Enero 15, 2004

Ya llegan, ya legan

J4rl, ya llegan los examenes. Esto de haber cambiado el tuno de mañana por el de tarde ha sido una putada. A la tarde las ganas de pira aumentan exponencialmente. Si cuando era de mañana ibas a clase medio dormido, y no despertabas hasta las 12 viendo que te quedaba TODO el dia por delante para hacer lo que quisieras; en el turno de tarde, para cuando llegas a clase, estas completamente despierto, y te empiezas a dar cuenta de que te quedan 4 o 5 horas de coñazo asegurado :-\

En fin, que le vamos a hacer. Lo más triste, es que me he dado cuenta de que ( dequeismo?? ) NO TENGO APUNTES de ninguna asignatura, y me va a tocar gastarme N-mil EUSKOS en fotocopias de las tias de clase. ¿Porque mujeres?, porque son las que tienen mejor letra y dejan las cosas mas limpias, incluso ponen colores diferentes para resaltar las movidas importantes.

Otra de las cosas importantes de exámenes, es que cualquier excusa es buena para no ponerte a txapar. Que si tengo la habitación desordenada y te pones a ordenarla (nunca perderías el tiempo en esto si no fuera porque tienes examenes), que si me meo y voy al vater y de paso voy a la cocina a ver si hay algo nuevo en la nevera, que si te han regalado un libro en navidad y empiezas a leerlo aunque tenga pinta de coñazo brutal, que si tienes un nuevo juego de ordenador (play, nintendo o lo q sea) y tienes q probarlo aunque sean solo 5 minutos (que pasan a ser 5 minutos mas, y que luego son 10, y luego 15 y luego goto INICIO), que si te empiezas a 'tocar' y te haces la 5 paja en una hora (es cierto, verídico, que en examenes, el numero de paquetes de klinex y rollos de papel higienico empiezan a disminuir drásticamente, asi como la visita a paginas web de dudosa reputación, e incluso a páginas que se podrían clasificar como 'raras') ......

Cualquier excusa es buena para no ponderte a estudiar en casa, por lo que decides ir a una biblioteca o colegio o aula de estudio o lo que sea. LLegas ahí, vas a entrar, y TODO lleno. Vale, eso de levantarse a las 10 y media no cuela. Mañana a las 8 estoy allí.
OK, a las siete el despertador, y a las ocho en la puerta del sitio elegido. Joder, vaya sitio de puta madre he agarrado.... venga, me voy a tomar un cola-cao (si, que pasa, yo paso de cafe; no se lo que pasa, pero cuando la gente entra en la universidad de repente les empieza a gustar el café) y un pincho para desayunar. Buscas un bar, y venga, pincho y cola-cao. Pitillo de rigor (si fumas,) o petilla de rigor (si fumas, claro) y un minuto de descanso. Y justo cuando vas a entrar, te das cuenta de que no tienes goma de borrar o boli, o lapiz, o tipex o lo que sea. Venga, buscar un papelería, y compra la primera que veas. Ya tienes ganas de empezar a estudiar (he dicho yo eso????), y entras en la sala. Llena hasta los güevos, y un calor asfixiante. Por supuesto, el aire acondicionado (si es que hay) no funciona y tienes a un pavo q apesta al tu lado. Cojonudo, olor a sudor de antes de ayer. Pero todavia queda lo peor; el maldito hijo de mil padres torturadores de animales con puto pelo de cenicero de tu izquierda acaba de poner los exitos de Tecno-Central-Kapital-JazzBerri-Itzela a todo volumen. Por supuesto, TODO el mundo lleva tapones( de esos amarillos que se quedan con toda la cera de tus orejas, y que acaban naranjas) menos tú. Nadie oye nada y pasas de montar el espectáculo; asi que vuelta a la calle a una farmacia donde te vendan tapones.
Vuelves a la biblioteca (o lo que sea), y te sientas. Te pones los tapones en las orejas, y otros en la nariz (jodido cerdo, seguro q no se ha duchado en una puta semana). Para calmarte, miras a ver que hay por ahí. Nada que reseñar..... pero.... joder. Mira que pedazo de tia, y que poca ropa lleva (te das cuenta de que ahi sigue haciendo un calor del copón y el de tu lado empieza a sudar como un cerdo). MMM, vaya top mas brutal; además, piensas, seguro que lleva tanga con esos pantalones de talle bajo ....... La peli guarra que te pusiste ayer en casa para 'relajarte' del estudio, hace sus efectos y para cuando te das cuenta un boton de tu bragueta salta y te pega en el ojo. Te está bien merecido; estás en una biblioteca, no en tu cuarto de baño.
En fín, se supone que luego estudias, pero piensas que todavia te quedan dos días para el exámen, y que seguro que por perder una mañanita no va a pasar nada. Mentira, cuando llegas al examen y no tienes ni guarra de la pregunta que es eliminatoria, pues empiezas a pensar que deberías haber estudiado más...bla bla bla.
El año que viene empiezo a estudiar antes, llevaré todo al dia, sacaré mejores notas, dejaré de beber tanto, dejaré de fumar ..... creo que ya he oido esto antes. Si, llevo 4 años prometiendomelo, y este último no iba a ser diferente.

Escrito por jon a las Enero 15, 2004 11:31 PM
Comentarios

Aupa tio

Desde luego, estas hecho un poeta. No he podido reprimirme una carcajada en la frase... (no, no la de las 5 pajas) "...cualquier excusa es buena para no ponerte a txapar..." Puta verdad, hoy es sábado, estamos de exámenes y no estoy estudiando precisamente ahora.

Este año me he propuesto escribir todas las cosas cojonudas que se me ocurren hacer en exámenes (por alguna extraña razón la creatividad se incrementa while (1)) y a ver que pasa el día 10...

Bueno tio, pues nada, sigue escribiendo raspadas varias, que fijo que en exámenes tienes más publico que de habitual :DD

Animo y al toro

-Txus-

Escrito por Txus, de la uni a las Enero 17, 2004 11:33 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?