Mayo 08, 2004

Esas personas.....

Hay momentos en los que te introduces en un nuevo grupo de personas, ya sea por trabajo, estudios, por la novia de un colega, por tu equipo de lo quesea, por las clases en la academia...... Y muchas veces encuentras a una persona que en las dos primeras impresiones que tienes de ella, te marcan completamente. A veces te caen bien, pero otras muchas MAL. Pasa el tiempo y aunque esa persona no tenga la culpa, tu ya la tienes cruzada y no crees que nada pueda cambiar esa opinión que tienes. Pero de repente, un día, por alguna razón desconocida, esa persona tiene un detalle. Si si, de repente esa acción se ha convertido en algo que no esperabas ni de lejos, que no se te había pasado por la cabeza.

Y entonces empiezas a ver ese tipo de detallas que se ocultaban bajo la primera capa de no-me-caes-bien-para-nada que le habías asignado; detalles que te revelan que es una bellísima persona, y que realmente la posible actitud que tenías no era del todo justa (de hecho ya te habías formado una opinión por las tapas). De hecho pensabas que una persona era de una forma X, y ahora esa persona sigue siendo X, pero es que esa no es la variable más significativa, existe Y, Z , A, B ...... y que la suma de estás últimas aunque no inutilizan X, la dejan con un valor bastante pequeño en comparación a las demás, por lo que podríamos decir que es despreciable y se puede sacar de la ecuación de la persona sin que el resultado varie notablemene.

Sin más, post dedicado a esas personas que "ocultamos" bajo una falsa primera impresión que condiciona nuestro comportamiento.

Escrito por jon a las Mayo 8, 2004 12:34 PM
Comentarios

Hola neno...lo qe dices tu de las 1º impresiones es cierto. Por ejemplo en mi caso, ha habido ya varias presonas que me han idcho que no soy para nada como pensaron que seria la 1º vez que me vieron...y bueno la verdad es que me he alegrado mucho cuando me lo han dicho, porque muchas veces se juzga a una persona por un acto, que no define para nada como es la persona en realidad y como tu bien dices se la marca y clasifica.

Yo tb muchas veces he juzgado a alguien sin conocerle, pero bueno creo que es algo normal.

Lo bonito es que esa persona tiene la suerte de q tu hayas rectificado tu opinion sobre ella.

Un saludo wapete, y animo con el proyecto que puedes con el fijisimo!!

Muxus de esta petarda que empieza exaenes el 18 y aun no sabe por donde le da el aire. Muackis!!

Escrito por Patriiiii a las Mayo 9, 2004 12:21 AM

si, me he sentido identificado con tu post ( de mí siempre dicen eso, aunque después se demuestra lo contrario._

un abrazo,

leopanto

Escrito por leopantomimo (servilleta_) a las Mayo 9, 2004 11:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?