos concursos de "reina del estudiante" y otros sirven para aprender a convivir como un grupo "unido",pero me temo que no es asi:

-Yo no pienso votar por la candidata del salon
-tienes razon cae regorda
y por otro lado:
-Hay pinchis viejas arrimadas como las odio!-las otras estan platicando y diciendo payasadas para que las oiga todo el mundo-

De eso yo ya estoy arta y creo que debo de ser realista,en ningun lado estare libre de todo eso,desgraciadfamente la gente sea donde sea es asI,


Bueno,me despido,pues me tengo que ir a bañar pues mi mamá ya se enojo de que no me meto y estoy aqui,y ademas tengo que hacer mi tarea pues no he hecho nada jejeje adios

tarea.gif

ATTE: MAY pucca7.gif


separadorflor.gif

La

Escrito por May a las Abril 20, 2004 06:22 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?