Abril 25, 2004

Resaquilla

La verdad es que fue divertido el tema de ayer a la noche. Quedamos mazo pronto para bajar al casco, y al final nos metimos en el Trasgu, más que nada por la noche de 'Salido' que llevaba Iban. No hicimos más que llegar al Casco, y estaba lleno de niñas y niños de menos de 17 años. Cientos de ellos con unas "mangas" que no eran normales, otros mirando como si fueran los tipos más duros de todo el Caco Viejo, otras llorando porque Patxi le ha dicho a Txomin que Nerea es una guarra, y Nerea le ha gritado a mi amiga por decirle que le habia comido la polla a otro que no era su ex-novio, pero que le gustaba mucho porque tenía un coche de 700 caballos y se lo podía montar perfectamente en el asiento de atras con quien quisiera,y le había elegido a ella........ Las típicas memeces.
Me llevé la cámara de fotos de mi viejo, con el consecuente acojono, Porque claro, si te agarras una manga demasiado grande, la cámara de fotos puede acabar haciendo compañía a los muertos que hay en el fondo de la ría (rima y todo). Pero bah!, mereció la pena. Kinitazo en el bareto de niñas ese :-)____, una par de vueltas por el casco, y pronto pa casa, porque hoy había que trabajar.
Sin más, que me lo pasé de puta madre, y quien quiera ver las fotos, que siga este link

Al final solo quedamos tres. Ni pollos, ni kofi, ni eguia, ni patata. SOSOS
soloTres.jpg


P.D. Por cierto, si alguien quiere ver las fotos 'censuradas' (que las hay), que me lo haga saber, y yo evaluaré las posibilidades de proporcionarle un usuario y una pass. Por cierto, abstenerse hombres; pase exclusivo para mujeres, ¿verdad Oscar?.

Escrito por jon a las Abril 25, 2004 06:18 PM
Comentarios

No veas las ganas que tengo de volver a Euskadi este verano_
El año pasado me lo pasé de puta madre_
Un abrazo

leopanto

Escrito por leopantomimo a las Abril 25, 2004 11:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?